Bus San Petersburgo - Tallin ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p54 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 11360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: bus San Petersburgo - Tallin  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola vicky010!

Yo todavía no lo he hecho, pero ya tengo reservado los billetes para este verano! Creo que la mejor forma de ir, almenos es la que yo llegué a la conclusión, es ir en autobús. La compañía luxexpres/simpleexpress ofrece varias rutas diarias, desde 3 euros si lo compras con antelación (aunque este tarde algo más porque va haciendo paradas), hasta 25/39 euros en los autobuses luxexpress, que son mas confortables y tardan algo menos.
El tren descartalo, porque creo que no hay linea directa (desde Helsinki creo que sí)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bus San Petersburgo - Tallin  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Hola vicky010!

Yo todavía no lo he hecho, pero ya tengo reservado los billetes para este verano! Creo que la mejor forma de ir, almenos es la que yo llegué a la conclusión, es ir en autobús. La compañía luxexpres/simpleexpress ofrece varias rutas diarias, desde 3 euros si lo compras con antelación (aunque este tarde algo más porque va haciendo paradas), hasta 25/39 euros en los autobuses luxexpress, que son mas confortables y tardan algo menos.
El tren descartalo, porque creo que no hay linea directa (desde Helsinki creo que sí)

Muchísimas gracias . Lo miro desde ya!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes