Viajar a San Petersburgo - Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 245515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
3euros me parece excesivamente barato comparado a los 20/25 euros que te puede costar con otras compañias como luxexpress. Mi consejo es que vayas en avion. Con airbaltic.com puedes ir por unos 50 euros(el doble), pero tardas un par de horas en llegar frente a las 10 horas que habrá en bus(más la demora en la frontera, según he leído)
⬆️ Arriba

Travel Addict

khristian-spanish Escribió:
Buenas! Estoy planeando un viaje a San Petersburgo en febrero y acabo de ver una web (parece fiable) que hay bus desde Tallin (aeropuerto donde llego) a San Petersburgo por unos 25€ por trayecto, pero hay otros por 3€ trayecto, me parece demasiado barato. Podríais aconsejarme?

Gracias!

Hola

Nosotros hicimos el trayecto de Tallin a San Petersburgo en autobús con la compañía luxexpress. La duración fue de unas 6 horas y pasar las fronteras nos llevo unos 25 minutos. Los policías fronterizos, en este caso los rusos, fueron mucho más amables en trato y forma que la policía de Estonia (trato muy brusco y altanero). En cuanto al autobús, muy bien, limpísimo, asientos muy cómodos, maquina de café, te y chocolate gratis, vamos que yo me tome dos cafés y un chocolate. La verdad es que habíamos leído tantas cosas sobre el paso de la frontera rusa que íbamos un poquito acoj… pero la experiencia fue muy buena, la gente del autobús súper amables y los conductores encantadores.
En cuanto al precio de 3 euros, yo creo que será un error, porque es lo que cuesta una pinta de cerveza en Tallin.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tengo el ticket comprado y apareca como oferta desde la misma web.. Catalogado como "Simple Express Online". No es el luxexpress sino que es un autobus normal operado por euroliness...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si viajais a San Petersburgo no os podéis perder Petershof. Se puede contratar una excursión de medio día desde San Petersburgo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede recomendar una guia personal turistica para san petersburgo?? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, primero quería decir que estoy muy contento de haber encontrado este foro, porque tiene muchas cosas interesantes.
La cosa es que estoy organizando un viaje a San Petersburgo para salir entre el 2 o el 7 de febrero como muy tarde, tengo un conocido en una agencia que se encargara de tramitarme el visado asique no me preocupo por eso... Lo que me preocupa es que tengo 21 años y viajo completamente solo, aunque al llegar allí me espera un conocido.
Mi viaje sera desde el aeropuerto de Bilbao haciendo escala en Frankfurt y estoy un poco confuso con todo el lío del visado y el cambio de avión etc etc.
¿Creeis que habra mas españoles que realicen el mismo viaje que yo, y pueda juntarme a ellos para estar mas tranquilo? ¿y, Creeis que es facil viajar con escalas si es la primera vez que viajas solo?

Espero vuestras respuestas, por lo demas estoy muy emocionado por poder viajar allí porque he visto muchas fotos y videos y es impresionante, tengo miedo al frio pero me encanta la nieve asique espero no morir jajjaja un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola kingcharly

No creo que debas preocuparte por los enlaces, en Frankfurt sólo tienes que preguntar por la puerta de salida a San Petersburgo o mirar en los paneles. Normalmente no es muy complicado y suele haber indicaciones en los pasillos, el aeropuerto más dificil que he visto para escala es la T-4 de Barajas y siempre he conectado con más o menos facilidad. Dificil saber si todos los españoles que salen de Bilbao y hacen escala en Frankfurt viajen a San Petersburgo, tengo amigos con hijos de 16 años que han viajado solos y con escalas y sin mayor problema.

Aunque viajes solo y te espera un conocido, San Petersburgo no me pareció una ciudad complicada para moverse. Y en cuanto el visado solicitalo cuanto antes, a la llegada sólo tendrás que rellenar y firmar un pequeño formulario que adjuntas al pasaporte.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy bien, muchas gracias! la verdad que todo el mundo me esta diciendo que es facil y que no tendre problemas, así que genial espero que sea así! y por lo demas nada! si finalmente voy, a la vuelta ya os contaré.
⬆️ Arriba

Experto

Claro que no tendrás problema, imagino que aunque sea la primera vez que viajas solo, has estado en un aeropuerto y es tan sencillo como al llegar mirar en los paneles el número de tu vuelo y la puerta y seguir las indicaciones hacia el número de puerta, yo he hecho escalas en ese aeropuerto y está muy bien indicado todo. Animo, que saldrá todo bien y ya verás como te gusta mucho y te lo pasas genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente recomendable visitar San Petersburo, sobre todo en verano cuando suben los puentes por la noche... Es una gozada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas tardes, voy a viajar con mi familia a Moscu y San petersburgo la primera semana de Abril, tengo dos dudas sobre San Petersburgo, a ver si podéis solucionarlas xd.
La primera es si es posible visitar el mismo día Peterhof y Catalina (cuestión de tiempo), supongo que por libre imposible pero a lo mejor alguna agencia.
La segunda es a que hora anochece mas o menos por esas fechas.
Muchas gracias de antemano, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a San Petesburgo  Publicado:

Silver Traveller

Hola: Me gustaría ir a San Petesburgo a finales de mayo, primeros de junio o primeros de sptiembre
Finales de mayo o la primera semana de junio creo que es buena época porque ya se abren los puentes, funcionan las fuentes de los palacios, y todavía no hay tantas aglomeraciones. Quizá mayo mejor, aunque el tiempo será más fresco. La primera semana de septiembre tampoco es mala época.
¿Alguien ha estado en esos meses?
¿Alguien ha contactado con alguna guia turística de las que se ofrecen? Me han dicho que son encantadoras y te solucionan todo
Soy jubilada
Me gustaría que abrieseis un hilo (soy nueva aquí y no sé exactamente como se hace) para jubilados, porque veo que-aunque sois mayores de 50 sois muy jóvenes- y muchos trabajais. Me gustaría contactar con personas que pudiesen viajar en cualquier época...(la economía ya es harina de otro costal, ah la economia...)
Encantada de estar entre vosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nargal, bienvenida al foro.

He trasladado tu mensaje a este hilo sobre San Petersburgo.

Ya existe un hilo sobre personas de más de 50 y jubiladas, te paso el enlace:
www.losviajeros.com/ ...p?t=128042

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Peterhof o Palacio de Catalina?  Publicado:

Silver Traveller

soussa Escribió:
De todas las excursiones que me ofrecen en el barco las más atractivas desde mi punto de vista son 2:

-- Ermitage y Palacio de Catalina o bien
-- Ermitage y Peterhof

¿Por cual de las 2 me decanto?

Buenas tardes,
De entre estas dos excursiones te aconsejo la segunda (Ermitage y Peterhof)
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Petesburgo  Publicado:

Silver Traveller

Nargal Escribió:
Hola: Me gustaría ir a San Petesburgo a finales de mayo, primeros de junio o primeros de sptiembre
Finales de mayo o la primera semana de junio creo que es buena época porque ya se abren los puentes, funcionan las fuentes de los palacios, y todavía no hay tantas aglomeraciones. Quizá mayo mejor, aunque el tiempo será más fresco. La primera semana de septiembre tampoco es mala época.
¿Alguien ha estado en esos meses?
¿Alguien ha contactado con alguna guia turística de las que se ofrecen? Me han dicho que son encantadoras y te solucionan todo
Soy jubilada
Me gustaría que abrieseis un hilo (soy nueva aquí y no sé exactamente como se hace) para jubilados, porque veo que-aunque sois mayores de 50 sois muy jóvenes- y muchos trabajais. Me gustaría contactar con personas que pudiesen viajar en cualquier época...(la economía ya es harina de otro costal, ah la economia...)
Encantada de estar entre vosotros.

Buenas tardes,
Si que es buena época, tanto junio como septiembre.
No te pierdas la excursión a Peterhof i un recorrido por los canales... Yo lo haría de noche.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, soy nuevo en este foro y quizá es una pregunta que se ha respondido mil veces pero no la he encontrado. Vamos a San Petersburgo en semana santa (31 de M a 7 De Abril), la idea es estar unos días en Petersburgo y otro par de días en Moscú. Queríamos coger un tren nocturno San Petersburgo-Moscú ida y vuelta para ahorrarnos el hotel y dormir en el tren durante el viaje. Mis preguntas son la siguientes:

-Existe algún modo de comprarlo desde españa sin tener que pagar un extra a un intermediario (agencia o lo que sea)??
-Sería muy arriesgado comprarlo nada más llegar a San petersburgo, se agotan este tipo de billetes con facilidad???
-Cuál es el precio?
-Se puede llegar a Moscú en autobús, cuál es la duración y precio?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!! en Enero escribí en el foro para informarme un poquito mas ya que iba a viajar a San Petersburgo solo, en febrero y soy joven e inexperto en esto de viajar, ya que solo habia viajado anteriormente al extrangero con la familia y nunca por mi cuenta.
Pero ya se sabe que las circunstancias y la vida siempre te deparan algo inesperado.
Finalmente hice mi viaje y todo fue genial. Mi experiencia a sido magnifica, dejando atras el frio, con temperaturas de hasta -25º, y la primera impresión tras aterrizar en un país desconocido, creo que ha sido un viaje genial. Espero que este mensaje pueda servir a mas gente que, como yo, esta en una situación similar, asique me gustaria animar a la gente a visitar Rusia y como en mi caso San Petersburgo.
Yo pase allí una semana entera, a la llegada me estaba esperando mi novia (el motivo principal de mi viaje) y nos trasladamos a la Avenida Nevsky Proskpect. Allí alquilamos teniamos un apartamento previamente alquilado. La ciudad es Maravillosa con canales por todos los sitios y un rio impresionante, por supuesto en Febrero estaba totalmente congelado todo. Es una ciudad que me ha enamorado y aunque la gente es mas fria que en España, por lo general son muy educados y amables. Se nota que el nivel cultural de la gente y la ciudad es muy grande, estubimos visitando el Palacio de invierno y el Hermitage y me lleve una gran impresion de allí, las iglesias y monumentos son geniales y la cantidad de puentes que cruzan el rio .... Nose que decir, es una pasada.
Por mi parte decir que espero volver pronto quizas en Septiembre sin nieve y una mejor temperatura para recorrer los canales y ver mas cosas que debido a las temperaturas no he podido ver la primera vez. Pero sin duda un viaje que repetiré en el futuro. Un Saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Super Expert

Acabo de regresar de mi viaje a San Petersburgo y ha sido genial. La ciudad es imponente, con el río Neva cruzándola y sus canales (los más estrechos helados).
Visitas obligadas son el Hermitage, los palacios de Pushkin y Peterhoff y sus catedrales (Kazan, Nicolás, Smolny y la Trinidad), además de la de la Sangre Derramada.
En verano la ciudad debe lucir más ya que ahora los árboles estaban sin hojas y las zonas verdes sin césped ni flores debido a las bajas temperaturas que hay todavía. Sin embargo, también tiene su encanto dar un paseo por encima del Mar Báltico y ver la ciudad helada.
Realmente ha valido la pena aunque es verdad que a la hora de planear el viaje teníamos dudas por el tema de los visados, pero parece más complicado de lo que en realidad es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jomireal

He pasado tu mensaje al hilo de San Petersburgo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jomireal, a mí también me gustó mucho San Petersburgo y estuve en enero con -20º pero valió la pena apesar del insoportable frío.
Supongo que también visitaste la Catedral de San Isaac ( no la has nombrado ). El Palacio de Catalina también precioso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes