Transmongoliano, Transiberiano - Trenes de Rusia ✈️ p93 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 27 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 555163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Transiberiano es un tren de carga y pasajeros que conecta Moscú con las provincias del Lejano Oriente Ruso, China, Mongolia y Corea del Norte.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también estoy organizando el transmongoliano...
Somos dos e iremos a mediado de septiembre... Piticli, igual coincidimos,, je,je
La idea es Quedarnos en Moscú un par de días. Luego coger el transibeirano y parar en Kazan a la orilla del Volga y ver el kremlin que dicen que está muy bien. Luego no sabemos si parar en Ekaterinburgo.. Otra parada Tomsk, tiene que ser un pueblo un poco diferente de los demás. Pero ya que está fuera del trayecto del transiberiano, no se bien aún... No he averiguado aún como funcionan los enlaces de trenes y cuanto tiempo se perdería parándonos allí. Novosibirsk descartado, ciudad grande y fea. Desde Tomsk directos a Irkuts y el Baikal...
Luego a Mongolia y a Pekin.
Por lo que he leido las ciudades rusas son todas iguales,,, vista una vista todas... Tienen todas las mismas calles y los mismos edificios además de Lenin por todas partes.
Todavía no he calculado los días del trayecto por Rusia.
Nadie sabe donde conseguir los orarios de los trenes??? Para saber cuando llegan y cuando sale el siguiente...
Gracias...

P.d. Me he leido la guai del Transiberiano de "Marc Morte". Está bien, aunque no es exactamente una guía como la lony planet.
Las conclusiones son que las ciudades rusas son todas iguales y que los rusos beben mucho... Y en el tren no hacen otra cosa que tomar vodka y cerveza...
⬆️ Arriba

Super Expert

daigor Escribió:
Yo también estoy organizando el transmongoliano...
Somos dos e iremos a mediado de septiembre... Piticli, igual coincidimos,, je,je
La idea es Quedarnos en Moscú un par de días. Luego coger el transibeirano y parar en Kazan a la orilla del Volga y ver el kremlin que dicen que está muy bien. Luego no sabemos si parar en Ekaterinburgo.. Otra parada Tomsk, tiene que ser un pueblo un poco diferente de los demás. Pero ya que está fuera del trayecto del transiberiano, no se bien aún... No he averiguado aún como funcionan los enlaces de trenes y cuanto tiempo se perdería parándonos allí. Novosibirsk descartado, ciudad grande y fea. Desde Tomsk directos a Irkuts y el Baikal...
Luego a Mongolia y a Pekin.
Por lo que he leido las ciudades rusas son todas iguales,,, vista una vista todas... Tienen todas las mismas calles y los mismos edificios además de Lenin por todas partes.
Todavía no he calculado los días del trayecto por Rusia.
Nadie sabe donde conseguir los orarios de los trenes??? Para saber cuando llegan y cuando sale el siguiente...
Gracias...

P.d. Me he leido la guai del Transiberiano de "Marc Morte". Está bien, aunque no es exactamente una guía como la lony planet.
Las conclusiones son que las ciudades rusas son todas iguales y que los rusos beben mucho... Y en el tren no hacen otra cosa que tomar vodka y cerveza...

Aquí puedes ver los horarios de los trenes para organizar mas o menos las paradas:

www.realrussia.co.uk/ ...hedule.php
⬆️ Arriba

Experto

Genial!!!
Muchas gracias Piticli
⬆️ Arriba

Super Expert

Piticli Escribió:
Aqui puedes ver los horarios de los trenes para organizar mas o menos las paradas:

www.realrussia.co.uk/ ...hedule.php

Sí, pero ten cuidado ya que desde ese enlace solo ves los trenes que ellos tienen a la venta. Si por ejemplo pones la ruta Moscu-Irkutsk en agosto y vas navegando por los días, solamente verás en negrita los tickets que ellos tienen.

Yo miro con este otro enlace (es la misma web): www.realrussia.co.uk/ ...screen.asp

Ten en cuenta que los horarios que te dan son los horarios LOCALES (aunque puedes cambiar también a los horarios de moscú) y cuando vayas a comprar un billete o lo compres mediante la "Renfe Rusa", todos los horarios serán horarios de Moscú.

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tierras_Insolitas.

Me podrias ayudar con la información de donde estas viendo la compra de los pasajes rusos, me interesa Moscu-Irkutsk y Irkutsk-Ulan Bator, ya estamos en las fechas de compra y me estoy enrededando mas de la cuenta, vi que uno de los tramos ya lo tienes.

A lo mejor lo contaste ya, pero uno al final lee tanto, que no se acuerda que leyo a estas alturas.

Que costos has tenido con lo que contrataste en Mongolia.

Agradecido y apurado.

Jorge
Desde santiago de chile
⬆️ Arriba

Super Expert

vallechile Escribió:
Tierras_Insolitas.

Me podrias ayudar con la información de donde estas viendo la compra de los pasajes rusos, me interesa Moscu-Irkutsk y Irkutsk-Ulan Bator, ya estamos en las fechas de compra y me estoy enrededando mas de la cuenta, vi que uno de los tramos ya lo tienes.

A lo mejor lo contaste ya, pero uno al final lee tanto, que no se acuerda que leyo a estas alturas.

Que costos has tenido con lo que contrataste en Mongolia.

Agradecido y apurado.

Jorge
Desde santiago de chile

Wenas Vallechile!!!

Pues todavía no he comprado los billetes de tren. La idea que tengo es comprar el billete de tren de Irkutsk-UB, pero hasta que no queden menos de 45 días....

Los compraré en la web de la "renfe" rusa: rzd.ru/

Aquí te dejo un tutorial para ver como registrarse y como comprar billetes: www.valigiapronta.altervista.org/ ...n_RZD.html

El tour por Mongolia nos sale a 90€ (Jeep+conductor+gasolina). La comida, entradas a los sitios y alojamiento corren a nuestra cuenta. Al ser dos personas los 90€ se reparten, por eso si alguién va a estar en Mongolia el día 12 y le gustaría hacer un tour de 7 días y quiere repartir gastos, que se ponga en contacto conmigo.

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TIerras_insolitas

Y el tour ya lo tienes contratado. ?? debiste pagar por adelantado. ?? Con quien lo tomaste. ?? y vas a estar el 12 de ??.

Que alojamientos tienes en Ulan Bator. Yo esta parte del viaje es que menos tengo preparada.

Jorge
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Esta es la ruta que vamos hacer nosotros (sin ir a China que ya hemos estado):
maps.google.es/ ...083984&z=4

El tour por Mongolia es de 5 días (4 noches), del 12 al 16 de julio:
- ¿Algún consejo de que ver en ese tiempo? ¡Lo agradecería!
- ¿Hay alguien mas con el mismo periodo de tiempo disponible que quiera compartir ruta? Somos dos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tierrras insólitas, llevo tiempo preparando este viaje, y la primera vez que escribo en este foro. Nosotros somos dos, y también tenemos pensado iniciar un tour el día 12 de agosto terminando el 17, el 18 (jueves) partimos a beijing. Teniamos la idea de bajar al Gobi y regresar por Karakorum para ver algo Mongolia central, durmiendo en gers turísticos o de familias, según nos apeteciera. Si a alguien le cuadra, podríamos compartir gastos.
Otra cosa el billete irkustk-UB, tengo entendido que no se puede comprar en la pagina de trenes rusa, alguien sabe como sacarlos de la forma más barata posible y sin muchas complicaciones para conseguir el billete papel?.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS,
ME GUSTARÍA SABER SI ES NECESARIO COGER TODOS LOS ALOJAMIENTOS Y LOS BILLETES DE TREN PARA HACER EL TRANSMONGOLIANO EN AGOSTO. (TENEMOS PREVISTO MEDIADOS DE AGOSTOS Y SEPTIEMBRE).
HEMOS OIDO QUE SE TERMINAN LOS BILLETES??? QUE TODO VA LLENO PARA ESAS FECHAS Y QUE ES DIFICIL ENCONTRAR ALOJAMIENTO???
GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo el año pasado en Agosto no tuve ningún problema en encontrar alojamiento sobre la marcha. La mayoría los cogimos en el sitio al llegar y algunos los reservamos desde la ciudad anterior a través de hostelworld.

Sobre los billetes, los compramos todos sobre la marcha, tan solo hubo problemas con el tramo de Ulaan Baator-Beijing, ese si que es más complicado. Casi todo el mundo recomienda llevarlo atado ya. Algunas personas se lo compran a través de algun hostel o agencia por internet desde aquí (suelen ser más caros). Otros los negocian con agencias una vez llegado allí si hay suerte. También te ofrecen allí la opción tren hasta la frontera y en Erlian bus cama hasta Beijing.

Te recomiendo que, aunque te lleve un rato, te leas todo el hilo porque seguro que vas a encontrar mucha información que te puede ayudar a organizarte el viaje. Ánimo! Es un gran viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi el tramo Ulan Bator a Beijing, me costo US$ 168 cada uno, mas US$ 25 de comision, y me los saco una agencia de Ulan Bator, no se si estan caros o baratos, pero les puede servir de referencia, somos dos.
Kupe, cabina de 4, litera superior e inferior, en cabina mixta.

Hice deposito bancario, via una cuenta que ellos tienen en USA.

Doy valores en dolares, soy Sudamericano, no usamos el Euro.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien mas puede poner lo que le costó el Ulan Bator - Beijing para tener una referencia sobre los precios que ofrezcan los diferentes hostels o agencias para el billete de ese tramo?
⬆️ Arriba

Super Expert

topis Escribió:
Hola tierrras insólitas, llevo tiempo preparando este viaje, y la primera vez que escribo en este foro. Nosotros somos dos, y también tenemos pensado iniciar un tour el día 12 de agosto terminando el 17, el 18 (jueves) partimos a beijing. Teniamos la idea de bajar al Gobi y regresar por Karakorum para ver algo Mongolia central, durmiendo en gers turísticos o de familias, según nos apeteciera. Si a alguien le cuadra, podríamos compartir gastos.
Otra cosa el billete irkustk-UB, tengo entendido que no se puede comprar en la pagina de trenes rusa, alguien sabe como sacarlos de la forma más barata posible y sin muchas complicaciones para conseguir el billete papel?.
Un saludo a todos.

Te explico nuestra ruta: Nosotros llegaríamos el día 12 a UB, ese día lo dedicaríamos a ver UB. El tour lo comenzaríamos el día 13. Aquí te dejo la ruta planificada:

O 13-Erdenedalai
O 14-Bayanzag
O 15-Khongoryn els
O 16-Yolyn am
O 17-Tsagaan Suvarga
O 18-On the way
O 19-Sainshand

El día 20 a las 2 de la mañana cogeríamos el tren local Sainshand-Zamun Udd para cruzar luego tomar un taxi o autobús y cruzar la frontera hasta Erlian. Una vez en Erlian cogeríamos el Slepping bus hasta pekin. Si todo va bien llegaríamos a Pekín el día 21 por la madrugada/mañana.

El tren Irkutsk-UB hemos hablado con una chica de Irkutsk y un Hostel y nos lo podrían conseguir por 4800 Rublos (unos 120€). De todas formas esperaré a final de este mes para probar a comprarlo en la web de la "renfe rusa" ya que he leído por ahí que sólo se pueden comprar billetes QUE SE INICIEN EN RUSIA, y este trayecto se inicia en rusia. Ya os contaré......

Piticli Escribió:
¿Alguien mas puede poner lo que le costó el Ulan Bator - Beijing para tener una referencia sobre los precios que ofrezcan los diferentes hostels o agencias para el billete de ese tramo?

Aquí tienes algunos precios de trayectos: www.seat61.com/Trans-Siberian.htm

Y aquí también: sites.google.com/ ...eparativos

Saludos!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
¿Existe mucha diferencia de comodidad o servicios entre el Rosiya y el tren 350? Es que en el pvp la hay, y bastante!
¿qué tren recomendaríais para viajar entre Moscú y Irkutsk?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Volviendo al tema del seguro de viaje...
Vi que mucha gente está haciendo el suguro con viaje Eroski.
Estuve informandome, y realmente me pareció demasiado barato...
Los seguros más o menos en condiciones que te ofresen las otras compañías suelen ser por lo menos 3 veces más caros. Les hablo de seguros que si te pasa cualquier cosa de van a buscar o te aseguran un minimo de asistencias en hospitales y etc.
Le pregunté a Eroski que me mandase las condiciones de la póliza antes de firmarla, como creo que es en mis derechos. Además de consultarle las franquicias de la póliza,,,, las famosas letras pequeñas que luego te engañan... Y nada,,, me dijeron que la póliza es la que aparece en su web y que el contrato me lo mandan solo si compro la póliza. Ellos no sabían cuales eran las franquicias porque no son una aseguradora... Y que se apoyan en europassistance...
Llamé europassistence y me contestaron que ellos si son los que le venden las pólizas a Eroski pero no podían mandarme el contrato...
Esto como que me huele un poco a engaño...
Me parece raro que Europassistan venda su seguro más barato para este tipo de viaje a 150€ y Eroski a 18€ ... Hay una diferencia creo bastante importante...

Si alguien ha hecho ya el seguro con Eroski, ¿ha mirado bien la letra pequeña del contrato y las franquicias???
Las franquicias son muy importantes,,, porque si yo tengo un seguro medico con cobertura hasta de 12000 (que por cierto me parece poco), y además los primeros 300€ lo tengo que pagar yo... No me haría mucha gracias...

Saludos y disculpen el rollo...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasa lo mismo, me tienta coger el seguro de eroski por 20 €, pero quiero que me cubra si me pasa algo. Con gasto medico de hasta 12.000, Mapfre cobra 75 € parece mucha diferencia, y lo mas barato que he encontrado es el RACE con 30.000 por 60 €. No se que hacer, la verdad.

No se si alguien ha tenido que hacer uso del seguro de Eroski y nos puede contar.
⬆️ Arriba

Experto

jaamal Escribió:
Hola,
¿Existe mucha diferencia de comodidad o servicios entre el Rosiya y el tren 350? Es que en el pvp la hay, y bastante!
¿qué tren recomendaríais para viajar entre Moscú y Irkutsk?

Gracias!

He mirado los billetes de tren en los que viajé yo para ver el número de tren, pero no he viajado en ninguno de esos dos.

Siento no poder ayudarte. A ver si hay suerte y coincide que algún forero ha viajado en esos.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he comprado el billete de tren de Moscú a Irkutsk a través de la rzd (renfe rusa) mi pregunta es ¿alguien sabe como se recogen y donde los billetes de verdad en Moscú? por otra parte, he tratado de comprar el billete Irkutsk-Ulan Bator en la rzd pero no lo permite, ¿alguien sabe algo al respecto? si es cierto que las agencias de venta de billetes de tren si venden ese mismo trayecto al precio de 166 euros. Por otra parte somos dos y queremos estar en Ulan Bator el día 8 o 9 de agosto, lo decimos por si hay alguien para compartir gastos a la hora de un tour por el interior del pais. Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

tucidides Escribió:
hola a todos, he comprado el billete de tren de Moscú a Irkutsk a través de la rzd (renfe rusa) mi pregunta es ¿alguien sabe como se recogen y donde los billetes de verdad en Moscú? por otra parte, he tratado de comprar el billete Irkutsk-Ulan Bator en la rzd pero no lo permite, ¿alguien sabe algo al respecto? si es cierto que las agencias de venta de billetes de tren si venden ese mismo trayecto al precio de 166 euros. Por otra parte somos dos y queremos estar en Ulan Bator el día 8 o 9 de agosto, lo decimos por si hay alguien para compartir gastos a la hora de un tour por el interior del pais. Gracias por vuestra ayuda

Creo que se cogen en una máquina automática que hay en la estación de Tren de Moscú (no sé si con algún código de barras que te ha proporcionado rzd....). A ver si la gente lo confirma....

Añado también otra pregunta: Puedo recoger mi billete en Moscú si he comprado mediante rzd algún otro trayecto cómo Yekaterimburgo-Irktutsk???

El tema del trayecto de Irkutsk-UB, nosotros también queremos probar a comprarlo mediante la web de rzd (renfe rusa). He ido varias cosas para comprar ese trayecto:
- Por lo que tengo oído, no se pueden comprar trayectos internacionales (fuera de Rusia) por eso ese trayecto no se podría comprar.
- También he oído que solo se pueden compra trayectos que comiencen en Rusia. Según esto, ese trayecto sí que se podría comprar.
- Ya sabes que solo se pueden comprar trayectos que falten menos de 45 días parar partir, ya has cumplido esa condición??? igual es por eso que no te han dejado. Yo sigo esperando para intentar comprarlo con esa web, me queda una semana para poder probar.

A ver si alguien sabe si se puede comprar ese trayecto mediante rzd o hay que pillarlo en otro lado. Dónde lo habéis comprado los que habéis realizado ya el viaje?? Yo hable con algún habitante de Irkutsk y me ponían el precio de 4800 rublos, no sé si es mucho o no…

Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes