Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p48 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 379530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alzorc, y te aconsejo que no te centres en calles especificas, sino que visites todo lo que puedas de Moscú, no sólo calles céntricas. Por ejemplo, muy recomendable el Parque de Tsaritsino con el Palacio de Catalinay también el Parque de kolomneskoye con varias iglesias interesantes. Por supuesto el mirador de los gorriones cerca de la Universidad. Muy interesante el Arco de la Paz y Parque del mismo nombre y tb el Céntrico Parque de la Victoria.
El metro, apesar del alfabeto cirílico es fácil. Para mí lo fundamental para no confundirme es saber el número de estaciones que necesitas que para llegar a un determinado lugar y de ese modo, contando, no te perderás.
En realidad, funciona como cualquier metro.
⬆️ Arriba

Experto

alzorc Escribió:
La calle comercial o avenida mas importante de Moscu es Tverskaya?? He visto que esta cerca de la Plaza Roja... Alguna calle mas aparte de Arbat y Novy Arbat, que no deba perderme??

Saludos¡¡¡
Normalmente compramos cosas en grandes centros comerciales
La calle Tverskaya es grande y ancha, pero no es muy buena para pasear, es ruidosa y hay atascos
Es decir bastará con pasarla una vez
⬆️ Arriba

Experto

Aquí está:

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias¡¡¡ Intentaremos verlo todo un poco, a ver que tal... Aunque todavia me queda bastante, pero ya estoy empezando a organizar cuando tengo algo de tiempo libre¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Madre mía que caos de calle......

Yo empiezo ahora a leerme los hilos de Moscú y St. Pete, porque me voy en Mayo, aunque voy a ir con un tour organizado para facilitar el viaje porque vamos con los suegros, pero quiero asegurarme de que visitamos todo lo más importante de ambas ciudades!

Si tengo preguntas cuando haya leído todo el hilo, os las iré dejando por aquí

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Golorito Escribió:
madre mía que caos de calle......

Yo empiezo ahora a leerme los hilos de Moscú y St. Pete, porque me voy en Mayo, aunque voy a ir con un tour organizado para facilitar el viaje porque vamos con los suegros, pero quiero asegurarme de que visitamos todo lo más importante de ambas ciudades!

Si tengo preguntas cuando haya leído todo el hilo, os las iré dejando por aquí

Saludos!
Ok, cualquier duda, no te cortes en preguntarmela
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Fred:

Para ir de Moscú a Vladimir, ¿hay tren y bus?, ¿qué es lo mejor y en qué estación se coge?

Y otra pregunta: Para ir de Moscú a Rostov Veliky lo mismo que he preguntado arriba.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

anitaanita Escribió:
Para Fred:

Para ir de Moscú a Vladimir, ¿hay tren y bus?, ¿qué es lo mejor y en qué estación se coge?

Y otra pregunta: Para ir de Moscú a Rostov Veliky lo mismo que he preguntado arriba.

Muchas gracias
Para ir a Vladimir hay trenes y bus
Los trenes para Vladimir salen de la estación de trenes Курский вокзал(metro Курская)
Y los buses de la estación de autobuses que está en el estación de metro Щелковская
Para ir a Ростов Великий hay trenes de la estación de trenes Ярославский вокзал) (el metro Комсомольская)
En cuanto a buses para allí, no lo sé

PD creo que viajar en un tren es más cómodo y no depende del tráfico
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Fred.
⬆️ Arriba

Experto

De nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fred, sería interesante que recomendaras bares o lugares para comer al paso que suelan frecuentar los locales y no sean turísticos. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

jis_arg Escribió:
Fred, sería interesante que recomendaras bares o lugares para comer al paso que suelan frecuentar los locales y no sean turísticos. Muchas gracias!
Es que yo mismo no suelo comer en restaurantes, como en casa o a veces en nuestras redes de comida rápido, de esas recomendaría: Крошка Картошка, Му-Му y Теремок, sobre todo la última
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sé que me habeis contestado a mi pregunta sobre las blusas rusas, pero estos días tengo problemas al entrar en el foro y hoy no me aparecen los últimos mensajes.
Muchísimas gracias por vuestra información, tomo nota, y a ver si esta vez las consigo y doy una sorpresa a mis hijas, a la vuelta del viaje!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora al enviar mi mensaje, he podido releer los vuestros!
Gracias Rhon y Fred.
⬆️ Arriba

Experto

Carminaaaa Escribió:
Ahora al enviar mi mensaje, he podido releer los vuestros!
Gracias Rhon y Fred.
Не за что (no hay de que)
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto aquí pronto se va a celebrar la Maslenitsa

Última edición por -Fred- el Vie, 22-02-2013 18:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros somos una pareja que viajaremos en verano a Moscú y también estamos un poco confusos con el tema del idioma. Hay gente que dices que puedes ver la ciudad por tu cuenta, otros que es difícil moverte por el metro, comer... Por el tema idioma. Algún consejo???? Fred nos podrias ayudar??? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hay absolutamente ningún problema en ir por tu cuenta, claro que también todo depende de lo espabilado y "miedoso" que sea cada uno.

Te recomiendo que al menos el alfabeto cirílico lo "estudies" un poco para poder "traducirlo" al latino, y que lleves un plano del metro que esté en los dos alfabetos; pero ya verás como enseguida le coges el tranquillo, y mucha gente lo que hace es contar las paradas y ya está.

Por el tema comida, en el MY-MY y Yolki Palki están las cartas también en inglés, aparte de que en el MY-MY ves tú la comida y eliges los platos; siempre te responderán sin problema si es cerdo, pollo o ternera ...en un "italiano" cerca de la plaza roja sabían inglés sin problema; y en otros de Azerbaián y de Kazajistán, ni papa de inglés pero al menos había fotos en la carta y señalando nos entendimos (la comida escasa pero muy buena).

Tranquilo que sin comer no te quedas. También hay para casos de apurísimo McDonalds, Sbarro, etc; cadenas internacionales donde lo de menos es el idioma.
⬆️ Arriba

Experto

thorbender Escribió:
No hay absolutamente ningún problema en ir por tu cuenta, claro que también todo depende de lo espabilado y "miedoso" que sea cada uno.

Te recomiendo que al menos el alfabeto cirílico lo "estudies" un poco para poder "traducirlo" al latino, y que lleves un plano del metro que esté en los dos alfabetos; pero ya verás como enseguida le coges el tranquillo, y mucha gente lo que hace es contar las paradas y ya está.

Por el tema comida, en el MY-MY y Yolki Palki están las cartas también en inglés, aparte de que en el MY-MY ves tú la comida y eliges los platos; siempre te responderán sin problema si es cerdo, pollo o ternera ...en un "italiano" cerca de la plaza roja sabían inglés sin problema; y en otros de Azerbaián y de Kazajistán, ni papa de inglés pero al menos había fotos en la carta y señalando nos entendimos (la comida escasa pero muy buena).

Tranquilo que sin comer no te quedas. También hay para casos de apurísimo McDonalds, Sbarro, etc; cadenas internacionales donde lo de menos es el idioma.
Muchas gracias thorbender por la información. La verdad que mi marido es más decido para esas cosas, yo soy la que me da más "miedo" el no llevar un guia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes