Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 83366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Según turismoderusia son 7 días en el PAIS, así que si se va a estar ese tiempo, hay que registrarse antes de 7 días (descontando festivos); es decir, puedes registrarte en el hotel de la ciudad que quieras siempre y cuando no hayan transcurrido esos 7 días del plazo.
Yo lo que haría es registrarme en el primer hotel que esté y me olvido del tema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad que es un lío esto del registro y nadie se aclara. Yo estuve a la ida seis días en Moscú y no me registré, al llegar a San Petersburgo, el representante del apartamento me dijo que no era necesario registrarse y no me registré en todo el viaje que fueron unos doce días. Ya no sé si son más de siete días en todo el pais o en cada ciudad.

Conozco casos como el mío que no se han registrado si no han estado más de siete días en cada sitio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, como dije antes voy a intentar tramitar el visado por mi cuenta,pero al pedir cita al hacerlo tengo una duda, tengo que ir yo personalmente al consulado a hacer los tramites y a recogerlo despúes o puede ir otra persona en mi nombre? es que yo vivo fuera de Madrid pero mi hermano si que se podría acercar.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis si para hacer el visado en el Consulado es necesario ir en persona? Lo puede hacer otra persona en tu lugar? es que el día que tenía cogida la cita, mi marido no podrá ir y quería saber si puedo ir yo por él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes; tengo una pregunta, quizás un poco absurda.
A la hora de resrvar hotel en destinationrussia, en la parte inferior señala Visa Invitation (with Hotel booking), que sale a 7 € si es 1 persona, o 14 € si son 2... Ese sería el voucher para entregar para conseguir el visado no?
Es para asegurarme; en otros sitios he leido que sale a 15 €.
Gracias !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si reservas hotel con ellos, supongo que la invitación te sale más barata, es una pequeña deferencia por reservar el hotel en su web; si sólo compras la visa (invitación o voucher) vale unos 15€.
Si te viene bien reservar el hotel en esta web por precio y condiciones pues te ahorras en el precio de la invitación.

Si, eso es la invitación, lo que te piden para obtener el visado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias !!

Tengo otras 2 dudas:

-Yo pedireé visado para 2 entradas en Rusia en un mes; en la 2ª entrada con hotel también necesitaré voucher invitación? o ya con el de la 1ª entrada me sirve?

-No sé si tendría que pagar el plus ese que se comenta del visado al entrar al hotel por el número de noches que se está en Rusia...
Yo voy estos días:

!ª entrada: Sábado Moscú; Domingo Moscú; Lunes Moscú; Martes tren nocturno a St. Petersburgo; Miercoles y jueves St. Petersburgo; Viernes tren nocturno a Moscú.
2ª entrada: jueves Moscú, viernes vuelo a España.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

sayako Escribió:
Sabéis si para hacer el visado en el Consulado es necesario ir en persona? Lo puede hacer otra persona en tu lugar? es que el día que tenía cogida la cita, mi marido no podrá ir y quería saber si puedo ir yo por él.
Puede ir otra persona ha hacerlo, eso si, una cita por cada visado!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Supongo que lo que voy a preguntar estará ya explicado en este hilo pero la verdad es que dispongo de poco tiempo así que os expongo mis dudas. A finales de septiembre vamos un grupo familiar de nueve adultos y cuatro niños. Claro, al necesitar trece visados, que supone un buen pico es cuando asaltan las dudas. Ibamos a solicitar los visados a través de www.centraldevisadosrusos más que nada porque mi hija estudia en Barcelona y así lleva personalmente los documentos de todos. Pero veo que mucha gente lo hace a través de destinationrussia, que no se si sale más económico. Además tengo otra duda, estaremos cuatro noches en Moscú y cuatro en San Petersburgo, hemos reservado unos apartamentos por internet y los de los apartamentos de Moscú nos ofrecen la invitación pero nos piden 40 $ por persona. No les he contestado, hay algún problema en no hacerlo con ellos si me sale mejor hacerlo con los que tramiten el visado??. No se si me he explicado. Agradeceré que me echeis una mano porque estoy hecha un lío. Gracias de antemano y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estás un poco confundida.
En destinationrussia tienes que solicitar la invitación para entrar en el país y con dicha invitación tienes que tramitar el visado en centraldevisadosrusos.
La invitación también te la pueden ofrecer en otros sitios pero tú elige la que más te convenga y la de destinationrussia es la más barata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sayako, cuando saques el visado me puedes indicar si hay algún problema para que lo haga otra persona distinta? Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

nurvict Escribió:
Sayako, cuando saques el visado me puedes indicar si hay algún problema para que lo haga otra persona distinta? Gracias,

El viernes iré a hacer el visado en Madrid al consulado. Ya os contaré qué tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
Ayer intente pedir cita por la mañana y ya no me daban hasta Julio, pero miré por la noche y habia una libre para el Lunes 21 de mayo y ya organice todo para que mi hermano me haga por lo menos uno.
El otro a ver si tengo la misma suerte y queda alguna libre sino para el 2 de julio o por la central si veo que no me da tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La embajada no te cobra comisión/gastos de gestion o como le quieras llamar.

Para quien todavía no tenga claro esto del visado, os recomiendo la explicación maravillosa que ha hecho Borque en su diario. Su diario no está acabado, y no se si lo acabará (borque desde aquí te animo a que lo hagas, es fantastico hasta donde lo has escrito!), pero es ideal para aclararnos dudas para la preparación del viaje (por lo menos a mi me ha ayudado mucho!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, vaya... He estado mirando y cita me darían para el 4 de julio... Y yo vuelo el 21 a Moscú !! No sé si es demasiado justo...

Y la forma electrónica del 1 de junio, cómo va? el acceso me da acceso incorrecto y en la web de la embajada de Rusia no encuentro ninguna información sobre eso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recard Escribió:
Ah, vaya... He estado mirando y cita me darían para el 4 de julio... Y yo vuelo el 21 a Moscú !! No sé si es demasiado justo...

Y la forma electrónica del 1 de junio, cómo va? el acceso me da acceso incorrecto y en la web de la embajada de Rusia no encuentro ninguna información sobre eso...

Hola, aún puedes usar el formulario normal si el electrónico te da error, hasta el 1 de junio no es obligatorio.
Por cierto, ha llegado a mis oídos que Turismo de Rusia, o proveedores de servicios turísticos sigue e**(AutoEdit)**a, aviso para navegantes....podeis buscar en internet experiencias pasadas pero suma y sigue....
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepeasecas Escribió:
Recard Escribió:

Hola, aún puedes usar el formulario normal si el electrónico te da error, hasta el 1 de junio no es obligatorio.
Por cierto, ha llegado a mis oídos que Turismo de Rusia, o proveedores de servicios turísticos sigue e**(AutoEdit)**a, aviso para navegantes....podeis buscar en internet experiencias pasadas pero suma y sigue....
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando estos días para pedir cita para el visado en la embajada y hasta principios de julio nada... Pero hoy por casualidad había 2 citas para una el 30 de mayo !! He conseguido cita entonces !! ; hay otra libre ahora mismo para las 10.30. Suerte !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:
Ya hice mi visado, no hay ningún problema en que vaya otra persona a solicitarlo. Tenia cita para ayer y fue mi hermano a solicitarlo y no le pusieron ninguna pega, el lunes que viene tiene que ir a por el.
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Suzdal - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes