Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 17 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 402942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA!
Voy a viajar de SP a Moscú el 20 de agosto y me gustaría coger el flecha roja nocturno. ¿Sabeis si es necesario reservar con antelación? ¿Es posible comprar el billete el mismo día o uno o dos días antes?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola claus, mejor que lo compres con antelación, no vaya a ser que te quedes sin. Te recomiendo que la guía tutorial de Eduyeris (más atrás en este mismo hilo). Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias englishcat,
Hoy le he preguntado a una compañera rusa que trabaja conmigo y me ha comentado que es suficiente que el día que llegue a SP los vaya a comprar en la taquilla. Igual me ha dicho que normalmente hay billetes, podría ser que no hubiera pero que hay diferentes clases de tren que hacen este recorrido y de noche, más incómodos (igual sin cabina/litera) y más económico.
No sé, esto es lo que me ha comentado.
Por internet, he contactado con Palytra Travel Agency que me ofrecen 85 euros por persona con el tren Smena (que no sé si es otro tipo de tren que el flecha roja)
He leído la web de eduyeri y está genial para comprar billetes!!!! Sabeis si igualmente sale más económico comprarlos en taquilla??
Y otra questión, ¿tengo que registrarme en todas las ciudades rusas que llegue o solamente en la primera?
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola claus, el precio es el mismo tanto si lo compras en taquilla como en la página web.Yo compré los billetes en la web y no quedaban demasiados camarotes disponibles de kupe (4). Pero si no te importa el tren, supongo que no habrá problema. De todas formas, si compras por web te evitas colas y posibles malentendidos ya que, por lo que he leído, no hablan ni papa de inglés...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!! mañana lo intentaré con la ayuda de eduyeri
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola claus. Yo me he sacado hoy los billetes y ha sido muy sencillo, aunque parezca dificil. Si te pones a ello, tienes un fijo a mano y necesitas ayuda,dimelo y si quieres te ayudo por telefono.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!! que bien gracias. Con la ayuda de eduyeri es facilisimo!!!

De todas formas veo que hay mucha diferencia de precio entre el flecha roja y otros... Vale la pena viajar con el flecha roja? más que nada pq dicen que es muy bonito... Flecha roja me sale por 78 euros y otros con otro horario a 26 euros...
Clase kyne son compartimentos de 4 no? en el flecha roja se puede viajar sólo con asiento? Sería esta categoría de asientos Мягкий?
Muchas gracias por la ayuda

Última edición por Claus el Mar, 19-07-2011 20:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

claus Escribió:
Hola!!!! que bien gracias. Con la ayuda de eduyeri es facilisimo!!!
De momento me he registrado ya. Lo único que veo que para la fecha que necesito (20 de agosto) no me da la opción de coger el flecha roja. Tengo diferentes trenes de 00.20 a 17.15. Pero es que he mirado otras fechas cercanas y tampoco me da la opción. Puede ser que no queden billetes?
Gracias por la ayuda
Hola Claus!
Me parece que para que te salga la opción del Flecha Roja tienes que filtrar por el tramo horario según su hora de salida, en este caso, el tramo de 23:00 - 23:59.
Nosotros compramos la semana pasada los billetes en el Flecha Roja siguiendo el manual de Eduyeri y no tuvimos ningún problema. Si no recuerdo mal el tren salía a las 23:55h.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cllaus. En el flecha roja solo hay tres tipos de compartimentos. Los de 4, los de dos y, los de superlujo que es justo la palabra esa que has escrito tu y que veras que salen ni mas ni menos que a 21000 rublos el billete. Efectivamente es un tren carisimo pero hay otros mucho mas baratos. Es smena por ej vale la mitad. Después estan todos los que ya no son de marca y aun valen mucho menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado así por encima y p.ej. A las 00.40 sale el 038A que en compartimento de 4 cuesta unos 50 €
⬆️ Arriba

New Traveller

A las buenas,

No escribo nunca en estos foros pero si los leo. Solo quería agradecer todas las informaciones que transmitís y gracias a las cuales ya tengo los visados en casa a través de central de visados rusos, un poco mas tarde de lo previsto y todo ok, y una reserva para el tren Moscu-San Petersburgo.

El trayecto lo hacemos el día 23 de Agosto con el tren Smena Betancourt, que es de los mas baratos de los nocturnos, sale a las 23 horas.

A cambio nos hemos dado el capricho de coger primera clase para estar yo y mi novia sólitos, en total casi 9500 rublos... Pero un día es un ida .

¿Alguien conoce este tren? Creo que es donde estudian los alumnos de la Universidad Ferroviaria...

En especial gracias a la guía de Edu&Eri con la que hemos cogido los billetes de una manera sencilla.

Aioooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eduyeri Escribió:
No te preocupes que no eres pesada, todos hemos tenido mil dudas al comprar los billetes y lo mínimo es ayudarnos unos a otros

Lo de las tarifas probablemente responda a que hay algunos billetes que incluyen servicios específicos como cena o que sea un vagón sólo para mujeres. Por tanto, revisa a ver porque si has cogido la completa quizá tengas alguna dieta incluida.

Por otro lado, el billete que hay que imprimir es el que sale al final: el que tiene el numero de reserva en rojo, todos los datos en tren y abajo un código de barras. Nosotros nos lo copiamos a un word por si acaso, pero básicamente imprimimos lo que salía en la web. Con eso podrás subir al tren o cambiar la reserva por un tícket en taquilla, en función de como sea.

No dudes en escribir para cualquier otra cosa. Tanto nosotros como cualquiera de los miembros de este gran foro te echaremos una mano!

Fabuloso tu tutorial eduyeri, se merece diez estrellas. Me he registrado y he accedido a la compra aunque todavía no puedo elegir fecha porque mi viaje es el 14 de septiembre, esperaré hasta agosto.
Me gustaría saber si a la hora de hacer la compra con la tarjeta es sencillo o te pide el banco algunas clave de seguridad que me ha ocurrido en alguna página.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ronh, a mí me pidió clave de seguridad, pero ningún problema porque al instante el banco te la envía por sms
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ronh! La compra en la compañia de trenes rusos es una compra idéntica a lo que sería una compra de cualquier otra cosa en internet. Si ya has comprado con tu tarjeta otras veces, pues adelante. Si no, yo te recomendaría que hicieses una prueba antes, por lo siguiente...
Dependiendo de en qué banco tengas la cuenta, o te piden sólo un código, que ellos mismos te mandan por sms, como te ha dicho englishcat, o por ejemplo en mi caso, (en la CAM), te tienes que dar de alta en una aplicación de autenticación de identidad, que se llama Vinci (o algo así..).
El proceso de validar la tarjeta para la compra es muy sencillo, pero la primera vez puede llevar unos minutos. En la compañía de trenes rusos, desde el momento que introduces tu número de tarjeta, sólo tienes 10 min. Para concluir la compra, lo que no es mucho tiempo si te surge algún problemilla que solucionar por el camino.

Otra cosilla que me llamó la atención y que me lió durante media hora es que, cuando eliges compartimento/asiento, lo que está libre es lo que tiene un color más tenue, y no como aquí en España que suele ser alrevés, que lo disponible aparece siempre como más remarcado que lo que está ocupado..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias engliscat y Anallamas

Creo que en mi caso es como el de Ana, me tengo que dar de alta en esa aplicación porque me había pasado a la hora del apartamento en Moscú. Tendré que ir al banco a solicitarla por lo que me han dicho por telefono. Núnca me la habían pedido en compras por internet, sólo en ciertas páginas como estas de Rusia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que yo tengo es una tarjeta de claves, que efectivamente le tuve que pedir al banco en su día y además recuerdo que no me la dieron inmediatamente, tardaron unos dos días... Pero aparte de tener la tarjeta en mi poder, recuerdo que tuve que hacer un primer mini-registro en el sistema para poder comprar, y que además, fue un pelín lioso. Mejor tenerlo controlado antes de meterse en compras 'especiales', creo yo..

Me resulta curioso que a ti nunca te la hayan pedido para tus compras en internet, porque a mi desde luego ya hace más de un año que me la piden siempre, compre lo que compre y donde lo compre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Núnca me la habían pedido, hace poco compré los billetes aereos a Moscú y un hotel a través de booking y hace años que lo hago todo por internet y no me salía esa aplicación. Me la han pedido cuando intenté una reserva de un apartamento en Moscú por eso temo que me la pidan de nuevo al comprar el billete del tren, el banco me ha dicho que si voy por las oficinas me la dan sobre la marcha. Eso haré

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Ronh, veo que estás metido de lleno con los preparativos.

Ayer volví de Rusia y el trayecto Moscú-St.Pit i/v lo hicimos con el Flecha Roja. Es fantástico y, aunque parezca mentira, hasta cómodo para dormir. Te dan una bandeja con el desayuno (dos bollos un poco secos, mantequilla, queso y una especie de salchichón) con una botella de agua. En el primero nos ofrecieron té (pagando pero baratísimo, como 40 céntimos de euro), en el segundo vendían vodka y caviar pero el té no nos lo dieron.

Gracias otra vez a eduyeri por su tutorial, yendo en temporada alta no me arriesgaría a comprar los billetes allí, sobre todo si ya se tienen las reservas de hotel hechas y no te queda otra que viajar esa noche, si bien es cierto que son trenes enormes que tienen un montón de vagones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shiva1995 Escribió:
Hola, Ronh, veo que estás metido de lleno con los preparativos.

Ayer volví de Rusia y el trayecto Moscú-St.Pit i/v lo hicimos con el Flecha Roja. Es fantástico y, aunque parezca mentira, hasta cómodo para dormir. Te dan una bandeja con el desayuno (dos bollos un poco secos, mantequilla, queso y una especie de salchichón) con una botella de agua. En el primero nos ofrecieron té (pagando pero baratísimo, como 40 céntimos de euro), en el segundo vendían vodka y caviar pero el té no nos lo dieron.

Gracias otra vez a eduyeri por su tutorial, yendo en temporada alta no me arriesgaría a comprar los billetes allí, sobre todo si ya se tienen las reservas de hotel hechas y no te queda otra que viajar esa noche, si bien es cierto que son trenes enormes que tienen un montón de vagones.

Gracias Shiva

Iré en el tren diurno, el rápido, que te pone en San Petersburgo en algo más de cuatro horas. A mi no me importa el Flecha Roja, pero uno de mis acompañantes dice que no puede dormir en cosas que se mueven. Y eso que ya hicimos el nocturno en Egipto y me gustó la experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

He comprado billetes para viajar en tren (nocturno, literas) de Moscu a San Petersbrugo y viceversa. Me he enterado de que hay coches que son solo para mujeres. Nosotros somos tres chicos. ¿Cómo puedo saber si lo que he comprado es para coches mixtos?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes