Archivo 19/07/2015 - Visado para Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 82598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, he recibido el pasaporte con la hoja del visado ruso ( por fin....!!!) y me surge una duda: tengo que pegar una foto en la hoja del visado que está pegada en el pasaporte. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajjajajaja, otra vez!!! NO NO NO NO y noooooo hay que poner fotoooooooooooooo.

(Es que esa pregunta ya está contestada como mil veces en el foro; y hace poco, por cierto)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas es la primera vez que voy a ir a rusia y tengo vuelo del 2 al 11 d septiembre, e realizado el visado a traves www.getrussian.com y me decia que tardaria 24 horas y an pasado 2 días, si alguien me puede decir algo sobre esta web si es segura o va bien seria un placer.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diegobcn
Quieres decir que has comprado la invitacióna través de es página?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si por 29 euros pero aun no me a llegado, sabes algo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolin pues aquí en el foro recomendaban destination russia por la mitad!!!
A mi me llego al minuto.
Has mirado en el spam???
Si no yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo para que les envies un mail y les digas que no te ha llegado y que te lo vuelvan a enviar.
Supongo que no tendrás problemas aunque no conozco esa agencia.
Mucha suerte!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Diegobcn Escribió:
Hola muy buenas es la primera vez que voy a ir a rusia y tengo vuelo del 2 al 11 d septiembre, e realizado el visado a traves www.getrussian.com y me decia que tardaria 24 horas y an pasado 2 días, si alguien me puede decir algo sobre esta web si es segura o va bien seria un placer.

Gracias

Ni idea sobre esa web, pero desde luego que la invitación más cara que en www.destinationrussia. Y encima tenerte esperando ese tiempo uf. Yo les escribiría YA diciéndoles que a ver qué pasa...

Supongo que sabes que lo que has comprado es la INVITACION, no el visado...
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros la invitación nos la hizo el hotel y sin ningún coste. Me he quedado sorprendida viendo que se compra!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Generalmente es raro que el hotel te la envíe y menos sin coste alguno; con todo, depende del hotel, de lo que te vayas a gastar en él, etc. Yo siempre digo que por pedírsela nunca está de mas, el no ya lo tienes; si no te hacen caso o si te dicen que te cobran, pues ya uno ve si le sale más a cuenta comprarla en destinationrussia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenia otro pregunta, si tienes los billetes de avion de barcelona moscu Ida y vuelta, te podria hacer la invitación del visado un hotel de San peterburgo???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN PETERSBURGO POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaria saber si hay tours, paseos en barco para cualquera ( sin ser en grupo organizado) en español en San Petersburgo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría saber si se puede Hacer una visita a St. Petersburg en 3 días, que lugares serían imperdibles, cual es el mejor sector para alojarse y que opinan de ir en Dic. Nosotros vivimos en Suiza, pero supongo que en Rusia el frío debe ser mucho más grande.
Espero que alguien pueda darme algunos consejos, se lo agradecería.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wilka, para ver: Hermitage, av. Nevsky, S. Isaac, catedral de la Sangre Derrmada, y fuera, palacio de Peterhoff ( aunque en dic. No estarán las fuentes en marcha, una lastima ) y palacio de Catalina.
Imagino que en dic. Hará mucho frío.
Lee algun diario, y verás lo que se suele visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Wilka,
En St.Petersburgo no es solo una cuestión de frío sino de humedad.
Yo he estado en Febrero y pasé un frio terrible debido a la humedad.De todos modos es posible que en diciembre todavía no haya demasiado frío.

Nosotras estaremos allí la última semana de septiembre y también solo 3 días.

Como esta vez combino trabajo con turismo agradezco el post de Luchino,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wilka Escribió:
Me gustaría saber si se puede Hacer una visita a St. Petersburg en 3 dias

Buenooo, en 3 días vas sobrada. Acabo de estar 2 y visité:
el Ermitage (unas 4 h; imprescindible)
museo Ruso (tb imprescindible para quien tenga sensibilidad artística); mejor un museo por día, los dos seguidos sería un empacho artístico difícil de asimilar
Iglesia de la Resurreción (tb obligatorio el interior)
S. Isaac
2 patedas por la av Nevsky, no es gran cosa
Catedral de Kazán, si hay tiempo
monasterio Alexander Nevski: totalmente prescindible, no pierdan el tiempo aquí
jardín de verano, no valen la pena
mezquita
En dos días, complicado incluir uno de los palacios en las afueras; con 3 días ya es posible.

En general, el conjunto urbano nos ha decepcionado, no esperen algo cuidado ni mantenido en condiciones, se aprecia cierto abandono en numerosos edificios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
A ver si alguno me puede ayudar con un problema que me surgió.
Resulta que yo contraté a través de rumborusia un hotel y me facilitaron todo lo encesario para el visado. Tuve que cancelar esta reserva porque al final vienen otros 4 amigos con nosotros y en ese hotel no había disponibilidad para más.
Rumborusia me envió un correo en el que me dice que van a notificar la cancelación del hotel a las autoridades y puedo tener problemas para entrar en el país...
Me ha dejado esto muy preocupada porque nos vamos a finales de mes y no sé qué va a pasar.
Una vez que tienes el visado, en el control de pasaportes comprueban la invitación y toda la documentación que entregaste para el visado??.
Por favor si alguien tiene información al respecto os lo agradecería mucho
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si te voy a servir de mucha ayuda, te cuento cómo lo hice en su momento: hace dos años (lo digo porque ya sabemos que las cosas van cambiando) compré la invitación a través de la web destinationtorussia y puse dos hoteles al azar en los que luego no me alojé porque reservé otros a través de booking. No tuve ningún problema porque la invitación se la quedan en la embajada, el visado es un papel pegado en tu pasaporte donde figuran las fechas de entrada y salida y si no me equivoco las ciudades que vas a visitar, en ningún momento, ni en la frontera ni en los hoteles, me preguntaron nada acerca del alojamiento. Así que en principio control sobre este tema ninguno, ahora bien ese correo de rumborusia da para pensar, la verdad sea dicha...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

evi4eva Escribió:
Hola!
A ver si alguno me puede ayudar con un problema que me surgió.
Resulta que yo contraté a través de rumborusia un hotel y me facilitaron todo lo encesario para el visado. Tuve que cancelar esta reserva porque al final vienen otros 4 amigos con nosotros y en ese hotel no había disponibilidad para más.
Rumborusia me envió un correo en el que me dice que van a notificar la cancelación del hotel a las autoridades y puedo tener problemas para entrar en el país...
Me ha dejado esto muy preocupada porque nos vamos a finales de mes y no sé qué va a pasar.
Una vez que tienes el visado, en el control de pasaportes comprueban la invitación y toda la documentación que entregaste para el visado??.
Por favor si alguien tiene información al respecto os lo agradecería mucho
Gracias!

Sí, da que pensar que lo que quieren es meterte miedo y que hagas la reserva con ellos.
Ni te preocupes. Anda y que se vayan a amenazar a su tía. Vaya promoción se están dando.

Lo que te da derecho a entrar es el visado en regla, con las fechas y tu identidad y punto; como si luego decides no alojarte en ningún sitio porque es muy caro y te vas a dormir a un parque...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias shiva1995 y thorbender por vuestras respuestas. Finalmente llamé a la central de visados y me dijeron que una vez que tenía ya el visado no hay ningún problema.
Me quedo más tranquila
Gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evi4eva Escribió:
Gracias shiva1995 y thorbender por vuestras respuestas. Finalmente llamé a la central de visados y me dijeron que una vez que tenía ya el visado no hay ningún problema.
Me quedo más tranquila
Gracias a los dos!

⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal - Arcangel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes