¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren? ✈️ p89 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 13202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Bueno Annakin, esa página esta bien, pero es mas bien para Londres - St. Peteresburgo.
Sea como fuere, gracias a vuestras indicaciones me queda mas o menos claro que hay que evitar Bielorrusia, ya que te hacen pagar una visa y además los tramites llevan tiempo.
Una posible ruta podría ser: Berlín-Varsovia-Vilnus-Riga-St. Petersburgo, con tres transbordos y 33 horas de trayecto.
Bueno, le comentaré esto y ya me dirá si le sigo investigando el resto del recorrido, Berlin-??, que supongo que podría ser a París o puede que halla una ruta más directa.
La verdad es que lo veo inviable, pero que por mi no quede que le he buscado la información.

⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tampoco me gusta el avión y he hecho viajes por muchos sitios en Europa (Dinamarca,Escocia,Italia etc) en tren desde el sur de España. Si no tiene prisa es una manera maravillosa de conocer sitios y gente. Amigos mios que pensaba que yo estaba loco me han acompañado en viajes en tren y ahora han cambiado de opinión. Si la señora domina el inglés podría mirar la página www.seat61.com que es muy útil para viajes sin avión. La información es para viajes desde Londres pero puede mirarlo desde Paris o Bruselas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he mirado y no es tan complicado. Málaga a Madrid, Madrid a Paris, Paris a Berlin y Berlin a San Petersburgo. Puede ser que los 3 últimos solo sean por la noche pues tendría mucho tiempo que matar durante el día si es una persona mayor y no tiene mucha energia. Si tiene ganas y energia pues ¡que oportunidad de conocer Berlin, Paris y Madrid!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

trenero Escribió:
Lo he mirado y no es tan complicado. Málaga a Madrid, Madrid a Paris, Paris a Berlin y Berlin a San Petersburgo. Puede ser que los 3 últimos solo sean por la noche pues tendría mucho tiempo que matar durante el día si es una persona mayor y no tiene mucha energia. Si tiene ganas y energia pues ¡que oportunidad de conocer Berlin, Paris y Madrid!

Me llamó la atención este mensaje. Trenero describe un interesante recorrido.
¿Qué puntos intermedios hay entre Paris y San Petersburgo?

Sería bueno parar, visitar una ciudad y luego en la noche o bien un día después continuar a la localidad siguiente
Viajando de noche.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes