Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 196225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Acabo de editar el mensaje anterior, jejej, he encontrado los precios; las tasas consulares por urgencia son 70€; al menos no tendrás que pagar a ninguna agencia que bastante te va a salir ya la cosa...
⬆️ Arriba

Experto

thorbender Escribió:
Acabo de editar el mensaje anterior, jejej, he encontrado los precios; las tasas consulares por urgencia son 70€; al menos no tendrás que pagar a ninguna agencia que bastante te va a salir ya la cosa...

Vaya palo! pero bueno, es lo que hay.....
Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es que no se pueden dejar estas cosas para el último minuto que luego nos pilla el toro...no tardes mucho en hacer el urgente que al menos lo importante es tener el visado!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos cuatro amigos y queremos tramitar el visado de tránsito de doble entradas directamente en el consulado ruso de Barcelona. Tenemos claro que debe solicitarse una cita por visado pero es suficiente que una sola persona asista a las cuatro citas para tramitar los visados de tránsito? se necesita hacer una autorización?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda y quería saber si alguien estuvo en mi situación y me puede aconsejar.
Resulta que quiero viajar a Rusia y estaré 4 noches en Moscú (donde me registraré en el hotel como es la norma) y 4 noches en San Petersburgo (donde también me registraré como es la norma). Mi duda es en cuanto al registro la noche que pásaré en el tren nocturno entre ambas ciudades, ¿puedo tener algún problema por no tener registro de esa noche?.
Así mismo abandonaré San Petersburgo el domingo por la tarde en avión hacía Moscu donde llegaré sobre las 22:00 horas y luego tengo pensado pasar la noche en el aeropuerto hasta las 07:00 horas del Lunes que salé mi vuelo hacía Madrid. ¿esta noche tampoco tendré registro ya que ni voy en tren ni duermo en hotel... Podrían ponerme problemas por no tener registro de la noche del tren y de esta noche que paso en el aeropuerto.
Todo esto dando por sentado que tendría el visado con en vigor durante las fechas que estuviera en Rusia.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Celebel Escribió:
Hola,
Somos cuatro amigos y queremos tramitar el visado de tránsito de doble entradas directamente en el consulado ruso de Barcelona. Tenemos claro que debe solicitarse una cita por visado pero es suficiente que una sola persona asista a las cuatro citas para tramitar los visados de tránsito? se necesita hacer una autorización?
Gracias!
Hola Celebel
Una sola persona puede tramitar los 4 visados pero necesita autorización escrita del resto del grupo.
Para mas información puedes leer el hilo del foro www.losviajeros.com/ ...mp;t=85692 donde hay diferentes informaciones incluida la mia y que es muy similar a la tuya.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque para mi esta información ya no sirve ya que he solicitado nuestros visados con agencia que sepais que todo viajero que tenga reconocida la minusvalia ademas de no tener que pagar tasas de visado para el y un acompañante, también se ahorra los gastos de envio si lo manda con MRW ya que esta tarde me han informado que mientras no superemos los 5 kilos de peso , los envios en toda la peninsula nos salen gratis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,

Espero que podais ayudarme, tengo un lío por mñas que leo no me aclaro.

Sobre la invitación+voucher, hay páginas web donde las puedes comprar...esta ahí claro. Mi duda es ¿qué días de entrada y salida debo de poner? ¿Es recomendable poner un margen por si las moscas? En el día de entrada mejor poner el mismo día que se pone no? Si voy por ejemplo el 20, pongo el 20 de fecha de entrada......a la salida si me voy el 28 puedo poner el 5 del mes siguiente? o sea un margen amplio (por si hay huelgas, volcanes, fenomenos metereologicos extraños etc) Si en la visa empieza el 20 y llegas el 22 pasa algo? puede haber problemas de entrada en las aduanas?

Centraldevisados.com son rápidos no? puesto que es el "contratista" de la embajada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Hoy llame a Central de Visados Rusos...

Tenia unas dudas para cubrir el visado de transito...y no se si me las solucionaron o lo contrario:

- hay que marcar dos entradas
- poner en la fecha de entrada a mayores la fecha de salida...y lo mismo en la fecha de salida...

Vaya lio que me montaron...uffffffff
⬆️ Arriba

Willy Fog

anto36 Escribió:
Hola

Tenia unas dudas para cubrir el visado de transito...y no se si me las solucionaron o lo contrario:

- hay que marcar dos entradas
- poner en la fecha de entrada a mayores la fecha de salida...y lo mismo en la fecha de salida...

Vaya lio que me montaron...uffffffff

Lo puedes hacer de 1 o de 2, nosotros lo hicimos de dos y como solo trae para poner una fecha hemos puesto la de entrada
⬆️ Arriba

Experto

robik Escribió:
Hola chicos,

Sobre la invitación+voucher, hay páginas web donde las puedes comprar...esta ahí claro. Mi duda es ¿qué días de entrada y salida debo de poner? ¿Es recomendable poner un margen por si las moscas? En el día de entrada mejor poner el mismo día que se pone no? Si voy por ejemplo el 20, pongo el 20 de fecha de entrada......a la salida si me voy el 28 puedo poner el 5 del mes siguiente? o sea un margen amplio (por si hay huelgas, volcanes, fenomenos metereologicos extraños etc) Si en la visa empieza el 20 y llegas el 22 pasa algo? puede haber problemas de entrada en las aduanas?

Centraldevisados.com son rápidos no? puesto que es el "contratista" de la embajada.

Como dices, la invitación+voucher se puede comprar en páginas web, yo la compré en destinationrusia y sin problemas. Como yo hacía el transiberiano salía del país por tierra, así que me dejé bastante margen, puse bastantes días después de la fecha que tenía en mente salir por si acaso y luego cuando salí no me pusieron ninguna pega ni nada de nada. Creo que también pusimos un día antes de la entrada, pero no estoy segura cien por cien, miraré luego mi pasaporte a ver qué fecha puse y te confirmo.

Respecto a lo de central visados no te puedo ayudar, ya que a nosotros nos lo tramitó una amiga que vive en Madrid, directamente en la embajada, pidiendo cita previa por teléfono. En una semana lo tuvimos.

Una cosa, sin intención de hacer publicidad y si alguien no sabe qué seguro de viajes contratar para el visado, si contratas con viajes eroski te lo hacen con Europ assistance que entra dentro de la lista "permitida" para el visado y es bastante económico.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

A-viajar! Escribió:
robik Escribió:
Hola chicos,

Como dices, la invitación+voucher se puede comprar en páginas web, yo la compré en destinationrusia y sin problemas. Como yo hacía el transiberiano salía del país por tierra, así que me dejé bastante margen, puse bastantes días después de la fecha que tenía en mente salir por si acaso y luego cuando salí no me pusieron ninguna pega ni nada de nada. Creo que también pusimos un día antes de la entrada, pero no estoy segura cien por cien, miraré luego mi pasaporte a ver qué fecha puse y te confirmo.

Respecto a lo de central visados no te puedo ayudar, ya que a nosotros nos lo tramitó una amiga que vive en Madrid, directamente en la embajada, pidiendo cita previa por teléfono. En una semana lo tuvimos.

Una cosa, sin intención de hacer publicidad y si alguien no sabe qué seguro de viajes contratar para el visado, si contratas con viajes eroski te lo hacen con Europ assistance que entra dentro de la lista "permitida" para el visado y es bastante económico.

Un saludo!

Si en el hipotético caso de que el vuelo saliese de España a las 22:00 un 18 de agosto por ejmplo y llega a Moscú o S. Petersburgo en la madrugada del 19.....¿qué fecha de entrada poner 18 o 19? No tengo ni idea de aduanas y eso xDDD en españa atraviesas aduanas el 18 y en Rusia el 19???
Y si el vuelo de vuelta a España es el 28 de agosto, poner el 28 de fecha de salida, no? o pongo algun día mas de margen?

¿Hay que rellenar formularios en las aduanas rusas?

He preguntado en central de visados rusos, lo del seguro....ofrecen un seguro Zurich por 17 € que cubre los días de estancia en Rusia. Sería bueno que aparte contratase el seguro de la aerolínea con la que viajase, no? (por aquello de pérdida de maletas y no se cuantas historias)

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JulioRus Escribió:
chanclas Escribió:
Hola foreros, solamente quería avisaros sobre la empresa Turismo de Rusia, a la hora de tramitar los visados y seguro obligatorio para entrar en este pais.A pesar de mi "cabreo", intentaré ser lo más aséptico posible:
1) A la hora de captarte como cliente todo son buenas formas y palabras.
2) En principio el tiempo de tramitación iban a ser 10 días. Tiempo real tres semanas, empezando por retraso en la recogida de la mensajería (MRW, con quien en mi trabajo nunca he tenido problemas, y según Jesus de Turismo en Rusia, tenían muchísimos problemas por culpa de las "chicas" de la citada empresa)(el problema es que yo ya había pagado 631 euros y no podía echarme atras)
3)Cuando los pasaportes estaban en su poder, nos llaman diciendo que no habíamos enviado las fotos (se supone que para ese día los pasaportes llevarían ya 4 días en el consulado de Rusia en tramitación)
4)El Seguro obligatorio para entrar en el pais, lo hacen mal por partida doble: Equivocan las fechas de cobertura (nos lo han hecho para el mes siguiente al viaje) y la cobertura nos la han hecho para Europa y paises mediterraneos (nosotros lo necesitamos con cobertura mundial ya que nosotros lo utilizaremos en India y Rusia)
5)A día de hoy, a 15 días de marchar de vacaciones y tras casi un mes de numerosísimas llamadas al telefono 902800770, la señorita con acento del Este que siempre hace de filtro para hablar Jesus, me levanta la voz diciendo que ella no da a basto y me cuelga el teléfono.
Siento mucho tener que poner este post en contra de una empresa (si es que es tal, ya que yo dudo ,pues solamente en mis numerosisimas llamadas he conseguido hablar con las citadas personas)
A día de hoy sigo sin seguro tras pagar 300 euros en concepto de cobertura sanitaria mundial

Conozco esta agencia porque ya he hecho varios visados con ellos en los ultimos meses. Son tres personas trabajando para gestionar mas de cien visados diarios. Hasta el momento su gestion conmigo ha sido impecable. Creo que hay ser menos prepotente y mas comprensivo y paciente porque en estas fechas todo el mundo va a tope de trabajo y se pueden cometer errores y alguna falta de respeto habra habido por tu parte para que te cuelge el telefono esta chica que siempre atiende el telefono que es bastante amable y muy educada como suelen ser la mayoria de la gente en Rusia.
Hola JulioRus, no voy a entrar en polémicas contigo.Si algo tengo que agradecer a este foro, es que todos recabamos un monton de información muy valiosa para nuestros viajes.El relatar mi experiencia con Turismo de Rusia, ha sido una forma de contribuir al foro.Solamente quería recriminarte que me estás presuponiendo una educación y respeto a los demás inferior a los que tengo (no soy ningún prepotente, y por mi parte no hubo insultos....no se de donde te sacas eso).
Por cierto y a 10 días de mi viaje no se si tengo Seguro o no ( y he pagado 300 euros)...Un urra por mi paciencia, respeto, y comprensión hacia esa compañia.
Sin mas, que te ....vaya bonito.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

New Traveller

Alguien sabe sobre el visado para san petersburgo. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenid@ al foro, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues que es el mismo que para toda Rusia; así que todo lo que leas en este hilo te vale
⬆️ Arriba

Experto

Hola por fin tengo mi visado Ruso.... Yuppppyyyyy

Gracias al foro me ha sido bastante fácil...
El vaucher lo compre con www.destinationrussia.com sin problema, en pocos minutos tenía el vaucher. Coste 15€
El seguro de viaje, cobertura mundo lo hice con seguro Erosky. Coste 18€.
El envío desde canarias los hice con correo certificado. Coste 7€.
El visado nos los hicieron en la central de visados rusos de Madrid. Aunque tardaron 15 días, el trato ha sido amable. Al final nos enviaron ellos los pasaportes con mensajería a cargo. Coste 23€
Para lo que no son españoles pero residen en España lo único que te piden
Es una fotocopia del NIE.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="universo18"]
anto36 Escribió:
Hola
- hay que marcar dos entradas- poner en la fecha de entrada a mayores la fecha de salida...y lo mismo en la fecha de salida...
Hola, nosotros también lo hemos hecho de 2 entradas ( ten en cuenta que si al cambiar de vuelo debes pasar de una terminal a otra necesitas visado!) y pusimos la fecha de llegada del primer vuelo y la fecha de salida del último vuelo.Por cierto, lo hemos hecho en el consulado de Barcelona pero cuando llamé a la Central de Visados Rusos para informarme me dijeron que el de tránsito lo tenía que gestionar con ellos y cuando les dije que en la web del consulado decía que los únicos que no gestionaban en el consulado eran los de turismo,me contestaron que como ahora es temporada alta se los pasaban a ellos pq hay mucho trabajo.Pero la realidad es otra,ya que en el consulado nos dieron hora un día para otro y el ahorro de que lo tramiten desde el consulado es importante (30€ en Central Visados, 2,35€ por cita en consulado).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
El próximo 6 de septiembre viajo a Vietnam con aeroflot haciendo escala de dos horas aproximadamente en Moscú. Llegamos al aeropuesto internacional de Sheremetievo, terminal E y continuamos a Vietnam en terminal D. Al regreso lo hacemos a la inversa.
¿Alguien sabe si se precisa visado de tránsito para este vuelo?
A ver si alguien me puede ayudar, he llamado a aeroflot en madrid y barcelona pero no hay forma de que cojan el teléfono.

Gracias de antemano.
Nos vemos.
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal - Arcangel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes