Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Los 20 euros que pagué de más en el visado me los ahorré en hoteles que son muy caros. Lo mejor un apartamento compartido que fué mi plan y fenomenal.
Tener el visado en la mano es comparable a un orgasmo
¿Cómo que 20 € de más? ¿Qué cuentas son esas, hijo mío? Pagaste 85 más que en el consulado de Madrid
Te felicito por tus orgasmos, tienen que ser la leche, nunca mejor dicho, para equipararse a la obtención del visado ruso
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95901
abaquo Escribió:
Ronh Escribió:
Los 20 euros que pagué de más en el visado me los ahorré en hoteles que son muy caros. Lo mejor un apartamento compartido que fué mi plan y fenomenal.
Tener el visado en la mano es comparable a un orgasmo
¿Cómo que 20 € de más? ¿Qué cuentas son esas, hijo mío? Pagaste 85 más que en el consulado de Madrid
Te felicito por tus orgasmos, tienen que ser la leche, nunca mejor dicho, para equipararse a la obtención del visado ruso
No escatimes en orgasmos, lobezno amigo.
Recuerdo que cuando hice cola en el consulado para sacar el visado.... Maldije media docena de veces el no haber pagado para que me lo gestionasen. Menudo cachondeo habia.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6516
Jajajajjajajajaj.
Pues o yo es que tengo el listón muy alto (en tema orgasmos) o es que me resultó tan fácil tener el visado, sin moverme de casa, que lo mío no llegó ni a preliminares... Al menos el dinero gastado me podía haber dado otra cosa más que el visado, viendo el efecto que hace en otros, porras!
Ese enlace es del consulado, es a la que me refiero. No te dan ya cita para visado turista.
En teoria pone que no dan cita para visados turisticos, pero rebuscando lei que solo en el caso de que seas agencia estas obligado a ir a la centraldevisadosrusos. Yo he intentado pedir cita por el consulado y te mete como en un especie de lista de espera, y tienes que ir accediendo todos los días para ver si algun día hay hueco (bastante cutre), pero la otra opción es la central que cuesta 58€
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
thorbender Escribió:
Jajajajjajajajaj.
Pues o yo es que tengo el listón muy alto (en tema orgasmos) o es que me resultó tan fácil tener el visado, sin moverme de casa, que lo mío no llegó ni a preliminares... Al menos el dinero gastado me podía haber dado otra cosa más que el visado, viendo el efecto que hace en otros, porras!
Me alegro, ya ves lo que cuesta a muchos lo del visado
El visado y la carta de invitación me lo hicieron en el consulado.
El seguro con una compañía española ( mapfre), por mi cuenta.
Estoy tramitando visado para Rusia, y tuve que indicar fecha de entrada y salida. Aún no he comprado el billete de avión y veo que si salgo de Rusia un día antes me ahorro 90 euros. Me imagino que no habrá problemas al estar dentro de los las fechas del visado, es así???
Otro tema, voy a estar en San petesbirgo 4 días, Moscú 4 días y 14 días en Ekaterimburgo. En este úl timo sitio voy a visitar a conocidos y no tengo hotel contratado porque voy a su casa, como hago para registrar el visado aquí??? Son españoles recién llegados y no saben tampoco como hacer. Estoy por pasar de registrar nada.
En la invitación me han puesto hoteles ficticios y luego voy registrando el visado en el hotel que vaya, pero me surgen dudas de esto último.
Espero que salga todo bien porque voy a contrareloj. Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Hola 4Fernando, el visado para Rusia te indica el tiempo máximo de estancia, es decir que en esa franja puedes moverte sin problema, eso sí no te pases ni un día antes o después porque a lo mejor no te dejan entrar o salir.
Para lo del registro, que ahora es para estancias superiores a 7 días, creo que si vas a casa de amigos tienes que personarte en la comisaría de policía. En cualquier caso, tienes un hilo específico sobre el visado a Rusia donde seguro que encontrarás más información
Ese enlace es del consulado, es a la que me refiero. No te dan ya cita para visado turista.
En teoria pone que no dan cita para visados turisticos, pero rebuscando lei que solo en el caso de que seas agencia estas obligado a ir a la centraldevisadosrusos. Yo he intentado pedir cita por el consulado y te mete como en un especie de lista de espera, y tienes que ir accediendo todos los días para ver si algun día hay hueco (bastante cutre), pero la otra opción es la central que cuesta 58€
¿Cómo que no dan cita para visados turísticos? Será que en estas fechas ya están todas las citas cogidas y de ahí la lista de espera, pero vamos, yo fui a sacar cuatro visados turísticos al consulado de Madrid hace dos semanas y saqué las citas a través de ese enlace. Y todo bien. Menos mal que nosotros lo hicimos pronto y con previsión, la verdad...
¿Cómo que no dan cita para visados turísticos? Será que en estas fechas ya están todas las citas cogidas y de ahí la lista de espera, pero vamos, yo fui a sacar cuatro visados turísticos al consulado de Madrid hace dos semanas y saqué las citas a través de ese enlace. Y todo bien. Menos mal que nosotros lo hicimos pronto y con previsión, la verdad...
Si, yo creo que esta saturado o que ahora no dan citas a largo plazo, yo he tenido que entrar todos los días desde hace unos 10 días hasta que he visto un par de citas libres para hoy, por suerte al rato entré de nuevo y habian "liberado" 4 citas para el viernes, que iran mis compis ha hacerlo.
Yo lo he hecho hoy y muy bien he tardado 20 min y por que habia 4 personas delante, así que no hay queja.
Otro truco por si va alguien mas, es que si en el voucher turistico aparecen varios nombres , como en mi caso que vamos 5, el chico que atiende te pregunta si es para una sola persona, yo creo que si llego a llevar la docu de todos me lo hace todo con una sola cita, por que la verdad es que no controlan mucho eso, o me ha parecido a mi.
Gracias zanahoria_ gracias a ti me he ahorrado 23€
Hola a todos,
Tenemos pensado hacer una ruta en bicicleta desde Berlin a San Petersburgo a finales de Julio
Necesitamos una Visa de doble entrada, ya que la ruta pasa por Kaliningrado, y a pesar de tener controlados los alojamientos en los que nos hospedaremos (aunque aún no hemos reservado), supongo que la forma más cómoda de conseguir la invitación sería en una web como esta no? www.waytorussia.net/ ...Online+Now
Por 21€ te hacen la invitación, y supongo que es más rápido que contactar con el hotel, hacerles un pago, esperar respuesta, etc...
Alguien tiene alguna experiencia con esta web?
Pues no la había mirado, y efectivamente es algo más económica (18,81€ para la Visa de doble entrada).
Supongo que ambas webs son de confianza... Muchas gracias Thorbender!
Ya puestos, acabo de ver que el seguro médico es obligatorio para ciudadanos de los países que forman el area Schengen. No lo sabía, alguna recomendación de donde contratarlo?
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6516
La web que te he dicho es totalmente fiable, muchos viajeros hemos comprado la invitación ahí (yo entre ellos, un par de veces). Te lo envían todo al mail en el momento y lo imprimes como PDF y ya está.
El seguro yo lo hice con Mapfre las dos veces porque era el que mejor me salía de precio; pero hay gente que lo ha hecho con otros, como Europea de Seguros...
Super Expert Registrado: 21-05-2007 Mensajes: 474
Por si sirve de utilidad a alguien para ahorrarse unos eurillos,os comento que en la página rumborusia,te envían la invitación gratis sólo con reservar una noche de hotel a través de booking.
El hostel que he pillado yo costaba lo mismo en su página que a través de booking así que me he ahorrado la dichosa invitación.
Yo he reservado un par de noches en Moscú (sin adelantar dinero y con posibilidad de cancelarlo gratis hasta el día antes) y recibí una invitación de doble entrada que me ha sido totalmente válida para obtener el visado ruso.
Te la mandan el mismo día que la pides y en mi caso,que se equivocaron en el sexo,me lo arreglaron en el acto.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Aaronin9 Escribió:
Hola shiva1995 me podrías decir en que web te sacaste lo del visada para Rusia?
Otra pregunta fuiste ya a Rusia?
La web para conseguir la invitación es www.destinationrussia.com, la que comenta thorbender unos mensajes más atrás.
Pero es diferente al visado, la invitación la necesitas para tramitarlo en la embajada que te corresponda según donde vivas, o si te pilla muy lejos en alguna agencia que lo hagan. En este hilo se explican los pasos a seguir, parece complicado pero una vez te pones no lo es tanto.
Yo estuve en verano de 2011, hace ya casi dos años, pero por lo que estoy viendo el procedimiento sigue siendo el mismo.