Viajar a San Petersburgo - Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 245545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola. Escribo desde San Petersburgo .
Llevamos aquí dos días. El hotel Dinastía está bien situado, limpio y confortable, aunque modesto. Lo peor, el desayuno.
Comer en San Petersburgo es barato. Hay y muchos sitios y los precios más o menos como España. Después de ver en Helsinky la cerveza a 6 euros en supermecados, pagar aquí 2,5 euros por una de medio litro en un bar es un gustazo .
Ayer fuimos a ver las residencias de los zares y nos cayó más agua que a Noé pero hoy hace un día fantástico. Hemos estado en el Hermitage y nos hemos llevado algo de comida para comer en las cafeterías, solo hemos pedido las bebidas, muy bien de precio, y hemos sacado nuestros embutidos sin problemas (no permiten pasar mochilas, pero sí bolsos de mujeres, y como solemos llevarlos bien grandes... ). Luego hemos ido a ver la Catedral de San Isaac (10 euros más o menos las dos entradas: iglesia-museo y cúpula. Digo más o menos porque depende del cambio de rublos. (un poco menos de 40 rublos por 1 euro)
Por la mañana, antes del Hermitage, vimos la iglesia de Sta. Maria de Kazan y la catedral de la Sangre Derramada, que es impresionante.

La ciudad es segura, hay que cuidar tu cámara y pertenencias como en cualquier lugar turístico, y tratar de ir por zonas transitadas, igual que en cualquier otro lado.
Lo que no sé es si será seguro movernos a la 1,30 de la madrugada pra ir a ver los puentes levadizos, que los suben de 1 a 2. Nos da un poco de miedo ir por ahí sin conocer las calles y las zonas que puedan ser más inseguras, a ver si Olivy, ya que se ha ofrecido tan amablemente, nos puede informar. Y si hay algún sitio donde podamos comprar caviar más barato que en las tiendas de souvenirs, por favor, dínoslo. Nos vamos el sábado temprano, a ver si te da tiempo.
Muchisimas gracias, tienes una ciudad realmente hermosa
⬆️ Arriba

Experto

Cerca del museo frente al Almirantazgo tienes un restaurante ruso que esta bastante bien, para comer blinis y pelmenis. Respecto al precio, lo más barato que comí en Rusia estaba en torno a los 10 euros.
La cadena my-my estab bien de calida-precio
⬆️ Arriba

Experto

San Peter me pareció una ciudad con precios similares a España, los restaurantes de la cucharita están bien, es una cadena rollo buffet que cenan los rusos. Luego los My-My. Yo cené en un restaurante ruso al lado de Gostiny Dvor muy bien, luego también tienes otro tipo de comidas, comida georgiana, ucraniana.. También hay mucho restaurante de tapeo por Nevski (no son baratos) o italianos que comparten con comida japonesa, que hacen sushi etc etc. Una mezcla rara pero que hay varios restaurantes por allí de ese tipo. Yo cené en uno de la calle millionaria buenísimo, cerca de los jardines, es la calle que va a parar a la plaza del Ermitage
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Son los restaurantes muy buenos en St.P., que no son turisticas.
1. "Ego" - Cafe, Sadovaya 8,(Садовая 8), es un lugar muy comodo, donde Ud podrá disfrutar fumando un cigarro, jugar a los juegos de mesa y comer.
2. Enoteca anime - restaurate, enoteca, Suvorovskiy 15(Суворовский 15), es restaurante pequeno con bien servicio, comida muy sabrosa, tienen vinos(buenos) mas o menos baratos(para St.P).
3. Mozarella bar - tratoria, restaurante, el muelle del Canal de Griboyedov 64(наб. канала Грибоедова 64), comida italiana, me gusto mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL mejor restaurante de comida del Caucaso: Khochu Kharcho en Sadovaya,.
Soporte de visado (voucher e invitacion) es gratis si reservas alojamiento con booking.com a traves de la pagina rumborusia.com (para obtener el soporte del visado gratis, hay que escribir a ellos una vez realizada la reserva con booking a traves de su pagina)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha oido hablar, tine referencias de webs acerca de excursiones por los tejados de S. Petersburgo? Palabrita que no es broma: dispongo sólo de referencias de webs en ruso, no traducibles, pero parece que puede merecer la pena (vistas, atardeceres...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN PETERSBURGO POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!!
Alguien conoce alguna web donde tengan actualizados los horarios de los distintos sitios que visitar en San Petersburgo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola raulcoar

Paso tu mensaje al hilo general de viajar a San Petersburgo que está más actualizado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN PETERSBURGO POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

raulcoar Escribió:
Buenas!!
Alguien conoce alguna web donde tengan actualizados los horarios de los distintos sitios que visitar en San Petersburgo?
Gracias.

Mira a ver sí puedes conseguir en alguna biblioteca la última guia de Anaya Touring de Moscú y San Petersburgo.., creo que es del 2013, yo la ha consultado. Otra opción es mandar un mail a la oficina de turismo de San Petersburgo:

Info@visit-petersburg.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

peterva75 Escribió:
raulcoar Escribió:
Buenas!!
Gracias.

Mira a ver sí puedes conseguir en alguna biblioteca la última guia de Anaya Touring de Moscú y San Petersburgo.., creo que es del 2013, yo la ha consultado. Otra opción es mandar un mail a la oficina de turismo de San Petersburgo:

Info@visit-petersburg.com
Muchas gracias por tu ayuda, Peterva.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Buenos días!

Pregunta simple: ¿consideran 6 días suficientes para San Petersburgo o me quedo más días en ella?
⬆️ Arriba

Experto

Ayer llame al consulado ruso en Madrid y la chica (myuy educada y con fuerte acento) me dijo que no me preocupara que yo con el visado tenia suficiente, que esas gestiones son del hotel... Tenia pensao hacerle caso y no preocuparme... Xd saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes... Como que horarios son buenos para desayunar comer y cenar en rusia?? por eso de no ir a las 22.30 a buscar para cenar y que nos miren con cara de ... Tu flipas chaval... No se si San petersburgo y seMoscu abra diferencia en este sentido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

unoalochoa Escribió:
Hola buenas tardes... Como que horarios son buenos para desayunar comer y cenar en rusia?? por eso de no ir a las 22.30 a buscar para cenar y que nos miren con cara de ... Tu flipas chaval... No se si San petersburgo y seMoscu abra diferencia en este sentido.

Un saludo.
Entre semana los teremok cerraban a las 23:00 por ejemplo. De horarios no hay problema, sobretodo en st petersburgo, en moscu dependiendo la zona tampoco he entradora cenar a las 23 y sin problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Morning, Esboli, muchas gracias por vuestras respuestas!! la verdad es que no me apetecía nada lo de contratar excursión, es un pastón es prefiero ir por libre!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Una duda, porque zona de San Petersburgo recomiendan quedarse? Teniendo en cuenta que mi avión llega a las 21:00. Es decir alguna zona tranquila en la que pueda llegar con transporte publico? Voy sola, es muy arriesgado? O me recomiendan tomar taxi? Cuanto me saldría?
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola porfavor me dicen la pagina web donde puedo comprar las entradas.
Gracias

foro Escribió:
raulcoar Escribió:
Hola,

Voy en agosto a S. Petersburgo y algún familiar me ha comentado que lo mejor para no hacer cola en el Hermitage es contratar una excursión, ya que los grupos no esperan cola (me han dicho que incluso hay que hacer cola sacando las entradas anticipadamente por internet). ¿Sabéis si esto es verdad? Yo pensaba sacar la entrada por internet para ahorrame la cola, pero si no es así...

Gracias.

Si la compras por internet simplemente tienes que cambiar la factura por la entrada en una casetilla al entrar y no tienes que esperar cola. En mi caso llegué 5 minutos antes de que abriesen (10:30) y había cola pero entramos directamente cuando abrieron. Sin embargo, la cola de al lado, que además era más grande, que no tenía ticket entraron más tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulcoar Escribió:
Hola!! Pues muchas gracias. Finalmente he comprado este finde las entradas por internet, así que espero ahorrarme la cola.

Hola!
Podrías colocar la web para comprar las entradas? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy a ir en unas semanas a San Petesburgo.
Por lo que he leído me gustaría ir a Petegoff, pero me está pareciendo que no se puede ir por tu propio cuenta.
He estado mirando una excursión y nos sale 4 personas 420 euros que me parece muchísimo dinero.
¿Alguien sabe si se puede ir por tu cuenta o lo que he leído es cierto?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Beatbcn por tu respuesta y ayuda.
Pero tengo una duda más, yo me refiero a poder ir a Petergoff ver los jardines y el palacio dentro de dos semanas. ¿es eso posible?

Es que comente al grupo con el que voy tu respuesta, y no terminan de verlo claro, me comentan que a lo mejor se puede ir pero no entrar.

Gracias por la ayudsa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes