Rusia con Touroperador ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p68 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 244572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
PROZAK Escribió:
El pasado Agosto del 2006 hice el viaje con CATAI !!! FENOMENAL ¡¡¡, los guias divinos sabiendo un monton, lo he recomendado amigos y han venido encantados, son muy completos los circuitos que hacen.
Sobre la ropa, ya sabes calzado muy, pero que muy comodo un chubasquero, porque a partir del día 15 puede llover algun día y ropa de algodon, porque cuando dice que va a hacer calor lo hace de veras.
Moneda, yo no cambien ni un rublo, pague siempre en euros y adoran los euros, incluso te devuelven en moneda fraccionaria en euros.
Seguridad total en todo solamente tienes que tener las precauciones que tienes en España, es decir cuidado con los carteristas en el metro y lo normal. Habra puntualmente elgun incidente pero yo no los vi
Date una vuelta por la noche a tu aire por la Plaza Roja, alucinaras.
Y pierdete una tarde por los canales de St. Petersburgo es idilico.
Eso si disfrutalo a tope merece la pena
Ir arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por las respuestas. Ya he recibido buenas críticas de la agencia, era algo que me preocupaba mucho poruqe a veces una mala elección en eso hace que se te arruinen las vacaciones. No hay problemas al pasear de noche por la ciudad? Me refiero sobretodo porque los hoteles suelen estar lejos del centro y yo de ruso, ni una palabra... Jejeje
Que tal lo de coger taxis?
Ir arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Te apuntas el nombre del hotel en un papelito y se lo enseñas al taxista. Nosotros así no tuvimos problemas.
Si sales muy tarde por San Petersburgo mira el horario de los puentes levadizos, que puedes quedarte un buen rato esperando hasta que los bajen.

Salu2´s
Ir arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a rusia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1037

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros fuimos con catai a china, y la verdad esperaba un poco mas, pero es que china es un pais complicado, porque obligan a las mayoristas a contrartar a la empresa estatal de turismo (cits), por lo que los receptivos son de cits y no de catai...pero no estuvo nada mal, solo que el grupo era bastante amplio y esperaba un poco mas de exclusividad. Seguro que en europa es disitinto.

Sobre los taxis de moscu, yo no vi ningun taxi oficial (que seguro los hay), pero si los piratas que son gente que para con su porpio coche nosotros no nos fiabamos, asique ibamos en metro a todos lados. El metro es genial, precioso y muy rapido...pero no esperes que todas las paradas sean como las de las fotos, porque solo hay algunas así.
Ir arriba
Asunto: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola amigos, quisiera saber si alguien hace este circuito. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo cabo de regresar de hacer con ellos ese mismo circuito si tienes alguna duda pregunta.
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola purpura, en concreto hacemos el circuito S.Petersburgo-Moscú todo incluido,no sé si tu has ido al mismo. Si me puedes contar algo mejor que mejor. ¿Que tal las excuriones?¿Es completo el viaje?¿Debemos añadirle alguna excursion aparte?Cualquier información sería de mucha ayuda. El tema del dinero se cambia allí ¿no?. Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
No tendrás problema para el cambio de dinero. El hotel de san petesrsburgo no tenía cambio pero habia un cajero y se sacaba sin problema , y en el mismo hotel de moscu tenias un banco para cambiar.
En san petersburgo te ofreecn el espectáculo de floklore y el del ballet 40 euros y 70 respectivamente , es cuestión de gusto. También nos ofrecieron para la ultima tarde la visita a un palacio privado donde mataron a rasputin y a nosotras nos gustó mucho eran 25 euros creo.
Tendras tiempo de ver cosas por tu cuenta pork aunk sea todo incluido a eso de las 6 ya estas libre.
En moscú solo ofreciron moscu de noche y nadie lo quiso hacer.
Cuantos días vas????
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vamos 3 noches a S.Petesrsburgo, 1 noche de tren y por ultimo 5 noches a Moscú. ¿Que tal se come?¿Salisteis de noche?
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
En Moscu se come bien y se puede salir por la noche solo que es diferente de Espana
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Excepto los dos ultimos días k solo teneis el desayuno no? el resto de los días lo teneis todo incluido , la comida no es mala lo k pasa es k te ponen siempre lo mismo. Nosotros menos mal k en moscu la cena en el hotel de 4 estrellas (en el de 3 no) era buffet libre internacional y así podiamos variar un poco pork se hace un poco pesado. Los días k comimos por nuerstra cuenta estuvo bien.
La noche no la vivimos mucho pork acababamos agotadas, así k lo de salir de copas lo dejamos para España y el metro cierrra a las 12 con lo k tampoco nos aventurabamos a coger un taxi.
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
El metro en Moscu se cierra a la 1. Es decir que hasta la 1 se puede entrar y a la 1 sale el ultimo tren de cada ultima estación.
Y si vas cojer un taxi mejor si puedes pide ayudar a algun ruso/rusa para que los taxistas no aprovechen mucho de ti.

Ya que te vas manana te deceo buen viaje luiggimadrid. Espero que sera buena aventura.
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
PuRPuRa, yo también he hecho ese circuito con travelplan y en los mismos días, puede ser que hayamos coincidido, incluso en el mismo grupo?.
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
pasi Escribió:
PuRPuRa, yo también he hecho ese circuito con travelplan y en los mismos días, puede ser que hayamos coincidido, incluso en el mismo grupo?.

Seguro k siii!!! cuantos ibais? de donde eres???
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
PuRPuRa, puede ser que la guia local de Moscú llevara una ropa interior, así como con estampado de vaca?. No soy el que iba solo.
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
SIIIIII!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: San petersburgo-Moscú con Travelplan el 28 de agosto.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Te dejo mi dirección de hotmail en el privado para saludarnos.
Ir arriba
Asunto: Rusia con Condor Vacaciones?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de descubrir este foro y es una maravilla.
Llevo todo el día leyendo los post sobre rusia para mantenerme bien informada pq ahora en sept voy ahí.
Grcias pro todos los comentarios y anotaciones

A Rusia voy con un circuito de Condor vacaciones . Si alguno ha viajado por ahí con ellos ¿podria decirme que tal?
Ir arriba
Asunto: Re: Rusia con Condor Vacaciones?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola berbem, nosotros también estamos interesados en un circuito a Rusia con condor vacaciones, el del anillo de oro + rusia imperial de 10 días parece que tiene buena pinta, ¿cual has escogido tú y que opción de hoteles?. No nos acabamos de decidir, cuando vuelvas podrías explicar que tal te ha ido...?

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Rusia con Condor Vacaciones?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Acabo de regresar, ahora te cuento, espero te sirva.
Habia escogido anillo de oro + rusia imperial de 10 días, hoteles de 4 estrella superior. Por supuesto dando por descontado segun catalogo que en vladimir es categoria preferente.
Ummm. No sé si es algo generalizado o solo le pasa a condor pero la organización del viaje es pesima. Segun parece condor depende d euna agencia rusa para el transporte y guias, y la organización deja mucho que desear, desde mi llegada hasta mi salida siempr tuve que esperar. Por ejemplo, ibamos a comer a los 2 y media y al conductor le decian de recogernos a las tres menos cuarto (??), llego a moscu desde madrid y tengo que esperar a los siguientes vuelos de barcelona (que ademas salen con retraso) unas 3 horas de espera en el aeropuerto con las maletas sin tener donde sentarse ni a donde ir, y así continuamente, en todas las excursiones.
El transporte normal, al menos, y los guias pasables, en san petersburgo mejor que en moscu, en la zona del anillo oro que es menos habitual habia un guia y conductor para tres personas, en cuanto a guia transporte ahí bien pero siendo solo 3 la organización podria haber sido algo mejor que tampoco es tan dificil.
Los hoteles excepto vladimir: bien. Aunque hay que tener cuidado, a un grupo les cambiaron de hotel y les dijeron que eran practicamente iguales pero cuando volvi a encontrarme con gente de ese grupo (los volvieron a cambiar, el ultimo día de viaje, al hotel que en teoria les correspondia) me comentaron que era de categoria inferior
La comida.... Yo es que nunca como bien fuera de españa así que ahí no te puedo servir mucho de guia.
El guia enlace un desastre. Mas vale que preguntes en los stands de información de los hoteles (donde te dan un mapa y te explan localización del hotel y transporte), a las guias locales, y te leas los papeles informativos de los paneles porque si dependes del guia enlace date por perdido.
En cuanto a ir de moscu a san petersburgo te recomiendo el tren, a los del avion estuvieron 2 horas dentro del avion esperando para salir (salieron con retraso) y a unos les perdieron la maleta, bueno, no exactamente, saber, sabian que estaba en el aeropuerto de moscu pero... Lo de lso rusos y los papeleos es un tema aparte. En el tren al menos llevas tú tu equipaje y al menos en mi caso salio puntual y sin percance alguno.

En fin, que una mejor organización (ahi no sé si depende de condor o es algo ajeno que es dependente de la agencia rusa) y un mejor guia enlace y el viaje hubiera sido mejor.
Ir arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia - Tren En Rusia - Arcangel - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes