Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 17 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 83281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre el visado. Al final he cogido cita en el Consulado de Madrid, pero hasta el día 18 de mayo, nada... Me voy el 14 de junio... ¿créeis que dará tiempo a que me lo tenga listo el normal??

Y luego otra cosilla... Entraré en Rusia por Estonia... ¿Me vale el visado hecho en España? ¿O tendría que hacer el visado en Estonia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a la información que he obtenido en este hilo he sacado mi visado "por libre". Así que aquí dejo mi contribución por si ayuda a mas gente:
Seguro médico básico: 4,25 € con ERV
Voucher-invitación : destinationrusia.com por 15,66 € (lo envían al momento por email)
Cita en el consulado:2,35 € (al pedir cita por internet cobran eso)
Tasa del visado: 35 €
Total: 58 €
Las citas en el consulado de Madrid son solo lunes, miércoles y viernes por la mañana. En 9 días podía pasar a recogerlo por la mañana o de 4 a 6 por la tarde. No he tenido ningún problema en obtenerlo así.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pepeasecas

La información del foro no es ni mejor, ni peor, es simplemente información que aportan los usuarios según sus experiencias a la hora de tramitar los visados y hasta la fecha apenas hay quejas sobre las agencias que se citan.

Luego cada uno decide con quien quiere tramitar los visados según sus circunstancias y necesidades.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Una pregunta.. Yo quiero ir a Rusia y mi problema es que que en Moscu he contratado una habitación en un piso particular, que sale mucho mas barato pero no es hotel ni nada claro. Se puede pedir un visado a traves de destinatiorussia poniendo un hotel cualquiera del listado de hoteles que ellos te ofrecen? Es decir, la información que da para el visado no sera donde yo realmente me aloje... Podria haber problemas? Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Remo:

Gracias a este foro, conozco todo tipo de informaciones y finalmente decido con quien quiero tramitar mis visados según mis circunstancias y necesidades. Es uno de los mejores foros en español que hay por Internet y no me puedo resistir a entrar en él, decir mi opinión y leer un montón de experiencias valiosas, gracias a los foreros. Me imagino que gracias a mis informaciones también otros viajeros pueden sacar sus conclusiones y tomar sus decisiones. En resumen, es un foro muy útil, pero por su diversidad y por las aportaciones de los usuarios, si se me escapa algo, me lo decís,

Saludos, y felicidades por el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wincott Escribió:
Hola a todos, estoy leyendo vuestros posts pero me surje una duda acerca del visado.
No se si alguien me sabría responder...si yo quiero ir a Izhevsk, previa estancia de 2 o 3 noches en Moscú, me vale el visado que me hacen en el hotel de Izhevsk, o debo justificar que antes estaré 2 noches por Moscú? Mi idea es llegar a Moscú, pasar 2 o 3 noches, y luego 1 o 2 semanas en Izhevsk, pero nadie me ha sabido aclarar esto. Tengo entendido que si alguien de allí justifica que te da alojamiento, también te pueden hacer el visado, alguien me sabría responder? Gracias de antemano

Hola, necesitas justificar todos los días que vas a estar en Rusia, si no no te harán tu visado, lo más fácil y recomendable que he encontrado es en /editado por el moderador/ te harán la invitación por el total de días y en el día, buen viaje,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pepeasecas

He editado el email que ha puesto en tu mensaje, se agradecen tus aportaciones en el hilo pero no esta permitido publicitar en casi todos los mensajes la misma empresa, para ello tienes un hilo propio creado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sayako Escribió:
Tengo una duda sobre el visado. Al final he cogido cita en el Consulado de Madrid, pero hasta el día 18 de mayo, nada... Me voy el 14 de junio... ¿créeis que dará tiempo a que me lo tenga listo el normal??

Y luego otra cosilla... Entraré en Rusia por Estonia... ¿Me vale el visado hecho en España? ¿O tendría que hacer el visado en Estonia?

Me cito para ver si alguien puede ayudarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sayako, yo te contesté, el visado lo tienes en 10 días naturales, así que tienes tiempo. Yo pienso que da igual por donde entres o salgas, llevas tu pasaporte con el visado pegado en él y ya está, como si primero te quieres dar la vuelta al mundo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Rosa7. Es que no había visto que habías contestado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rosa 7. Estamos totalmente liados con el tema del visado. Pones que el seguro te ha costado 4 euros y pico, pero he entrado en el que dices y lo más barato cuesta 17,52. ¿Cómo lo has hecho tú?...Y otra pregunta, ¿admiten ese seguro?, porque a nosotros nos han dado una lista y este que mencionas no figuraba. Gracias por aclararme las dudas. Por favor , contesta lo antes posible, un "alma atormentada"te lo agradecerá así como mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sargazo12, ERV es europea de seguros (está en la lista), a mi me ha valido, ya tengo el visado. Acabo de probar en la web y poniendo origen España, destino Europa y el seguro para 10 días, le pongo precio del viaje por persona 1000 euros, y aparece un cuadro de tipos de seguros y precios, fíjate que hay uno que se llama "Travel" básico por 4,25 €. Míralo porque a mí me sigue apareciendo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy tramitando mi visado para Rusia y después de leer la información que otros viajeros han dejado lo tengo claro, si muchos coinciden por algo será, no?
Lo mas rápido y económico es central de visados rusos, entrando en su web se pueden resolver la mayoría de dudas que aquí se plantean, tiene la información muy clara y si aun quedan dudas se puede contactar con ello vía teléfono o Mail.
Para el voucher se ha repetido muchas veces en este hilo, en diarios y blog de mucha gente, lo mas barato y rápido es destinationruia.
Y en cuanto al seguro, a veces tenemos seguros asociados a tarjetas de crédito o seguros privados que nos valen, hay que mirar la lista de seguros admitidos. Y si no se tiene esa solución pues entonces cada cual tendrá que valorar en que recorta presupuesto, no sé si viajar sin seguro o con las mínimas coberturas es lo mas adecuado, dependerá de los riesgos que cada cual desee asumir, de los problemas de salud que pueda tener o de la edad que tenga, con veinte años puedes hacerte un esguince al bajar de un tren y continuar viaje medio bien, pero a una persona de sesenta la cosa se le puede complicar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Rosa7 .
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Olden Escribió:

Y en cuanto al seguro, a veces tenemos seguros asociados a tarjetas de crédito o seguros privados que nos valen, hay que mirar la lista de seguros admitidos. Y si no se tiene esa solución pues entonces cada cual tendrá que valorar en que recorta presupuesto, no sé si viajar sin seguro o con las mínimas coberturas es lo mas adecuado, dependerá de los riesgos que cada cual desee asumir, de los problemas de salud que pueda tener o de la edad que tenga, con veinte años puedes hacerte un esguince al bajar de un tren y continuar viaje medio bien, pero a una persona de sesenta la cosa se le puede complicar.

Siempre es recomendable tener algun tipo de seguro médico cuando viajas fuera de la UE, porque ya no es por la edad, sino que uno que anda todo el día fuera de viaje, puede surgir algun imprevisto o tener un accidente, o simplemente un resfriado! Eso sí, para ir a Rusia, no hace falta que te lo plantees, el seguro es obligatorio para sacarte el visado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN PETERSBURGO POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Buenos días. Estaré en San Petersburgo unos días a principios de Agosto, y dos de los sitios que sin duda quiero visitar son los palacios de Catalina y Peterhoff. Pero según leo puede ser problemático ir fuera de un viaje organizado por las largas colas. A los turistas "por libre" no les dejan entrar lasta las 12 de la mañana (en visitas organizadas pueden entrar a partir de las 10, pero los precios que veo no bajan de los 100 euros por persona a cada palacio). Mi duda es si llegando pronto a hacer cola (las 9 o 10, por ejemplo) hay alguna garantía de conseguir entrar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN PETERSBURGO POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Evocid, yo estuve en el 2009, llegamos antes de las 12, íbamos por libre, y pudimos entrar perfectamente. Claro que no era agosto, era finales de julio.
En Catalina había mucha cola, pero nos turnamos para ver los jardines mientras el otro hacía la cola.
En Peterhoff no recuerdo tanta cola, pero casi te diría que los más interesante son los jardines, fuentes, estatuas, etc.
100 € me parece carísimo, por libre no cuesta ni la mitad.
En cualquier caso, sí te recomiento no te los pierdas, son, con el Hermitage, las visitas mas interesantes de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Estoy con el rollo del visado y tengo una macro-duda
Lo he pedido en destinationrusia y el precio es 13.85€, pero todos decís que 15.00€, he hecho algo mal??
Aún no me lo han enviado y como no entiendo Ruso, tengo miedo que me envíen algo que no es y no me de cuenta hasta llegar a la embajada, con lo que ello supondría....
Muchas gracias!!

Me edito: Me ha llegado un documento, como un folio partido en dos. En las dos partes pone los datos personales. En el de la izquierda si leo Tourist Voucher, de la de la derecha no entiendo absolutamente nada. Estará bien??
Estoy esperando para pedir los demás visados (somos 4, de momento solo he pedido 1, por-si-aca)
Si alguien me pudiera ayudar.... Se lo agradecería infinito
⬆️ Arriba

Super Expert

vicky010 Escribió:
Lo he pedido en destinationrusia y el precio es 13.85€, pero todos decís que 15.00€, he hecho algo mal??
Aún no me lo han enviado y como no entiendo Ruso, tengo miedo que me envíen algo que no es y no me de cuenta hasta llegar a la embajada, con lo que ello supondría....
Muchas gracias!!

Me edito: Me ha llegado un documento, como un folio partido en dos. En las dos partes pone los datos personales. En el de la izquierda si leo Tourist Voucher, de la de la derecha no entiendo absolutamente nada. Estará bien??
Estoy esperando para pedir los demás visados (somos 4, de momento solo he pedido 1, por-si-aca)

Eso que llamas folio partido es el voucher que debes imprimir y enviar a la central de visados rusos. A mi me costó 15 euros pero igual ha bajado de precio ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

jomireal Escribió:
vicky010 Escribió:
Muchas gracias!!

Eso que llamas folio partido es el voucher que debes imprimir y enviar a la central de visados rusos. A mi me costó 15 euros pero igual ha bajado de precio ahora.

Cuando dices enviar a la central de visados rusos, entiendo que en mi caso sería llevar al consulado, no? Ainsss!!Que perdida estoy!!
Muchisimas gracias por contestar
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Siberia - Serguiev Posad - San Petersburgo - Moscu - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes