Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 82432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo las tres veces que Iberrusia me ha preparado el visado, nunca he tenido ningún problema. Son serios ( de carácter ) cómo supongo todos los rusos, y en una semana me han tramitado todo ( carta de invitación, seguro y visado )
Por mi parte, la próxima vez seguiré con Iberrusia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He hecho limpieza del hilo, los mensajes antiguos están en,

Visado para _Rusia - Histórico I
⬆️ Arriba

Experto

Ayer a la tarde mandé a central de visados toda mi documentación y la de un compañero de viaje. Hoy a la mañana me han llamado avisando que el certificado que Sanitas había dado a mi compañero no era válido, pero muy amablemente nos han explicado qué teníamos que mandarles (la tarjeta escaneada, donde se viera la fecha de caducidad, que es lo que les importa), y una vez hecho, nos han contestado (siempre superamables)que era suficiente e incluso nos han dicho qué día íbamos a recibir los visados.

Lo comento únicamente para que la gente pierda el miedo, y que tampoco pasa nada si te equivocas con algo, que siempre se puede arreglar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy haciendo el visado por mi cuenta y tengo una duda, en el cuestionario en la pregunta 13: ¿A que organismo se dirige (nombre de la compañía turística receptora en Rusia)? Como viajo por libre, no se rellena ahí nada?
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, tienes que rellenarlo; tienes que poner el nombre de la agencia que te da la invitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, si lo compro en destinationrussia.com pongo simplemente destinationrussia entonces, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nooooo, esa es sólo la web que lo tramita; si lo compras allí la agencia se llama KATHYUSA (no recuerdo dónde va la "h" ), pero cuando tengas la invitación lo verás; pone 000 kathyusa; de todas formas, al enviarte la invitación, en el mail te indican qué es lo que tienes que poner en ese apartado; pero ya te adelanto que es eso para que lo encuentres más rápidamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale, muchas gracias.
De todas formas si dejo algún apartado sin rellenar, allí me ayudaran,no?
Porque la verdad en lo de la cita previa todo son inconvenientes y cobran 2,35 euros simplemente por darte cita ( hablo del consulado en Madrid).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Me he visto las tropecientas páginas del hilo y tengo una situación nueva. Actualmente vivo fuera de España, pero en la UE, ¿sabe alguien si es posible tramitar el visado desde el país en el que estoy viviendo sin tener que hacer el papeleo en el consulado español?
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto del visado es bastante complicado por lo que decís. ¿Vale la pena tener que hacerlo y pagarlo para un viaje de 5 días a Rusia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SI, por supuesto.
SI, sin dudarlo
SI, claro que sí
Más tiempo mucho mejor, claro, pero cada uno tiene lo que tiene...

Bueno, 5 días a Rusia supongo que te referirás sólo a un sitio en concreto, porque si no poco vas a ver...

La primera vez que fui a Moscú estuve sólo 5 días; cuando llegué por primera vez a la Plaza Roja se me pasaron todos los males del visado, el papelo, la pasta, de eso ni te acuerdas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy planeando viaje a San Petersburgo para estas Pascuas. Pero me tiene loco lo de los visados, me parece demasiado papeleo... Lo del visado lo sacas por internet pero lo de la carta de invitación de dónde se obtiene? Tengo que pedirla al hotel donde me alojaré?
⬆️ Arriba

Experto

Si leeis un poco el foro lo pone en un montón de post. Algunos hoteles rusos te "Venden" la carta de invitación, en otro cuesta un montón. Lo mejor es sacarla en la WEB de "Destinationrussia". Es una web que te vende la invitación por 15 euros. Hay una lista de hoteles, escoges en el que tu vas a estar, pagas , y te envían por mail pdf con la invitación. Para tramitar el visado no te pondrán ninguna pega con esa invitación.

Lo del visado acaba siendo dinerillo y listo. Además de esta invitación necesitarás seguro médico.
Si tienes un seguro privado aquí en españa puedes pedir un certificado de cobertura sanitaria para rusia. Y si no tienes seguro, te tienes que sacar uno para los días del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, el seguro medico me lo he sacado en europea de seguros por solo 4,50 euros por persona porque por lo que he leído solo exigen lo básico (gastos médicos y repatriación por defunción). Espero que me sirva, todavía no he ido a hacer el visado.
Un saludo, Rosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a vuestras respuestas y a leerme el foro ya lo tengo más claro. Lo de la invitación ya sé que tengo que comprarla en destinationrusia.com y el visado lo tramitaré en centraldevisadorusos.com.
Espero que me dé tiempo porque quiero irme el 7 de abril; si es verdad que tardan unos 10 días se supone que si porque lo enviaré todo la semana que viene.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Envíalo el lunes a ser posible; sí debería darte tiempo sin problemas, pero ya sabes más vale prevenir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente hasta el viernes no podré envíar la documentación para los visados. ¿Realmente me dará tiempo y el día 7 de abril los tendré preparados y en la mano o es mejor dejarlo para otra ocasión? Lo que no quiero es tener que tramitarlo como urgente y que me cueste tan caro...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un poco pillado sí que estas, habla con la agencia a ver qué te dicen.

Yo desde Salamanca lo envié a Santiago Gamonal, en Madrid, que es un chico que se encarga de tramitarlos también y en un día le llegó la documentación (enviado por Correos), en una semana ya estaban los visados y en uno o dos días me llegaron a casa, lo que te digo, unos 10 días...
⬆️ Arriba

Super Expert

He hablado con iberrusia y con centraldevisadosrusos y me han comentado que tengo tiempo de sobra enviándolo el viernes. Tengo ya el hotel, el seguro médico y me falta bajarme la invitación y los formularios.
Entiendo que la invitación se descarga de destinationrussia.com y lo que no me queda claro es que hay que poner en alguna casilla del formulario para el visado. Seguiré leyendo foros...Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para el tema de la invitación yo contacté con escalisgestion.com y en la página hay un teléfono al que puedes llamar y te lo explican todo amablemente, el 697 786 523, en menos de un día tuve las Visa Support en mi correo, si necesitas para más de un mes (transiberiano y demás), te ofrecen el de negocios, que cuesta 44,84, mucho más barato que en otras páginas que consulté. Cuando lo tuve, pude mandar todo a central de visadosrusos y exactamente tuve mi visado en el tiempo que me dijeron y en mi casa. No me ha salido tan caro como había leido por ahí.
Los de centraldevisadosrusos te ofrecen un seguro por 17€ que porqué pagar más aunque tenga más cobertura? yo lo que quiero es que sea barato, para la cobertura ya tengo la seguridad social en España, es mi opinión, vamos.

Que tengáis un buen viaje!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal - Arcangel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes