Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda. Nos vamos a Moscú y S.P. En agosto y tengo una duda respecto a horarios. La vuelta de Moscú a Madrid la tenemos el día 20 de agosto a las 9:55h y había pensado estar en S.P y coger un avión hasta Domodedovo ese mismo día, el tema está en que ese avión llega a las 07:55h a Moscú y no se sí nos dará tiempo a todo, los vuelos son con S7 Airlines y tengo entendido que podemos hacer el web check-in, ¿que os parece?, un saludo a todos.
Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda. Nos vamos a Moscú y S.P. En agosto y tengo una duda respecto a horarios. La vuelta de Moscú a Madrid la tenemos el día 20 de agosto a las 9:55h y había pensado estar en S.P y coger un avión hasta Domodedovo ese mismo día, el tema está en que ese avión llega a las 07:55h a Moscú y no se sí nos dará tiempo a todo, los vuelos son con S7 Airlines y tengo entendido que podemos hacer el web check-in, ¿que os parece?, un saludo a todos.
Hola yo también estoy preparando un viaje para Enero y también quería coger el vuelo de vuelta con S7 Airlines de S.P. A Moscú, ya me contarás que tal con esa aerolinea, porque tengo algunas dudas con ella.
Hola de nuevo, una pregunta para la gente que ha estado en Moscú (Domodedovo), cuanto tiempo habéis tardado desde que facturasteis hasta la puerta de embarque. Es que todavia tengo la duda de si, en dos horas, nos dará tiempo a llegar en un vuelo de S.P., coger las maletas y coger el vuelo a Madrid. Gracias.
Hola de nuevo, una pregunta para la gente que ha estado en Moscú (Domodedovo), cuanto tiempo habéis tardado desde que facturasteis hasta la puerta de embarque. Es que todavia tengo la duda de si, en dos horas, nos dará tiempo a llegar en un vuelo de S.P., coger las maletas y coger el vuelo a Madrid. Gracias.
Desde los mostradores de facturación a la puerta de embarque no es tan lejos, en nuestro caso no tardamos más de 20 minutos (y eso que hay que pasar por el control de visado).
Hola, he montado junto a mi mujer el siguiente itinerario de viaje, a ver qué os parece:
Día 1 - 06 de julio.
Llegamos por la tarde a Moscú. Dar una vuelta por La Plaza del Teatro y sus alrededores, tenemos ahí el hotel.De noche la Plaza Roja.
Día 2 - 07 de julio.
Moscú
1.- Zona Arbatskaya, calle Arbat y demás.
2.- Paseo literario, recomendado en la guía del País Aguilar.
3.- Hacia el Río Moskva, pasando la Plaza Roja, para ir a Zamoskvoreche. Terraplén de Sofía, con vistas del Kremlim desde el otro lado del río. Varias iglesias por la zona de la Galería Tretiakov (entrar o no...).
4.- ¿Barco crucero por el Moskva?
Día 3 - 08 de julio.
Moscú
1.- Kremlin.
2.- Kitai Górod.
3.- Edificio KGB y cercanías.
4.- Catedral del Cristo Redentor.
Día 4 - 09 de julio.
Moscú
Sergei Posad.
Día 5 - 10 de julio.
Moscú
1.- Mercado Izmailovo.
2.- Kuskovo.
Día 6 - 11 de julio.
Moscú
1.- Museo del espacio.
2.- Parque de la Victoria.
3.- Visita varias estaciones de metro.
A la noche tren a San Petersburgo.
Día 7 - 12 de julio.
San Petersburgo
Paseo por la ciudad.
Pasamos por la avenida Nevski.
Teatro a las 19:00.
Día 8 - 13 de julio.
San Petersburgo
Mañana: Palacio Catalina
Tarde Palacio emperador Pablo I
Por la tarde última hora recorrido por barco en los canales.
Día 9 - 14 de julio.
San Petersburgo
Mañana: Palacio PeterHof
Tarde Chalet emperatriz alexandra.
Día 10 - 15 de julio.
San Petersburgo
Por la mañana Hermitage
Por la tarde Palacio Yusupov
Día 11 - 16 de julio.
San Petersburgo
Ver las cosas de la visita panoramica quie mas nos gustaron o no terminamos de ver.
Por la tarde Museo Ruso
Por la noche tren a Moscú.
Día 12 - 17 de julio.
Moscú
1.- Universidad (Colina de los Gorriones).
2.- Convento Novodévichi y cementerio. Lago de los Cisnes.
He visto las tarifas telefónicas para Rusia y me parecen un poco caras, ya que el establecimiento es 1,5 € y por minuto de las recibidas 2,2 € y las realizadas 2,6 € más el IVA. Para aminorar este coste, creo interesante comprar una TARJETA SIM de una compañía rusa y poder recibir llamadas al número local realizadas por Skype, que son a 7,9 centimos.
Alguien me podría informar si es fácil la compra de la SIM, compañía recomendable y lugar dónde poder comprarla.
Hola astronomo, de Moscú no te puedo decir porque no lo conozco, pero el itinerario de San Petersburgo está muy bien pensado. Tal vez no os de tiempo a ver todo lo que tenéis pensado los días que váis a Peterhof y a Catalina, te lo digo porque nosotros hemos estado allí en primavera y los días que fuimos a visitarlos cuando volvimos a San Petersburgo no pudimos entrar en nigún otro museo o palacio porque las taquillas cerraban bastante pronto y los desplazamientos llevan su tiempo. Aseguraos bien de los horarios, pero en cualquier caso imagino que en verano serán algo más amplios. Supongo que tendréis pensado entrar en las catedrales de San Isaac y San Pedro y San Pablo y también en la Iglesia de la Sangre Derramada (imprescindibles), pero os aconsejaría que no dejéis de entrar también en la Catedral de San Nicolás de los Marineros, merece la pena y si váis al teatro Mariinski os pilla muy cerca.
Saludos y que disfrutéis del viaje!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3721
Votos: 0 👍
Astronomo, ratifico lo dicho por marsa. Por ej. En el día 7,12 julio, intentad visitar las iglesias que os ha indicado, por ej. La sangre derramada ( muy céntrica, desde la av. Nevsky se vé ), y la cat. S. Isaac, las demás están algo mas lejos, pero creo que un día casi entero se pueden ver.
Hola.
Nosotros hemos hecho este trayectos, sin vuelos enlazados.
San Petersburgo – Moscu. Salida a las 12:10, llegadas a las 13:30.
La Facturación en Pulkovo T1 fue rápida, ya que era vuelo dómesico a
Moscú. Llegamos como 1:45 antes de la salida y nos sobró casi 50 mínutos.
Ese aeropuerto, tanto en la zona de Facturación como en la sala de embarque es un auténtico horno. Los baños son una cloaca.
Este día (1/07/2011) todos los vuelos salieron fueron retrasados una media de 30 mínutos, entre ellos el nuestro.
Llegamos a Moscu, recogimos el equipaje y lo volvimos a Facturar. Vuelo a Madrid con Iberia a las 18:05. Pensaréis que mucho tiempo. El siguiente vuelo de S.Pet a Moscu era pasadas las 14 horas. También nos habría servido, pero no queríamos sorpresas con los retraso como de por si las hubo.
El control de visados/inmigración fue muy lento. Te miran y te remiran. Unas colas tremendas. Después llega el control de policia con control por Rayos X corporal, Mas espeera, ya que la rusa que lo conrola solo habla y grita en ruso.
Comimos tranquilamente y no sobro como 1 hora para gastar los últimos rublos.
Hola!! Soy perdiodista y en muchos museos y palacios de Europa hacen descuentos si enseñas el carnet de prensa. Voy en Agosto a San Petesburgo y Moscú, ¿sabe alguien si en Rusia también tengo algún descuento?
GRACIAS!!!!
Hola astronomo, de Moscú no te puedo decir porque no lo conozco, pero el itinerario de San Petersburgo está muy bien pensado. Tal vez no os de tiempo a ver todo lo que tenéis pensado los días que váis a Peterhof y a Catalina, te lo digo porque nosotros hemos estado allí en primavera y los días que fuimos a visitarlos cuando volvimos a San Petersburgo no pudimos entrar en nigún otro museo o palacio porque las taquillas cerraban bastante pronto y los desplazamientos llevan su tiempo. Aseguraos bien de los horarios, pero en cualquier caso imagino que en verano serán algo más amplios. Supongo que tendréis pensado entrar en las catedrales de San Isaac y San Pedro y San Pablo y también en la Iglesia de la Sangre Derramada (imprescindibles), pero os aconsejaría que no dejéis de entrar también en la Catedral de San Nicolás de los Marineros, merece la pena y si váis al teatro Mariinski os pilla muy cerca.
Saludos y que disfrutéis del viaje!
luchino Escribió:
Astronomo, ratifico lo dicho por marsa. Por ej. En el día 7,12 julio, intentad visitar las iglesias que os ha indicado, por ej. La sangre derramada ( muy céntrica, desde la av. Nevsky se vé ), y la cat. S. Isaac, las demás están algo mas lejos, pero creo que un día casi entero se pueden ver.
Muchas gracias por todo compañeros. Las catedrales las tenía mi mujer apuntadas el día que dice luchino, sí, corté el trozo ese, que calamidad
Seguiré vuestros consejos y consultaré bien las horas para intentar aprovechar bien el tiempo.
Con Moscú tengo más rollo, es tan grande y con tantas cosas que no sé si voy sobrado de cosas o de tiempo :x
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6509
Siento discrepar pero Moscú merece mucho mucho más de 3 días; es enorme y tiene un montón de cosas que ver; yo en total he estado 13 días en dos veces y ya estoy agusto con la visita. (y no he entrado en la Tetriakov ni la Armería)
Moscú no se reduce a la Plaza Roja, el Kremlin, alrededores y ya está, no; por ejemplo subir a la Torre Ostankino es una experiencia impresionante que muy pocos hacen; sólo en visitar el museo de la Gran Guerra Patria se te va una mañana, ni te cuento si echas a andar por cualquiera de sus enoooormes avenidas limitándote a ver la ciudad, la gente...
Perderse por el cementerio de Novodevichi intentando encontrar a los miles de artistas, políticos, etc; que hay allí enterrados viendo las obras de arte que son las tumbas; y luego una visita al monasterio, por dentro y por fuera, desde el lago; y desde allí acercarse andando a ver el impresionante estadio de Luzhniki...
Y el tiempo que se te va desde que bajas del metro hasta que llegas a la Universidad (impresionante edifico donde los haya) y te das un paseo hasta la Colina de los Gorriones, desde donde obtienes unas espectaculares vistas de Moscú...y vuelves hasta el metro
El paseo en el barco donde una hora larga te tiras, altamente recomendable...
Pasar al otro lado del rio desde el puente del Kremlin para ver el puente de los árboles de los candados, que son muy originales...
Mas por supuesto las visitas típicas al Mausoleo, San Basilio, Kremlin, Catedral del Cristo Redentor, Paseo por Arbat y Novi Arbat, Izmailovo, VDNH, el metro...
La verdad que no, en 3 días no lo haces. Ojala!!!
Sobre cambiar en el aeropuerto, yo recomiendo los cajeros rojos, que metes euros y te dan rublos a muy muy buen cambio, tanto como en la ciudad. En los bancos ni se os ocurra! dan muy mal cambio
Última edición por Thorbender el Mie, 06-07-2011 13:34, editado 3 veces
Hola, acabamos de llegar al apartamento de Moscú. Hasta ahora todo perfecto. La duda llega ahora, cuando la dueña del sitio nos dice que no tenemos que registrarnos en la policía, que ha cambiado la ley y tal. Quería preguntaros si es verdad y en caso contrario como hacerlo, porque prefiero tenerlo todo en orden y no jugarnos ni media. Gracias chicos, ahora a disfrutar.
Siento discrepar pero Moscú merece mucho mucho más de 3 días; es enorme y tiene un montón de cosas que ver; yo en total he estado 13 días en dos veces y ya estoy agusto con la visita. (y no he entrado en la Tetriakov ni la Armería)
Moscú no se reduce a la Plaza Roja, el Kremlin, alrededores y ya está, no; por ejemplo subir a la Torre Ostankino es una experiencia impresionante que muy pocos hacen; sólo en visitar el museo de la Gran Guerra Patria se te va una mañana, ni te cuento si echas a andar por cualquiera de sus enoooormes avenidas limitándote a ver la ciudad, la gente...
Perderse por el cementerio de Novodevichi intentando encontrar a los miles de artistas, políticos, etc; que hay allí enterrados viendo las obras de arte que son las tumbas; y luego una visita al monasterio, por dentro y por fuera, desde el lago; y desde allí acercarse andando a ver el impresionante estadio de Luzhniki...
Y el tiempo que se te va desde que bajas del metro hasta que llegas a la Universidad (impresionante edifico donde los haya) y te das un paseo hasta la Colina de los Gorriones, desde donde obtienes unas espectaculares vistas de Moscú...y vuelves hasta el metro
El paseo en el barco donde una hora larga te tiras, altamente recomendable...
Pasar al otro lado del rio desde el puente del Kremlin para ver el puente de los árboles de los candados, que son muy originales...
Mas por supuesto las visitas típicas al Mausoleo, San Basilio, Kremlin, Catedral del Cristo Redentor, Paseo por Arbat y Novi Arbat, Izmailovo, VDNH, el metro...
La verdad que no, en 3 días no lo haces. Ojala!!!
Sobre cambiar en el aeropuerto, yo recomiendo los cajeros rojos, que metes euros y te dan rublos a muy muy buen cambio, tanto como en la ciudad. En los bancos ni se os ocurra! dan muy mal cambio
Torre Ostankino, me puedes informar si se puede visitar de modo individual o en grupo, si hay que reservar y la mejor manera de llegar.
La torre se puede visitar individualmente, pero va por horas en punto. Nosotros fuimos a las 13 y algo de un viernes y nos dieron hora para las 15:00; porque se hacen grupos de X personas (no recuerdo el máximo) y parece que no va a haber nadie pero las horas vuelan. Creo que desde la web puedes reservar, o igual han quitado esa opción, no lo sé. Yo no reservé por cuestiones climatológicas, esperé a que saliera un buen día y ese fuimos, no me gustaría tener cita para un día que hiciera malo y no se viera nada...echa un vistazo a la página: www.tvtower.ru/ ...lInfo/eng/
Es mejor ir entre diario por el precio, se dispara una barbaridad los findes (sábados y domingos) y si ya no es barato subir entre diario, pagar más por lo mismo como que no.
Para ir hay que coger el metro hasta la parada VDNH y allí, ya en la calle, casi a la entrada del parque, está el monorail que va por arriba, (en el plano del metro viene como M1), como en japón es pillarlo hasta la parada Teletsentr. No te vale el bono del metro, has de sacar billetes allí (pero es muy barato). Una vez allí la cosa es más sencilla de lo que parece.
Has de llevar el pasaporte porque te lo piden al comprar la entrada; te dan una tarjeta identificatoria con la que has de ir abriendo las puertas; hay un control impresionante para entrar, casi se tarda más que en la visita
Arriba hay un restaurante giratorio, por si queréis comer, pero no tiene que ser precisamente barato, no...
Tienes una vista espectacular de la ciudad para darte cuenta de lo enooooooorme que es eso, y la torre en sí mola, no te voy a desvelar lo mejor que tiene (yo flipé y cada vez que lo pienso y veo las fotos lo sigo haciendo) por si te decides a subir no chafarte la sorpresa.
Hola, acabamos de llegar al apartamento de Moscú. Hasta ahora todo perfecto. La duda llega ahora, cuando la dueña del sitio nos dice que no tenemos que registrarnos en la policía, que ha cambiado la ley y tal. Quería preguntaros si es verdad y en caso contrario como hacerlo, porque prefiero tenerlo todo en orden y no jugarnos ni media. Gracias chicos, ahora a disfrutar.
Hola, ?alguien nos confirma algo del tema? ?bastaría con ir a una comisaría a registrarnos? Porque hoy seria el primer día, mañana viernes el segundo, el finde no cuenta y el lunes el tercero, pero ese lunes a la noche nos vamos en tren a san petersburgo!
Graciasssss.
PD: shiva, por aquí hace un calor de la leche, hoy menos que ayer. Nos ha pillado una chaparrada de la ostia jajjaja
En teoría si, te bastaría con ir a la comisaría de esa zona; ahora, cual será pues ni idea...
He estado mirando por internet y no veo nada de que ya no haya que registrarse, insístele a la señora a ver si lo que está haciendo es escaquearse, que tampoco creo yo que le cueste mucho ir a hacer el registro...y si no, pregúntale a qué comisaría puedes ir y acércate a ver qué te dicen, así al menos te quedas tranquilo...