Si estás unos días en Moscú se puede comprar, muchas tiendas de este tipo pueden entregarte la compra al día siguiente, o sea, hoy la reservas y mañana te llama un mensajero y te pregunta la dirección adónde llevar tu compra y le pagas en efectivo a él)
Entonces puedes pedirle a tu guia que te ayude, porque está claro que el personal de las tiendas de este tipo no habla español y dudo que hable inglés o si no, escribeme por privado y a ver qué podemos hacer
Me encanta tu diario,te damos las estrellitas.nos podrías decir de que precio aproximado son los menús al ser la cuarta ciudad más cara del mundo?y aparte de las matriuscas que otros recuerdos se pueden comprar?
Muchas gracias por tus comentarios.
El diario está todavía en construcción, ya que volvimos hace menos de una semana. Todavía me quedan por hacer 4-5 etapas. Espero terminarlo en unos días.
Lo más caro que hemos comido fueron 6800 rublos, unos 170 euros 4 personas, con varias cervezas, postre y vodka. El ucraniano Taras Bulba, unos 4000, 100 euros los 4, el Drova unos 3500 rublos, el Yolki Palki, 3-3500 rublos. Cuando avance el diario, pondré los precios de los restaurantes en S Petersburgo, porque ahí pagamos con tarjeta y tengo los recibos.
De recuerdos... Nosotros compramos varias cajas de música de madera con forma como las cúpulas de las iglesias ortodoxas,en Izmailovo. Pedían 500-700 rublos según los puestos y compramos 3 por 1100. En S petersburgo pedían 1000 por una sóla...
Si necesitas alguna información, no dudes en pedirla.
Una consulta, las calles principales así para ir a comprar cuales son, he leido algo de las galerias GUM y algunas avenidas grandes, pero no se mucho mas.
Un saludo.
Una consulta, las calles principales así para ir a comprar cuales son, he leido algo de las galerias GUM y algunas avenidas grandes, pero no se mucho mas.
Un saludo.
Al lado de los jardines del Kemlin hay un centro comercial.
Un saludo.
Para los típicos suvenir te recomiendo el mercado de Izmailovsky, esta algo retirado del centro pero sus precios son muchos más bajos y con el metro se llega enseguida. Eso sí tendrás que regatear un poco
Un saludo.
Al lado del Kremlin, al otro lado de los almacenes GUM delante de la tumba al soldado desconocido hay un centro subterraneo comercial enorme. Yo me compre dos trajes y una cazadora de pie. Estaban de rebajas y ademas el rublo esta bastante bajo con relación al euro.
El día 19 de Agosto me voy de viaje 10 días a Moscu y San Petesburgo y una de las cosas que me gustaría comprar es un reloj de pulsera de alguna marca rusa (Poljot, Vostok...) y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar de alguna tienda en alguna de las dos ciudades donde los vendan a precio razonable (donde los compraría un ruso y no un turista para entendernos).
Puede ser q sean ambas validas... Creo q dependia de la graduación lo de x litros de alcohol
A mi me gustaron las botellitas pequeñas y los vasos directamente preparados para tomar el chupito (solo quitar la tapa) y así piensa q puedes traer mas variedad q llevar botellas de 70cl/1l nosotros dando un paseo por peter encontramos una licoreria con precios de derribo y compramos todos los recuerdos alcoholicos del viaje, vodka bieloruso incluido