Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p04 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 23 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 379952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas!!
A diferencia de para otros países, no veo nada sobre salir de fiesta, discotecas y demás en Moscú o en San Petersburgo.... Es que allí no se sale de fiestuki o que??? jejeje

Muchas gracias!!

P.D. Vamos 2 amigos en un par de semanas para allí (25 años)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bardulia Escribió:
siarsa Escribió:
Hola! Estoy pensando ir a Moscu en Semana Santa, tengo unos amigos allí y me han invitado. En principio no necesito información sobre sitios que visitar, porque me voy a dejar guiar por ellos.... Pero si información práctica sobre precios, moneda, pasaporte y demás.... Gracias!!

En cuanto a precios, decir que es una de las ciudades más caras del mundo. Eso sí, al menos te ahorras el alojamiento.

Decir también que moverse es barato...así que la mayor parte del gasto se te irá en bares, cafeterias y restaurantes.

Es bastante cara, la moneda es el rublo, y el pasaporte debes pedir un visado antes de entrar allí, donde te lo sellan y te dan una especie de hoja que deberas volver a enseñar a la vuelta, donde ellos ya se lo quedan, aviso... El visado es bastante caro¡¡¡

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

alzorc Escribió:
bardulia Escribió:
siarsa Escribió:
Hola! Estoy pensando ir a Moscu en Semana Santa, tengo unos amigos allí y me han invitado. En principio no necesito información sobre sitios que visitar, porque me voy a dejar guiar por ellos.... Pero si información práctica sobre precios, moneda, pasaporte y demás.... Gracias!!

En cuanto a precios, decir que es una de las ciudades más caras del mundo. Eso sí, al menos te ahorras el alojamiento.

Decir también que moverse es barato...así que la mayor parte del gasto se te irá en bares, cafeterias y restaurantes.

Es bastante cara, la moneda es el rublo, y el pasaporte debes pedir un visado antes de entrar allí, donde te lo sellan y te dan una especie de hoja que deberas volver a enseñar a la vuelta, donde ellos ya se lo quedan, aviso... El visado es bastante caro¡¡¡

Saludos.
Ahora por un euro dan 50 rublos, así que un europeo puede sentirse aquí practicamente como un rey :))
⬆️ Arriba

New Traveller

007Glorioso007 Escribió:
Muy buenas!!
A diferencia de para otros países, no veo nada sobre salir de fiesta, discotecas y demás en Moscú o en San Petersburgo.... Es que allí no se sale de fiestuki o que??? jejeje

Muchas gracias!!

P.D. Vamos 2 amigos en un par de semanas para allí (25 años)
Aquí salen mucho mas que en otras ciudades
Moscow never sleeps
El caso es que casi toda la información sobre los clubs nocturnos, las discotecas etc. logicamente está en ruso
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a Moscu en Semana Santa (del 16 al 21) y me gustaría que me recomendarais cosas que ver por allí.
También me gustaría saber si en el aeropuerto se puede cambiar dinero, o dónde es mejor hacerlo.
Me gustaría ver algún ballet mientras esté allí, y visitar algún baño turco, me podéis recomendar algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

siarsa Escribió:
Hola, voy a Moscu en Semana Santa (del 16 al 21) y me gustaría que me recomendarais cosas que ver por allí.
También me gustaría saber si en el aeropuerto se puede cambiar dinero, o dónde es mejor hacerlo.
Me gustaría ver algún ballet mientras esté allí, y visitar algún baño turco, me podéis recomendar algo?

Yo cambie algo en el aeropuerto, muy mal cambio, y luego cambie por la ciudad, algo mejor, sobre todo en la zona de Arbat ... Yo no fui a ningun baño turco en Moscu....

En cuanto a visitar, pues lo tipico, Plaza Roja, Kremlin, Catedral Cristo Salvador, Arbat y Novy Arbat, Monasterio Novadevichi, Parque de la victoria, Parque Gorki, Las siete hermanas de Stalin (Universidad es la mas importante...), Jardines Alexandrovsky, Colina de los Gorriones, Teatro Bolshoi, Catedral Kazan, Museo Pushkin..... Y mas cosas, para mi sin ser la ciudad mas bonita, es la que mas recuerdo me deja, por ser tan dificil llegar allí y pisar la Plaza Roja es mitico (San Basilio increible¡¡).

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Voy a viajar a Moscú del 10 al 16 de abril... Son demasiados días? Me daria tiempo a hacer alguna excursion a alguno de los pueblecitos cercanos? Alguno en especial que merezca la pena?
Alguien tiene alguna guia buena de moscu? La de lonely planet?

Muchas graciaas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, yo voy a partir del día 21-abril a Moscu unos 8 días y me gustaría que me dijerais tb como a 007Glorioso007 si hay zonas de fiestuki, no solo discotecas sino pubs, salas de fiestas...y que no sea caro, y si hay tb entre semana al estilo Berlin o allí la cosa se mueve solo los fines de semana. Graciaaaas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cheeserr Escribió:
Buenas! Voy a viajar a Moscú del 10 al 16 de abril... Son demasiados días? Me daria tiempo a hacer alguna excursion a alguno de los pueblecitos cercanos? Alguno en especial que merezca la pena?
Alguien tiene alguna guia buena de moscu? La de lonely planet?

Muchas graciaas!

Las distancias en Moscu son enormes, y aunque pueda parecer que no hay mucho que ver... Ahora bien, creo que te da tiempo si lo organizas bien sin problemas, incluso para salir un día, yo compre una de Guiarama que me fue bastante bien, aunque las lonely son las mejores (y mas caras..) jeje.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

¿Puede alguien informarme si la plaza roja, mausoleo de Lenin o Kremlin cierran para el 1 de mayo? Y si es así, ¿estarán abiertos el 2 o el 3?
¿Se puede mirar esto en alguna pagina web?
Es que estoy de los nervios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarlosMoon Escribió:
Tranquilo amigo ! ))
Como trabaja Kremlin Las horas del trabajo conN 10 hasta 17
Las cajas desde las 9:30 hasta las 16:30 el día festio - el jueves

Mausoleo de Lenin El tiempo del trabajo: Cada día desde las 10:00 hasta las 18:00, la caja hasta las 17:30. El jueves - desde las 11:00 hasta las 21:00, la caja hasta las 20:00.

Plaza Roja puede hablar que cada día todo el tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aristov-Aleksandr Escribió:
CarlosMoon Escribió:
Tranquilo amigo ! ))
Como trabaja Kremlin Las horas del trabajo conN 10 hasta 17
Las cajas desde las 9:30 hasta las 16:30 el día festio - el jueves

Mausoleo de Lenin El tiempo del trabajo: Cada día desde las 10:00 hasta las 18:00, la caja hasta las 17:30. El jueves - desde las 11:00 hasta las 21:00, la caja hasta las 20:00.

Plaza Roja puede hablar que cada día todo el tiempo

Gracias amigo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si todo va bien en julio estaremos en Moscú.Me gustaría probar algún restaurante de comida centroasiática( kirguís, kazaja, uzbeka etc) que dicen abundan en la ciudad.Si me recomendarais alguno que ande bien de precio os lo agradecería.

Por otra parte, ¿conocéis alguna empresa que haga excursiones a Serguiev Posad y sea de fiar? ¿ Se puede contratar por mediación de los hoteles o hay que hacerlo previamente desde España?.

Ya iré preguntando más dudas que me surjan.

Muchísimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabéis la forma de contratar los servicios turísticos de Fred en Moscú.? Me he revisado el hilo de arriba a abajo pero no encuentro la forma de contacto.Gracias.

Otra pequeña duda.¿Sabéis si sigue siendo necesario rellenar la tarjeta de inmigración en el avión o el aeropuerto? He recibido informaciones contradictorias al respecto.Yo vuelo a Domodedovo en julio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Alguien que me pueda decir más o menos cuánto tiempo se tarda en visitar el Kremlin? Es necesario dedicarle un día entero? Y a Sergeiv Posad contando transporte es necesario también un día entero?

Viajo a principios de Octubre, así que las horas de luz ya empiezan a escasear.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre, eso depende de cada uno...pero un día entero al Kremlin ni de coña !!!..de las dos veces que he ido sólo he visitado Las Catedrales (no nos interesaba la armería) y en 2-3 horas, y despacito, te sobra.
Serigev Posad yo fui en el tren de las 12:00 y volvimos a Moscú en el de la 17:00, sin remolonear ya que no somos de tirarnos mil años viendo una cosa. Comimos allí en el McDonalds que está justo en la estación, por no andar buscando por ahí algo para comer que encima ni te entiendes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto Thorbender, muchas gracias por la información, me será muy útil para la planificación
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, tengo otra pregunta.

Dedicaremos un día a hacer una excursión fuera del centro de Moscú. ¿Que vale más la pena: Sergeiv Possad (el monasterio trinitario básicamente), Kuskovo o Kolomenskoye? Los dos últimos están más cercas que Sergeiv, no?

Edito: Para incluir tambié Novodevichi.
⬆️ Arriba

Super Expert

MrsKnook Escribió:

Dedicaremos un día a hacer una excursión fuera del centro de Moscú. ¿Que vale más la pena: Sergeiv Possad (el monasterio trinitario básicamente), Kuskovo o Kolomenskoye? Los dos últimos están más cercas que Sergeiv, no?

yo estube en kolimenskoye y pudes llegar en media hora.A mi me gusto pero cuando fui todos los edificios estaban cerradosFue en octobre del 2012.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MrsKnook Escribió:

Hola, tanto kolomenskoe como Kuskovo estan dentro de Msc, para ir hasta Kolomenskoe hay que ir hasta la estación Коломенская (la linea verde) y luego toca andar unos 15-20 minutos, llegar a Kuskovo es más complicado, habra que ir en bus o en troleybus, pero las estaciónes de metro más cercanas son Выхино, Рязанский проспект, Новогиреево
Los lunes y los martes el complejo está cerrado
Tb hay que ver la residencia de Ekaterina II (Tsaritzino) la estación de metro Царицыно y luego andar un rato
El convenio Novodevichiy se ubica cerca de la estación Спортивная

tsaritzino.jpg 
 Tamaño:  32.52 KB
 Visto:  35 veces

Viajar a Moscú - Rusia 0

kuskovo.jpeg 
 Tamaño:  19.35 KB
 Visto:  2539 veces

Viajar a Moscú - Rusia 1

kolomen.jpg 
 Tamaño:  24.92 KB
 Visto:  33 veces