Para los que llegareis próximamente a Pulkovo (San Petersburgo):
Creo que hay en el aeropuerto un mostrador que ofrece servicio de taxis con precio cerrado. Dan un papel con el precio a pagar y sales fuera con tu papel y subes a uno de esos taxis, pagas lo marcado y listo.
Creo que es más barato que lo que cobra el hotel por mandar taxi a buscarte.
Podríais preguntar el precio hasta el centro de la ciudad?
Gracias,
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Catulus Escribió:
estes83 Escribió:
Para volver desde S. Petersburgo al aeropuerto, ¿donde se coge el autobús? ¿Estará bien señalizado?
Me uno a la pregunta.
Tenéis dos post mas arriba explicado el camino del aeropuerto a San Petersburgo, con foto de la parada incluida. Para la vuelta el mismo camino pero al revés... Me imagino que la parada estará bien señalizada, minimo con una señal como la de la foto.
Para los que llegareis próximamente a Pulkovo (San Petersburgo):
Creo que hay en el aeropuerto un mostrador que ofrece servicio de taxis con precio cerrado. Dan un papel con el precio a pagar y sales fuera con tu papel y subes a uno de esos taxis, pagas lo marcado y listo.
Creo que es más barato que lo que cobra el hotel por mandar taxi a buscarte.
Podríais preguntar el precio hasta el centro de la ciudad?
Gracias,
Ahora que he vuelto me contesto por si a alguien le resulta útil.
El precio de un taxi al centro de St. Petersburgo contratado en el mostrador de "Pulkovo Taxi" es de 20€, completamente seguro. En el mostrador dices a dónde vas y él te dice el precio, si lo aceptas, te da un papel escrito con destino y precio para entregar al taxista (con copia para ti).
Y si, esta muy bien señalizado ya en Moskovskaya pone en ingles dirección hacia el bus de aeropuerto y nada mas salir te encuentras una parada de bus con un mapita y todas las lineas y horarios tanto para Pulkovo 1 como 2
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1594
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajaré el próximo 17 de Abril a San Petersburgo desde Madrid, haciendo escala en Munich. Mi hora de llegada son las 00.40, es decir, al día siguiente y la terminal es Pulkovo 1.
Por lo que he leído la opción más recomendable es la del taxi oficial, Pulkovo Taxi, contratándolo desde un mostrador en el mismo aeropuerto, con precio fijo, por unos 800 rublos (20 euros).
Alguien me puede confirmar esta opción a día de hoy?
Transporte público a estas horas nada de nada, no?
Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
Hola a todos, el proximo 5 de mayo vamos a San petersburgo, mi mujer, mi hija y yo, con maletas y bolsas, que opción me recomendais para llegar al centro? mi hotel esta paralelo a nevsky prospekt... Teniendo en cuenta que mi vuelo llega a las 4 de la mañana.
Tengo un vuelo que llega a las 4:30 de la madrugada al aeropuerto de Pulkovo en San Petersburgo. Sabeis si a esa hora hay transporte público? O como se puede ir al centro de San Petersburgo. Somos dos personas con dos maletas de mano y una facturada.
Yo saqué un pasaje que llega a San petersburgo a las 4:15 de la mañana (vueling) teniendo en cuenta que entre que hago migraciones, aduana, etc. Va a pasar una hora. Ya siendo las 5 y algo de la mañana, me confié en esto que encontré en la página del aeropuerto de San Petersburgo.
Espero que esto sea así y que pueda encontrar la parada del bus.
Yo saqué un pasaje que llega a San petersburgo a las 4:15 de la mañana (vueling) teniendo en cuenta que entre que hago migraciones, aduana, etc. Va a pasar una hora. Ya siendo las 5 y algo de la mañana, me confié en esto que encontré en la página del aeropuerto de San Petersburgo.
Espero que esto sea así y que pueda encontrar la parada del bus.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos.
No habia visto esta información. Llego a la misma hora que tu en un vuelo de Iberia. Y opino lo mismo, entre pasar el control de pasaportes y recoger la maleta dan las 5 de la mañana.
Si encuentro la ruta por donde pasan y paran los autobuses lo subo.