Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ p13 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 25 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 857946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, tengo muchas dudas, pero para empezar una muy clara.
Vamos a ir a Moscu desde bcn el martes 15 de abril y la vuelta la haremos desde S. Petesburgo (por precio)
Mi duda es si volver el lunes a las 6 de la mañana o el miercoles a las 6 de la mañana. Lo digo por los días de estancia en cada sitio.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

elmaxbad Escribió:
Vamos a ir a Moscu desde bcn el martes 15 de abril y la vuelta la haremos desde S. Petesburgo (por precio)
Mi duda es si volver el lunes a las 6 de la mañana o el miercoles a las 6 de la mañana. Lo digo por los días de estancia en cada sitio.

Gracias

Nosotros estuvimos una semana y sólo estuvimos en Moscú y hubo cosas que nos quedaron por ver y eso que nosotros somos peor que los japoneses que lo queremos ver todo.
Nosotros estuvimos en San Petesburgo hace tiempo pero,fue en un crucero y sólo estuvimos un día y no vimos nada todo era verlo deprisa y por lo poco que vimos San Petersburgo tiene muchísimo que ver.
Yo te recomendaría ir sólo a una ciudad pero si realmente no puedes como dices, planteate ver lo más interesante de cada ciudad.
Las dos ciudades son preciosas, a nosotros nos encantaron, Moscú por verla mas a fondo y San Petersburgo por lo poco que vimos.
Mi opinión es que cuantos más días estés más podrás ver, aunque siempre te quedara algo, eso es lo bueno de los viajes.
Espero te sirva mis consejos y si necesitas más información de las ciudades no dudes en preguntarnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

elmaxbad Escribió:

Gracias

Nosotros estuvimos hace unos años una semana, 4 días en Moscú y 3 en San Petersburgo, y he de decir que se nos quedó muy corto.
Nos gustó mucho más Moscú porque el choque cultural fue mayor, digamos que SP nos pareció más europea. Además tiene un anillo de ciudades para visitar cerca que creo que merecen la pena (nosotros solo fuimos a Serguiev Posad y nos encantó)
El viaje de Moscú a SP lo hicimos en tren por la noche y fue muy cómodo.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Publicado:

Indiana Jones

Cuando te vas Pao?
Pregunta lo que quieras y si en algo te podemos ayudar, te ayudamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy el próximo domingo y estoy hasta el domingo.

Las cuestiones que me preocupan son las que os he comentado, donde cambiar a mejor cambio en aeropuerto, hoteles o casas de cambio, hoteles, formas de hablar por teléfono económicas , si es fácil entenderse en inglés o español con ellos, precios orientativos de recuerdos, lugares que se salgan un poco de los circuitos convencionales pero que sea interesante visitar, truquillos de viajeros habituales de Moscú y sanpetersburgo en general , tema sistema eléctrico, aconsejable o no beber agua del grifo etc et
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

¿Sería muy tarde llegar sobre las 10:30 al Kremlin, para adquirir la entrada a la Plaza de las Catedrales?. ¿Se forma mucha cola?. Veo que la taquilla abre a las 09:30, y la entrada es a partir de las 10:00.

¿Se forman colas para acceder a los Jardines y fuentes (Lower Park) de Peterhof o sólo hay colas grandes para el Gran Palacio?. Espero estar sobre las 11:00 o así. Por internet se puede comprar sólo la entrada a los jardines creo, pero no se si merece la pena, depende de la cola que se forme.

Lo mismo para el Palacio de Catalina. ¿Merece la pena comprar la entrada por internet y ahorrarse las colas?. Entiendo que hay menos gente que en Peterhof.

El viaje lo hago todo por libre ahora en Julio.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Onfoot Escribió:
Cuando te vas Pao?
Pregunta lo que quieras y si en algo te podemos ayudar, te ayudamos

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de consejos Moscú / San Petersburgo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para ver el Kremlin (como cualquier cosa en el mundo mundial) lo mejor es ir a la hora de comer o por la tarde; es cuando menos gente vas a encontrar, ya que los grupos organizados van casi siempre por las mañanas.
Yo las dos veces que he ido al Kremlin, hemos entrado sobre las 12:00 y nada de cola en taquillas; claro que una vez fue a finales de Junio y la otra en Septiembre y alomejor hay menos gente.

Pero mi experiencia en sitios masificados es ir al mediodía (o más bien a la hora que se suela comer en el lugar) o por la tarde.

Última edición por Thorbender el Jue, 03-07-2014 17:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Este finde nos vamos a San Petersburgo y tenemos pensado visitar el Hermitage el martes (lunes cierra, creo). Sabemos que hay audioguias en castellano, pero si es posible, nos gustaría contratar algún guía que hable castellano por 4-5 horas.
Sabéis si es fácil encontrar por allí guías ofreciendo su servicio en castellano? hemos intentado con un par de ellos por Internet pero nos piden del orden de 250€ (50€ per capita).
Otro tema...estoy viendo la opción de comprar la entrada por internet, pero veo que no se indica para que fecha se quiere...es así?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien en San Petersburgo, ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puede alguien aconsejarme si pasa algo si compro la entrada al Mariinsky con el descuento de ser Ruso, no siendo Ruso?? es que un compañero de trabajo me ha dicho que él hace dos año entró con su mujer Rusa los dos con entrada de Ruso y nos le dijeron nada....

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Precio de las entradas para las visitas mayo 2014:
Catedrales del Kremlin Estudiante 100 rublos
La Armeria Estudiante 200 rublos
Diamantes Estudiante 100 rublos. Se compra la entrada cuando entras a la Armeria.
Se compran las entradas a las Catedrales del Kremlin y a La Armeria en el mismo sitio pero don tickets separados. La taquilla esta pasado la torre de Kutaliya por donde se accede a las Catedrales.
Venta de entradas de 09.30 a 16.30. Acceso de 10.00 a 17.00. Ciierra el miercoles.
Acceso a La Armeria por la Torre de la Armeria de 10.00 a 12.00 y de 14.30 a 16.30
Entrada a la torre de la Cathedral de San Isaac en San Petersburgo paara ver panoramica. Estudiantes 150 rublos. Acceso de 10.30 a 18.00
Catedral de Pedro y Pablo en la Fortaleza de San Petersburgo. Estudiantes 130 rublos. Cobran por acceder al alto de la muralla entrando a mano izquierda desde donde se ve la panoramica del Hermitage. No merece la pena. Si continuas por el lado izquierdo se sale de la fortaleza y tienes la panoramica.
Entrada al Palacio Peterhof . Adulto 550 rublos.
Entrada al Jardin del Palacio Peterhof. Estudiante 250 rublos.

- Mensaje escrito desde MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana000 Escribió:
Precio de las entradas para las visitas mayo 2014:
Catedrales del Kremlin Estudiante 100 rublos
La Armeria Estudiante 200 rublos
Diamantes Estudiante 100 rublos. Se compra la entrada cuando entras a la Armeria.
Se compran las entradas a las Catedrales del Kremlin y a La Armeria en el mismo sitio pero don tickets separados. La taquilla esta pasado la torre de Kutaliya por donde se accede a las Catedrales.
Venta de entradas de 09.30 a 16.30. Acceso de 10.00 a 17.00. Ciierra el miercoles.
Acceso a La Armeria por la Torre de la Armeria de 10.00 a 12.00 y de 14.30 a 16.30
Entrada a la torre de la Cathedral de San Isaac en San Petersburgo paara ver panoramica. Estudiantes 150 rublos. Acceso de 10.30 a 18.00
Catedral de Pedro y Pablo en la Fortaleza de San Petersburgo. Estudiantes 130 rublos. Cobran por acceder al alto de la muralla entrando a mano izquierda desde donde se ve la panoramica del Hermitage. No merece la pena. Si continuas por el lado izquierdo se sale de la fortaleza y tienes la panoramica.
Entrada al Palacio Peterhof . Adulto 550 rublos.
Entrada al Jardin del Palacio Peterhof. Estudiante 250 rublos.

- Mensaje escrito desde MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -
Entrada al Hermitage. Estudiante gratis por la tarde. Recomendar la visita por la tarde. No hicimos cola para poder acceder.
Entrada al Parque del Palacio de Catalina adultos 120 rublos Estudiante 60 rublos
Entrada al Palacio de Catalina 200 rublos
Primero se compra el ticket del parque, se accede, se hace cola de nuevo para entrar al Palacio y comprar la entrada en el interior.
Entrada al Monasterio de Novodevichi.

No se permite la entrada a los hombre con pantalon hasta la rodilla en la Catedral del Cristo Salvador en Moscu. Las mujeres pueden llevar falfa corta pero la cabeza cubierta. Se puede ir a pie bordeando al rio desde el Kremlin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos hecho limpieza del hilo, los mensajes antiguos los podéis ver aquí,

Archivo 23/07/2014 - Moscú / San Petersburgo - Consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

A ver si alguien me puede aclarar una cosa. Hay taquillas en todas las estaciones de metro de Moscú y SP o solo en las principales? Hay dos días que tendremos que dejar las maletas en alguna parte, y me preguntaba si es fácil o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero ir a ver partidos de fútbol, peto me es i,imposible encontrar entradas, pero por que no están ala venta en sus paginas, solo venden en taquillas o que?
⬆️ Arriba

Super Expert

MrsKnook Escribió:
Hola,

A ver si alguien me puede aclarar una cosa. Hay taquillas en todas las estaciones de metro de Moscú y SP o solo en las principales? Hay dos días que tendremos que dejar las maletas en alguna parte, y me preguntaba si es fácil o no.

Me autocontesto. En las estaciones de metro no hay taquillas, pero sí en las de ferrocarril. Por un día entero sale al cambio en unos 5€ una taquilla mediana (para 2-3 maletas medianas).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moscú San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola:

Este verano vamos a ir mi pareja, su hija y yo a Rusia. De momento solo tengo los vuelos de ida y vuelta. Salimos la noche del 5 de Agosto y llegamos a San Petersburgo a las 4 de la mañana y la vuelta es el día 13 a las 6 de la mañana desde Moscú.

Todavia no tengo planificado cuantos días estaré en cada ciudad pero antes de reservar los hoteles me gustaria que me recomendaran cuantos días en cada ciudad. Hay gente que me dice que pase más días en San Petersburgo que en Moscú que hay más cosas que ver. Yo tenia pensado estar del 6 al 9 en San Petersburgo, esa noche ir en tren hasta Moscú y estar desde el 10 al 13 en Moscú. Hay que tener en cuenta que el 13 no cuenta ya que el avión de vuelta sale a las 6 de la mañana, así que estaria 6, 7, 8 i 9 en San Petersburgo y 10, 11, 12 en Moscú.

¿Que opinais?

Otra duda es que como llegamos a las 4 de la mañana a San Petersburgo ¿Como ir al centro?, normalmente solemos coger transporte publico poruqe no soy muy de taxis y viendo las opiniones que hay por el foro aun menos.

Ya iré contando como planifico el viaje.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moscú San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenas

Creo que el reparto de días esta bien hecho. En cuánto al transporte habla con el alojamiento para que te proporcione transporte desde el aeropuerto de San Petersburgo.

Nosotros usamos en Moscu transporte público a la ida y a la vuelta el alojamiento nos facilito el traslado al aeropuerto. Nos salio más barato contratando coche que conductor y mucho más cómodo es un puerta a puerta. TAXI NO pagamos una barbaridad por un traslado corto a la noche.

Si vas en tren por la noche de San Petersburgo a Moscu esta bien si los tres conseguís dormir. Ten en cuenta que el alojamiento no te lo darán a primera hora de la mañana en Moscu. Te guardarán las maletas. Si no has dormido bien en el tren te echarás una siesta en cuanto te den la llave del alojamiento.

Nosotros cogimos el metro en Moscu a primera hora de la mañana cuando llegamos a San Petersburgo. Fue una pasada. El metro estaba lleno lleno con personas que iban en silencio hacia las escaleras de acceso. Sin empujones pero unos pegados a otros. Pensábamos que no salíamos de semejante aglomeración. Fue autentico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Juanvipe:
Como llegas de madrugada, me parece que no hay muchas opciones, a mi me pasó lo mismo y tomé un taxi desde el aeropuerto de Moscú al hotel, en mi caso estuve averiguando y la alternativa fue buena, ya que a la salida de la aduana, existen unas compañias de taxis que cobran muy caro, pero después hay personas que se dedican a transportan a la gente, también son taxis, pero el precio es mucho menor, yo no tuve ningún contratiempo, mas que el regateo por el precio con el intermediario ya que taxista solo te sube y te baja de su taxi, yo salí de San Petersburgo y ahí hay unos taxis que son disfrazados ya que no llevan cartel de taxi, para conseguir uno, solo agita tu mano en la calle y alguno se detendrá, ello cobran mucho mas barato que los que te llaman de hotel, hay que acordar el precio antes de subir y en mi caso el conductor se aseguro de que la terminal a la que nos llevaría era la correcta, fue muy amable.

En cuanto a la distribución de días, depende de lo que quieras ver en cada ciudad, cada una es espectacular y el tiempo siempre hace falta, seria bueno que pensaras a donde quieres ir para hacer tu plan, en San Petersburgo por ejemplo yo le dedique un día completo al museo Hermitage, pero eso depende de los gustos de cada quien, habrá quien sólo quiera estar ahí un par de horas, también está el Palacio de Peterhoff que es bellisimo ,por supuesto la iglesia del Salvador y la Catedral, el acorazado Aurora, el paseo por los canales, el Smolny, el Palacio de Catalina, en fin, lugares sobran. En Moscú el Kremlin que te lleva todo el día, obviamente la Plaza Roja y la iglesia de San Basilio(entra, es impresionante), hay monasterios cercanos que son muy bellos también, un recorrido por las estaciones del metro que son increible, la Universidad, en fín, a disfrutar tu viaje desde ahora.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes