La manera más fácil, barata y rápida es comer en lugares como Teremok, Kroshka-Kartoshka etc. O sea, son redes de comida rapida, pero rusas. Muchas de estas redes tienen una especie de un menú del día, por precios imposibles en España(al menos yo no he visto nada parecido), por ejemplo esta bandeja cuesta menos de 4 eur.
Una comida(un pack que contiene una crepe una sopa y una taza de té) en Teremok cuesta unos 3-5 Eur(depende de la crepe y de la sopa), en Sbarro un pack sale por 3 eur y pico...
Gracias Fred tiene muy buen aspecto y me gustan hasta las vistas lo veo un gran recurso para tomar algo rápido y nos has descubierto que una ciudad de la que hablan la cuarta más cara del mundo existen menús para todos los bolsillos. Abusando de tu amabilidad,nos puedes hacer fotos del exterior de estas cadenas,y lugares donde poder desayunar.Mil gracias.
Última edición por 3estrellas el Mar, 30-04-2013 19:00, editado 1 vez
Gracias Fred tiene muy buen aspecto y me gustan hasta las vistas.lo veo un gran recurso para tomar algo rápido y nos has descubierto que una ciudad de la que hablan la cuarta más cara del mundo existen menús para todos los bolsillos.
Hombre, la ciudad es muy cara en la vivienda y otras cosas por el estilo, pero si vamos a un Al Campo, vemos estos precios (1eur = 40 rublos)
Gracias Fred,veo que eres muy eficiente,no veas como nos has aclarado nuestras dudas sobre todo por el idioma,cada vez tengo más ganas de que llegue el día de ir.
Gracias Fred,veo que eres muy eficiente,no veas como nos has aclarado nuestras dudas sobre todo por el idioma,cada vez tengo más ganas de que llegue el día de ir.
De nada, de todas formas podríamos encontrarnos aquí y os mostraría algunas cosas, es que me interesa practicar mi español charlando
Buenas ....alguien sabé de algun restaurante donde hagan espectaculo folckorico mientras cenas o picoteas ? Me gustaria ver la típica danza rusa, no se si se llama kalinka, donde los bailarines levantan los pies mientras estan en cuclillas con los brazos cruzados. No he leido nada al respecto en el foro.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6483
Votos: 0 👍
En Moscú aparte del MY-MY tienes otra cadena que se llama Yolki-Palki (se conoce por tener un gallo en el "logo") al estilo del MY-MY pero para mí la comida está más rica aquí.
También verás cadenas internacionales como Sbarro, que además de pizzas, claro, tienen una especie de bufé donde coges los productos que quieras y se paga al peso.
En Novi Arbat hay algunos restaurantes de Azerbaián y Uzbequistán que la comida está muy buena; ni papa de inglés pero al menos en la carta hay fotos. No son caros pero las raciones de comida no son generosas precisamente, si uno es de mucho comer se puede quedar con hambre...
A mi me gustó en San Petersburgo un restaurante que hay en la calle que va desde Nuestra Sra. De Kazán a la iglesia de la Sangre derramada, más o menos a la altura de esta última cruzando el canal.
Se llama San Petersburgo, y en relación calidad precio lo mejor del viaje. Se comía barato y no era la típica cadena tipo bufet.
Entramos a este sitio porque lo recomendaban en una de las guías que llevábamos y muy bien
En Moscú nosotros comimos y cenamos varios días en un centro comercial que esta enfrente de donde el cambio de guardia del soldado desconocido se llama Okhotny Ryad. Aquí se como muy barato, en el Sbarro y en el kpowka Kaptowka, es un sitio que venden patatas asadas y luego se le incorporan los ingredientes que quieras, También el Tepemok, aquí comen mucho los rusos y tienen muchos tipos de crepes
En el centro comercial baja a la planta sótano y esta llena de restaurantes.
También hay un restaurante que no me acuerdo el nombre esta mirando los almacenes Gum defrente por la calle de la izquierda que es peatonal, subiendo un poco a la izquierda. Tiene terraza en la calle y puedes ver los precios.
Hola a todos! he visto que comentais que hay un hilo para comer en puestos de la calle pero no lo encuentro. Vamos mi pareja y yo solo unas 10/12 horas y queríamos comer algo más o menos típico y nos da un poco de pereza "perder" tiempo esperando a que nos sirvan.
Nos interesa el tema de ir paseando y comer en puestos callejeros pero no he encontrado mas información de qué tipo de comida tienen, si es guirilandia o es comida rusa, tampoco qué precio tienen aproximadamente.... ¿Qué opiniones teneis de esos puestos?
Muchisimas gracias
PD: hemos visto que recomiendan "kartoshkas" patatas asadas
Buenas tardes,
Viajo éste miércoles a San Petesb., en una salida relámpago a acompañar a mi pareja.
Me gustaría saber algún restaurante típico, sin ser de cadena.
La verdad, en otros hilos de otros países me han ido muy bien las recomendaciones de los viajeros.
Cuando voy a un país me gusta probar su comida... Y la verdad,... Las cadenas... Te pueden sacar de un apuro a mediodía para no perder ni tiempo ni dinero...
Pero una cenita probando la comida típica... Es lo mejor de los viajes.
Me he apuntado el restaurnte San Petesb y el ucraniano Hutor Bodograf que recomiendan en el foro.
Una preguntita... Como se pide la cerveza sin alcohol en rusia? Es la cerveza light? Mi marido no puede beber alcohol y yo tampoco puedo abusar (soy diabetica).
Imagino que esa cerveza roja de la que tanto hablais de San petersburgo debe llevar alcohol... Gracias por vuestra ayuda
Una preguntita... Como se pide la cerveza sin alcohol en rusia? Es la cerveza light? Mi marido no puede beber alcohol y yo tampoco puedo abusar (soy diabetica).
Imagino que esa cerveza roja de la que tanto hablais de San petersburgo debe llevar alcohol... Gracias por vuestra ayuda
He llegado a San Peterbusrgo esta tarde. Hemos salido a cenar pero no me he fijado. Mañana lo miro y te digo.
Una preguntita... Como se pide la cerveza sin alcohol en rusia? Es la cerveza light? Mi marido no puede beber alcohol y yo tampoco puedo abusar (soy diabetica).
Imagino que esa cerveza roja de la que tanto hablais de San petersburgo debe llevar alcohol... Gracias por vuestra ayuda
Ayer me fijé en las cartas y en inglés pone: "non-alcoholic beber".
Si la carta está solo en ruso, ni tú ni yo sabremos leerla...