Tengo programado un viaje a Moscú y San Petesburgo el próximo Mayo y estoy empezando con el tema del visado. En lo que respecta al seguro de viaje, he visto que en Europea Seguros ofrecen el más básico a Europa por 4.50 euros. La duda es, ¿es este seguro suficiente para presentar en la documentación para obtener el visado?
Muchas gracias por adelantado y por todos los consejos de este hilo que hacen mucho más fácil manejarse en toda esta burocracia
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6511
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos
Un preguntita. Me voy a Moscú en un mes y tengo que tramitar el visado.
Ya contacté con centraldevisadosrusos, y por suerte tienen la oficina en avenida roma, cerca de mi casa así que estoy de suerte...jeje
Una cosilla. El tema del hotel, si lo reservo con booking por ejemplo que es con quien suelo trabajar, me envian ellos la carta de invitación, o como lo pido?
Es que es un requisito imprescindible para solicitar mi visado.
Gracias a todos
La invitación la puedes comprar en www.destinationrussia.com, es lo más barato que hay por internet; siempres le puedes preguntar al hotel si te la dan gratis pero es raro; con tan poco tiempo para solicitar el visado yo te recomiendo que la compres ya, te la envían al mail en el acto. Da igual el hotel que pongas puesto que lo que importa es la agencia que te da la invitación (es este caso se llama katyusha, o como se escriba, cuando recibas la invitación allí lo verás escrito ) y eso es lo que has de poner en el formulario que tienes que rellenar en www.rusmad.com.
Si te vas en un mes yo me pondría las pilas pero YA, para no tener que tramitar el visado de urgencia que te soplan sólo por las tasas 70 lerolos...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 1199
Ok gracias a todos. Ya tengo el papel del seguro que me lo han hecho en el racc y todo lo demas. Esta tarde voy a avenida roma a ver q pasa..jeje
Ya os cuento
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1354