Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 56 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 195666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Qué hace falta para sacar el de tránsito? porque no me aclaro...

Donde se hace? se puede por correo? hace falta seguro de viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta mil veces explicado en posts anteriores. Hay que dedicar tiempo y leer. A mi me da igual, pero es que hay gente que YA ha empleado su tiempo en explicarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

solesillo Escribió:

Desde Barcelona:
Hay que tramitarlo a través de la Central de visados (aceptan mensajería)
Visado del pais de destino
Billetes de avión
Hace falta seguro de viaje
No hace falta invitación
Coste: +- 100€
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmatia Escribió:
esta mil veces explicado en posts anteriores. Hay que dedicar tiempo y leer. A mi me da igual, pero es que hay gente que YA ha empleado su tiempo en explicarlo

También en la web de la embajada explican todo lo que hay que llevar. Si después de leer todo esto sigue habiendo dudas o surge alguna nueva, seguro que los foreros estaran encantados de solucionar.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imhotep Escribió:
solesillo Escribió:

Desde Barcelona:
Hay que tramitarlo a través de la Central de visados (aceptan mensajería)
Visado del pais de destino
Billetes de avión
Hace falta seguro de viaje
No hace falta invitación
Coste: +- 100€

En Barcelona, el de tránsito es el único que todavía se puede hacer directamente en el Consulado, al menos hasta hace poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tierras_Isolitas Escribió:
jaamal Escribió:
Hola a tod@s, a los que lo habeis sacado por la central de visados rusos a través de mensajería, ¿sobre cuantos días os tardaron más o menos en enviar los visados?

Gracias!

A nosotros nos costó 5 días laborales en centraldevisadosrusos. Tienes toda la información y precios en nuestro blog. Un saludo!

Eso es suerte, nosotros llevamos esperando 14 días y nos han dicho que posiblemente estén para la semana que viene
⬆️ Arriba

Experto

Volviendo al tema del seguro de viaje...
Vi que mucha gente está haciendo el suguro con viaje Eroski.
Estuve informandome, y realmente me pareció demasiado barato...
Los seguros más o menos en condiciones que te ofresen las otras compañías suelen ser por lo menos 3 veces más caros. Les hablo de seguros que si te pasa cualquier cosa de van a buscar o te aseguran un minimo de asistencias en hospitales y etc.
Le pregunté a Eroski que me mandase las condiciones de la póliza antes de firmarla, como creo que es en mis derechos. Además de consultarle las franquicias de la póliza,,,, las famosas letras pequeñas que luego te engañan... Y nada,,, me dijeron que la póliza es la que aparece en su web y que el contrato me lo mandan solo si compro la póliza. Ellos no sabían cuales eran las franquicias porque no son una aseguradora... Y que se apoyan en europassistance...
Llamé europassistence y me contestaron que ellos si son los que le venden las pólizas a Eroski pero no podían mandarme el contrato...
Esto como que me huele un poco a engaño...
Me parece raro que Europassistan venda su seguro más barato para este tipo de viaje a 150€ y Eroski a 18€ ... Hay una diferencia creo bastante importante...

Si alguien ha hecho ya el seguro con Eroski, ¿ha mirado bien la letra pequeña del contrato y las franquicias???
Las franquicias son muy importantes,,, porque si yo tengo un seguro medico con cobertura hasta de 12000 (que por cierto me parece poco), y además los primeros 300€ lo tengo que pagar yo... No me haría mucha gracias...

Saludos y disculpen el rollo...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasa lo mismo, me tienta coger el seguro de eroski por 20 €, pero quiero que me cubra si me pasa algo. Con gasto medico de hasta 12.000, Mapfre cobra 75 € parece mucha diferencia, y lo mas barato que he encontrado es el RACE con 30.000 por 60 €. No se que hacer, la verdad.

No se si alguien ha tenido que hacer uso del seguro de Eroski y nos puede contar.
⬆️ Arriba
Asunto: Visado de Tránsito Rusia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as...

Tenemos una duda acerca de nuestro próximo viaje a China... Resulta que hemos comprado el Vuelo con Aeroflot.. Y hacemos escala de unas horas en Moscu... , hemos leído que hace falta visado tránsito por estas horas... Y te soplan 75 euros de ida y otros de vuelta... Por otro lado he hablado con gente que ha estado y me han dicho que no es necesario... Yo he he estado en otros países de tránsito y jamás he tenido que pagar un visado si no he salido del aeropuerto de la zona internacional esa... Por favor alguien nos podría ayudar ...? si se ha viajado con Aeroflot y se ha hecho escala en Moscú... !

Gracias

Paco
⬆️ Arriba

Super Expert

Luego miro el contrato de Eroski a ver q cosas cubre. Yo cuando m lo hice estuve leyendo las condiciones y no parecían tan malas. A mi m costó 13,13€. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado de Tránsito Rusia  Publicado:

Willy Fog

pakitovl Escribió:
Hola a todos/as...

Tenemos una duda acerca de nuestro próximo viaje a China... Resulta que hemos comprado el Vuelo con Aeroflot.. Y hacemos escala de unas horas en Moscu... , hemos leído que hace falta visado tránsito por estas horas... Y te soplan 75 euros de ida y otros de vuelta... Por otro lado he hablado con gente que ha estado y me han dicho que no es necesario... Yo he he estado en otros países de tránsito y jamás he tenido que pagar un visado si no he salido del aeropuerto de la zona internacional esa... Por favor alguien nos podría ayudar ...? si se ha viajado con Aeroflot y se ha hecho escala en Moscú... !

Gracias

Paco

Si permaneces en el aeropuerto no lo necesitas, para cambiar de terminal no es necesario, solo si sales a hacer visitas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado de Tránsito Rusia  Publicado:

Willy Fog

pakitovl Escribió:
Hola a todos/as...

Gracias

Paco

Hola Paco, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes toda la información necesaria.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo el visado en mis manos!! Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a consguirlo!

Ahora ya solo queda esperar un mesecito! Y espero que allí no me surga ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZaGo Escribió:
Tierras_Isolitas Escribió:
jaamal Escribió:
Hola a tod@s, a los que lo habeis sacado por la central de visados rusos a través de mensajería, ¿sobre cuantos días os tardaron más o menos en enviar los visados?

Gracias!

A nosotros nos costó 5 días laborales en centraldevisadosrusos. Tienes toda la información y precios en nuestro blog. Un saludo!

Eso es suerte, nosotros llevamos esperando 14 días y nos han dicho que posiblemente estén para la semana que viene

Yo mande papeles esta semana y me han dicho fecha de recogida dentro de 20 días. Supongo que ahora tardan mas por que en verano hay mas gente que solicita el visado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes michupichu, es exactamente por lo que dices. A mi tardaron un poco mas de 15 días. Luego les pregunte y me dijeron que ahora tienen mas cantidad de trabajo para los visados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daigor Escribió:
Volviendo al tema del seguro de viaje...
Vi que mucha gente está haciendo el suguro con viaje Eroski.
Estuve informandome, y realmente me pareció demasiado barato...
Los seguros más o menos en condiciones que te ofresen las otras compañías suelen ser por lo menos 3 veces más caros. Les hablo de seguros que si te pasa cualquier cosa de van a buscar o te aseguran un minimo de asistencias en hospitales y etc.
Le pregunté a Eroski que me mandase las condiciones de la póliza antes de firmarla, como creo que es en mis derechos. Además de consultarle las franquicias de la póliza,,,, las famosas letras pequeñas que luego te engañan... Y nada,,, me dijeron que la póliza es la que aparece en su web y que el contrato me lo mandan solo si compro la póliza. Ellos no sabían cuales eran las franquicias porque no son una aseguradora... Y que se apoyan en europassistance...
Llamé europassistence y me contestaron que ellos si son los que le venden las pólizas a Eroski pero no podían mandarme el contrato...
Esto como que me huele un poco a engaño...
Me parece raro que Europassistan venda su seguro más barato para este tipo de viaje a 150€ y Eroski a 18€ ... Hay una diferencia creo bastante importante...

Si alguien ha hecho ya el seguro con Eroski, ¿ha mirado bien la letra pequeña del contrato y las franquicias???
Las franquicias son muy importantes,,, porque si yo tengo un seguro medico con cobertura hasta de 12000 (que por cierto me parece poco), y además los primeros 300€ lo tengo que pagar yo... No me haría mucha gracias...

Saludos y disculpen el rollo...

Hola te paso a explicar el seguro de Eroski
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subo la poliza del seguro de EROSKI para evitar problemas,pero Yo la veo bien algo escasa pero como complemento a otro seguro la veo muy bien...ese es mi caso llevo uno de Mapfre por 12000 euros de gastos medicos y lo complemento con este.

- No llevas cuvierta la cancelación del viaje,asi que si al final no vas perderias el dinero que hayas adelantado,salvo que el viaje sea contratado con ellos claro,me refiero a viajes Eroski.

-EN CUALQUIER CASO SE ESTABLECE UNA FRANQUICIA DE 18
EUROS A CARGO DEL ASEGURADO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS
SERVICIOS SANITARIOS QUE REQUIERA.

1.- Gastos médicos en el extranjero. En caso de Enfermedad Sobrevenida o
Accidente del Asegurado acaecido con carácter imprevisto en el transcurso de un
Viaje por el extranjero, EUROP ASSISTANCE garantiza hasta el límite de
12.000 euros por cada Asegurado, los gastos enumerados a continuación: -
Honorarios médicos. - Medicamentos recetados por un médico o cirujano. - Gastos
De hospitalización. - Gastos de ambulancia ordenados por un médico para un
Trayecto local. Las cantidades garantizadas en el extranjero y en España
No son adicionales. En caso de que EUROP ASSISTANCE no haya
Intervenido directamente y para que tales gastos sean reembolsables, se deberán
Presentar las correspondientes facturas originales, que deberán ir acompañadas del
Informe médico completo, con sus antecedentes, diagnóstico y tratamiento, que
Permita establecer el carácter de la Enfermedad Sobrevenida. Los gastos
Ocasionados serán en todo caso motivo de subrogación por EUROP
ASSISTANCE a las percepciones que tenga derecho el Asegurado, por
Prestaciones de Seguridad Social o por cualquier otro régimen de
Previsión o aseguramiento privado al que estuviera afiliado. EN
CUALQUIER CASO SE ESTABLECE UNA FRANQUICIA DE 18 EUROS A
CARGO DEL ASEGURADO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS
SERVICIOS SANITARIOS QUE REQUIERA.

9h4.pdf 
 Nombre:  9h4.pdf
 Tamaño:  107.54 KB
 Descargado:  58 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si leis la poliza de engaño no hay nada y las coverturas son las que son pero Yo lo veo bien ya que cubre todo...un poco justo pero cubre todos los supuestos...
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias anto36

Lo que no me gustó nada del seguro Eroski fue que no querían dejarme leer el contrato antes de firmar... Me gusta saber lo que firmo!!!

De todas formas revisaré la póliza y decidiré...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

daigor Escribió:
Muchísimas gracias anto36

Lo que no me gustó nada del seguro Eroski fue que no querían dejarme leer el contrato antes de firmar... Me gusta saber lo que firmo!!!

De todas formas revisaré la póliza y decidiré...
Gracias

Yo cuanfo fuía preguntar los precios a Viajes Eroski, me imprimieron el contrato sin pedírselo. Me lo leí en casa y unos días más tarde es cuando lo contraté.

Todo depende de cada sucursal.....

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Kaliningrado - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal - Arcangel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes