Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
englishcat Escribió:
Hola Ronh, en la parte superior de mi billete aparece un recuadro con un texto y la segunda frase, de la cual parte está en negrita, significa que no he de pasar por taquilla. No sé si lo tuyo será igual...
Yo también tengo una segunda frase con unas palabras en negrita pero no entiendo nada. Como tengo que ir mañana a retirar los visados al consulado le preguntaré a la chica que es rusa
He ido al consulado ruso en Las Palmas a recoger los visados, llevé el billete de tren y la señorita que me atendió me lo tradujo, efectivamente el texto dice que me vale el billete que imprimí y el pasaporte.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Por fin he comprado el billete de vuelta San Petersburgo-Moscú. Esta vez he usado el traductor de google, he copiado y pegado y efectivamente el texto dice que con ese ticke me vale sin tener que cangearlo.
Saludos y gracias a todos por la ayuda y al tutorial de eduyeri
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Por fin he comprado el billete de vuelta San Petersburgo-Moscú. Esta vez he usado el traductor de google, he copiado y pegado y efectivamente el texto dice que con ese ticke me vale sin tener que cangearlo.
Saludos y gracias a todos por la ayuda y al tutorial de eduyeri
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Por fin he comprado el billete de vuelta San Petersburgo-Moscú. Esta vez he usado el traductor de google, he copiado y pegado y efectivamente el texto dice que con ese ticke me vale sin tener que cangearlo.
Saludos y gracias a todos por la ayuda y al tutorial de eduyeri
Gracias Shiva, con tus fotos y comentarios, has sido de gran ayuda.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Por fin he comprado el billete de vuelta San Petersburgo-Moscú. Esta vez he usado el traductor de google, he copiado y pegado y efectivamente el texto dice que con ese ticke me vale sin tener que cangearlo.
Saludos y gracias a todos por la ayuda y al tutorial de eduyeri
Gracias Shiva, con tus fotos y comentarios, has sido de gran ayuda.
Tengo billetes de tren para mi viaje, de Moscu a Samara. Lo que no he hecho es facturación on-line. Me da miedo por si luego tengo problemas para entrar al tren. ¿Alguien ha facturado on line ? No se si merece la pena, o mejor en la estación acercarse a las taquillas?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
michupichu Escribió:
Tengo billetes de tren para mi viaje, de Moscu a Samara. Lo que no he hecho es facturación on-line. Me da miedo por si luego tengo problemas para entrar al tren. ¿Alguien ha facturado on line ? No se si merece la pena, o mejor en la estación acercarse a las taquillas?
Agradezco vuestra ayuda
Lo siento pero no entiendo muy bien la pregunta, hay billetes con los que subes directamente al tren y otros que tienes que canjear en la taquilla, en este último caso entiendo que no está previsto facturar pero no veo por qué motivo vas a tener problemas para subir al tren.
Perdona, me refería canjear los billetes en la taquilla. Cuando compré los billetes en la web, me daba opción de sacar los billetes en la web con los que subir directamente al tren y la opción de sacar el nº de localizador con el que se canjea en las taquillas de la estación. Yo he sacado solo el nº de localizador (o referencia) y no se si sacar mejor los billetes de tren directamente en la web y olvidarme de canjearlos en las taquillas.. La pregunta es un poco tonta. Lo preguntaba si alguien había tenido problema al subir al tren con los billetes sacados en directamente en la web.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
michupichu Escribió:
Perdona, me refería canjear los billetes en la taquilla. Cuando compré los billetes en la web, me daba opción de sacar los billetes en la web con los que subir directamente al tren y la opción de sacar el nº de localizador con el que se canjea en las taquillas de la estación. Yo he sacado solo el nº de localizador (o referencia) y no se si sacar mejor los billetes de tren directamente en la web y olvidarme de canjearlos en las taquillas.. La pregunta es un poco tonta. Lo preguntaba si alguien había tenido problema al subir al tren con los billetes sacados en directamente en la web.
Gracias por tu respuesta Shiva
Es que no te había entendido, pero no sé qué decirte porque a mí no me dio opción, con mis billetes se podía ir directamente al tren. A ver si alguien que se haya encontrado en tu misma situación puede contestarte.
Perdona, me refería canjear los billetes en la taquilla. Cuando compré los billetes en la web, me daba opción de sacar los billetes en la web con los que subir directamente al tren y la opción de sacar el nº de localizador con el que se canjea en las taquillas de la estación. Yo he sacado solo el nº de localizador (o referencia) y no se si sacar mejor los billetes de tren directamente en la web y olvidarme de canjearlos en las taquillas.. La pregunta es un poco tonta. Lo preguntaba si alguien había tenido problema al subir al tren con los billetes sacados en directamente en la web.
Gracias por tu respuesta Shiva
Es que no te había entendido, pero no sé qué decirte porque a mí no me dio opción, con mis billetes se podía ir directamente al tren. A ver si alguien que se haya encontrado en tu misma situación puede contestarte.
Gracias Shiva. A ver si me contesta alguien más. Sino me sacaré los billetes directamente en la web, con el localizador que me han mandado. Porque a tí no te han puesto ninguna pega¿no? Pues nada, así me ahorro tiempo en Moscú. Gracias de todos modos por contestar
Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
michupichu Escribió:
Shiva1995 Escribió:
michupichu Escribió:
Perdona, me refería canjear los billetes en la taquilla. Cuando compré los billetes en la web, me daba opción de sacar los billetes en la web con los que subir directamente al tren y la opción de sacar el nº de localizador con el que se canjea en las taquillas de la estación. Yo he sacado solo el nº de localizador (o referencia) y no se si sacar mejor los billetes de tren directamente en la web y olvidarme de canjearlos en las taquillas.. La pregunta es un poco tonta. Lo preguntaba si alguien había tenido problema al subir al tren con los billetes sacados en directamente en la web.
Gracias por tu respuesta Shiva
Es que no te había entendido, pero no sé qué decirte porque a mí no me dio opción, con mis billetes se podía ir directamente al tren. A ver si alguien que se haya encontrado en tu misma situación puede contestarte.
Gracias Shiva. A ver si me contesta alguien más. Sino me sacaré los billetes directamente en la web, con el localizador que me han mandado. Porque a tí no te han puesto ninguna pega¿no? Pues nada, así me ahorro tiempo en Moscú. Gracias de todos modos por contestar
A mí tampoco me dio la opción de elegir. De hecho, es la primera vez que lo oigo, yo pensaba que era simplemente que algunos billetes eran para subir directamente y con otros tenías que pasar por taquilla.
Mi recomendación es que DA IGUAL LO QUE TENGAS: pasa por taquilla de todos modos. No te llevará más que diez minutos enseñarles lo que hayas impreso y te ahorras la posibilidad de que al subir al tren te toque ir corriendo a las taquillas porque tu reserva implicaba que tenías que pasar por taquilla.
Perdona, me refería canjear los billetes en la taquilla. Cuando compré los billetes en la web, me daba opción de sacar los billetes en la web con los que subir directamente al tren y la opción de sacar el nº de localizador con el que se canjea en las taquillas de la estación. Yo he sacado solo el nº de localizador (o referencia) y no se si sacar mejor los billetes de tren directamente en la web y olvidarme de canjearlos en las taquillas.. La pregunta es un poco tonta. Lo preguntaba si alguien había tenido problema al subir al tren con los billetes sacados en directamente en la web.
Gracias por tu respuesta Shiva
Es que no te había entendido, pero no sé qué decirte porque a mí no me dio opción, con mis billetes se podía ir directamente al tren. A ver si alguien que se haya encontrado en tu misma situación puede contestarte.
Gracias Shiva. A ver si me contesta alguien más. Sino me sacaré los billetes directamente en la web, con el localizador que me han mandado. Porque a tí no te han puesto ninguna pega¿no? Pues nada, así me ahorro tiempo en Moscú. Gracias de todos modos por contestar
A mí tampoco me dio la opción de elegir. De hecho, es la primera vez que lo oigo, yo pensaba que era simplemente que algunos billetes eran para subir directamente y con otros tenías que pasar por taquilla.
Mi recomendación es que DA IGUAL LO QUE TENGAS: pasa por taquilla de todos modos. No te llevará más que diez minutos enseñarles lo que hayas impreso y te ahorras la posibilidad de que al subir al tren te toque ir corriendo a las taquillas porque tu reserva implicaba que tenías que pasar por taquilla.
Muchas gracias,Eduyeri, así lo haré, pasaré por si acaso por la taquilla que no he caído antes
[quote="michupichu"][quote="eduyeri"][quote="michupichu"][quote="Shiva1995"][quote="michupichu"]Perdona, me refería canjear los billetes en la taquilla. Cuando compré los billetes en la web, me daba opción de sacar los billetes en la web con los que subir directamente al tren y la opción de sacar el nº de localizador con el que se canjea en las taquillas de la estación. Yo he sacado solo el nº de localizador (o referencia) y no se si sacar mejor los billetes de tren directamente en la web y olvidarme de canjearlos en las taquillas.. La pregunta es un poco tonta. Lo preguntaba si alguien había tenido problema al subir al tren con los billetes sacados en directamente en la web.
Gracias por tu respuesta Shiva[/quote]
Es que no te había entendido, pero no sé qué decirte porque a mí no me dio opción, con mis billetes se podía ir directamente al tren. A ver si alguien que se haya encontrado en tu misma situación puede contestarte.[/quote]
Gracias Shiva. A ver si me contesta alguien más. Sino me sacaré los billetes directamente en la web, con el localizador que me han mandado. Porque a tí no te han puesto ninguna pega¿no? Pues nada, así me ahorro tiempo en Moscú. Gracias de todos modos por contestar[/quote]
A mí tampoco me dio la opción de elegir. De hecho, es la primera vez que lo oigo, yo pensaba que era simplemente que algunos billetes eran para subir directamente y con otros tenías que pasar por taquilla.
Mi recomendación es que DA IGUAL LO QUE TENGAS: pasa por taquilla de todos modos. No te llevará más que diez minutos enseñarles lo que hayas impreso y te ahorras la posibilidad de que al subir al tren te toque ir corriendo a las taquillas porque tu reserva implicaba que tenías que pasar por taquilla.
:amigo:[/quote]
Muchas gracias,Eduyeri, así lo haré, pasaré por si acaso por la taquilla que no he caído antes[/quote]
Hola, soy nueva en el foro, estoy intentando comprar un billete para 3 personas de san petersburgo a moscu el 3 de octubre en el flecha roja. Tengo dudas en cuales son los compartimientos mixtos. Alguien me puede aclarar la duda.
Les cuento que no hay forma que mis trajetas de credito sean aprobadas. He itilizados de varios bancos y hasta las de mi mamam y el resultado siempre es el mismo. Pago rechazado Tarjeta no Autorizada. Alguien tendra una idea de lo que esta sucediendo. Sera que las tarjetas venezolanas no son aceptadas ?. Alguien a comprado los pasajes por otra parte?
Hola. Amtes de introducir el numero de la tarjeta te pide que introduzcas, si no recuerdo mal, primero el apellido y después el nombre del titular de la tarjeta. Verifica que estas haciendo eso bien porque el orden de los datos no era el habitual, por lo menos tal y como apareceria en españa. Suerte y animo, que al final se consigue!
Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Hola Aunque ya te he escrito por email, pongo aquí la respuesta por si fuera de utilidad para el futuro. Hasta ahora todos hemos podido hacer el pago de los billetes con tarjeta sin ningún problema. Sin embargo, hace tiempo me escribió una persona desde Perú que tenía el mismo problema que tú en Venezuela: decía que no era válida. No se sabe el motivo, pero parece que con algunas tarjetas de Sudamérica puede haber problemas.
Nosotros hicimos la compra con VISA Electron y no hubo ningún problema. ¿No puedes hacerte con una tarjeta así? ¿O de algún familiar/amigo?
Si podemos ayudarte en cualquier cosa aquí estamos!
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Hola
Yo tuve problema al principio pero era porque me faltaba una clave de verificación que luego me ha dado el banco. Pregunta en el banco para que te saque de dudas.
Yo he comprado mi billete de ida, para el flecha roja, bueno el tren 1A, que según el estupendo tutorial es ese, la verdad es que es difícil leer el billete.... Ya veremos.
Tengo que comprar la vuelta, creeis que es mejor también volver de noche, o coger algún tren diurno, este de 4 horas por ejemplo para ver el paisaje?