Muchísimas gracias, Fayona82, por tu rápida respuesta
He visto que hay bus VDNH Y-Sergiev Posad. Ves factible que vayamos a Sergiev temprano en tren y al mediodía cojamos el bus que nos deja en VDNH y veamos el Museo de la Cosmonáutixa (cierra a las 19:00) y las fuentes y pabellones del parque??
Muchísimas gracias, Fayona82, por tu rápida respuesta
He visto que hay bus VDNH Y-Sergiev Posad. Ves factible que vayamos a Sergiev temprano en tren y al mediodía cojamos el bus que nos deja en VDNH y veamos el Museo de la Cosmonáutixa (cierra a las 19:00) y las fuentes y pabellones del parque??
Me parece muy correcto ir a Sergiev Posad temprano en el tren porque en esta manera no encuentra los atascos.
Lo se que existe un autobus desde Sergiev Posad hasta VDNH. Tarda de camino 1 hora 30 min (si no hay traffico). Pienso que en mediodia no habra traffico y se puede usarlo.
Para ver monasterio en Sergiev Posad es sufficiente 3-4 horas o menos, depende de su tempo.
El parque VDNH no se cierra, así después de cosmonauta se puede verlo tranquilamente.
Gracias por vuestras respuestas, sigo con la planificación del viaje, ya tenemos alojamiento en San Petersburgo, hemos alquilado un apartamento cerca de la parada de metro de Admiralteskaya a muy buen precio. Supongo que habrá algun supermercado por allí, bueno ya lo planificaré.
Ahora estoy con el tren de San Petersburgo a Moscú. Como faltan más de 45 días hemos decidido coger los billetes para el día 9 de Agosto a través de la página de russiantrains. He visto que hay uno que sale a las 22:50 se llama 005А Nighthawk y es mucho más barato que los demás. ¿Alguien me puede dar alguna opinión del tren?. Si queremos coger un compartimento completo tendria que coger dos billetes de adulto y dos de niño?. Somos dos adultos y un niño.
Gracias por vuestras respuestas, sigo con la planificación del viaje, ya tenemos alojamiento en San Petersburgo, hemos alquilado un apartamento cerca de la parada de metro de Admiralteskaya a muy buen precio. Supongo que habrá algun supermercado por allí, bueno ya lo planificaré.
Ahora estoy con el tren de San Petersburgo a Moscú. Como faltan más de 45 días hemos decidido coger los billetes para el día 9 de Agosto a través de la página de russiantrains. He visto que hay uno que sale a las 22:50 se llama 005А Nighthawk y es mucho más barato que los demás. ¿Alguien me puede dar alguna opinión del tren?. Si queremos coger un compartimento completo tendria que coger dos billetes de adulto y dos de niño?. Somos dos adultos y un niño.
Gracias por la ayuda
Hola!
Escriben que este tipo de tren es nuevo y comodo. Este tren es más barato porque tiene 2 plantas y po eso tiene más lugares.
Pienso que sin duda puedes comprarlo.
Te aconsejo comprar billetes en la pagina oficial de ferrocariles rusos, tiene interfaz en ingles, porque allí precios serán más baratos pass.rzd.ru/ ...URE_ID=704
Aunque si es cierto que tienes que esperar hasta 45 días antes de que salga el tren.
Sobre los billetes para los niños, no se existen billetes más economicos para niños. Si se que niños menores de 5 años sino ocupan una cama no es necessario que paguen. Pero no me consta que haya billetes más economicos para niños. Seria tan amable de decirme donde encontrado esta información? Me seria muy útil para el futuro.
Muchas gracias.
He leido que si quiere ocupar todo el compartimiento completo puede comprar dos billetes a su nombre y el billete para su mujer y su hijo. Los billetes para usted no podrá usarlo nadie más que usted.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
juanvipe Escribió:
Hola:
Gracias por la ayuda
Admiralteskaya está al lado de Nevsky Proskpet. No recuerdo haber visto supermercados como tal, pero sí muchos 24 horas y tiendas de conveniencia que vendían un poco de todo, no tendrás problemas. Además por la zona hay un montón de sitios donde comer y cadenas de comida rápida rusa muy barata como el Teremok.
Del tren creo que si quieres el compartimento completo tienes que pagar las 4 plazas, es la única forma. También puedes comprar 3 y tener mucha suerte,que nadie más reserve tu compartimento y la otra plaza quede libre, pero yo no me arriesgaría porque los trenes van llenos.
Gracias por la ayuda, ahora he mandado un mail a los de russiantrains a ver si me pueden explicar como tengo que hacerlo.
Respecto a los billetes de niño lo he visto en la web de russiantrains, cuando se elije un tren da la opción de marcar billete de adulto y de niño. Ya os iré informando porque una vez tenga esto voy a planificar Moscú.
Hola!
Por ahora no sabemos cuando van a cerrar Plaza Roja en este año. Pero el año 2014 estaba cerrada desde 29 de abril. Más cerca al mayo podemos saber esta información.
Yo nunca he visto el desfile en la plaza roja, solo en TV. Pero 3-4 días antes ellos hacen el ensayo del desfile con la tecnica (tanques, aviones y ect) en las calles de Moscú. Se cierran algunas calles y hacen el ensayo del desfile. Así puedes ver los tanques, aviones y todo.
En año 2014 el ensayo fue el 21 y 29 de abril y 5 de mayo. Ademas es más interesante ver el ensayo porque hay menos gente que en desfile. Yo no intenté nunca entrar a la plaza roja para ver el desfile y no se si es posible hacer.
El 2014 la ruta del ensayo del desfile fue Hodinskoe pole – Leningradskiy prospect – 1 Tverskaya-Yamskaya – Tverskaya – Manejnaya ploshad – Plaza Roja – Vasilievskiy spusk – Kremlevskaya – Borovitskaya ploshad – Mohovaya ulitsa – Vozdvizhenka ulitsa – Noviy Arbat – Sadovoe koltso – Triumfalnaya ploshad – 1 Tverskaya-Yamskaya – Leningradskiy prospekt – Hodinskoe pole
Aquí he construido para ti mayor parte de la ruta que hicieron el 2014, creo que este año la ruta será parecida. Ademas pienso que si estaras en esta ruta el 9 de mayo también podrás ver el desfile www.google.ru/ ...!3e2?hl=ru
Kazan - es un mix de Europa y Asia dentro de la cultura Rusa, se considera una ciudad bastante prospera, Volgogrado - es todo sobre los monumentos de la 2ª Guerra Mundial, por lo de mas no esta en su buen forma, "urbanísticamente" quiero decir.
Un comentario sobre las estaciones del metro de Moscú y que no están traducidas los nombres, en todos los trenes en cada pared tenéis el plano del metro que tiene todos los nombres de estaciones por debajo del Cirílico traducidos al Ingles, mirar la foto:
Hola holita ( que diria,Ned Flanders).,Somos un matrimonio con una hija y estabamos pensando en ir a moscu y san petersburgo en la primera quincena de agosto.
Nuestra primera intención es coger vuelo a tallin el día 3 llegar sobre las 14,00 ver la ciudad esa tarde y el día siguiente.
El día 4 coger un bus nocturno hacia san petersburgo y allí pasar los días 5,6,7 y el 8 coger el flecha roja por la noche hacia moscu.
Llegar el 9 por la mañana y estar el 10,11,12,13 y el 14 coger el vuelo a las 15.00 dirección madrid.
Como lo veis?
Merece la pena lo de tallin o mejor coger vuelo directo a san petersburgo y vuelta desde moscu.
El reparto de días esta bien?
Espero vuestros consejos.
dagolu Escribió:
Hola, estoy pensando hacer este verano Moscu - San peter.
Con 4 + 1 viaje de una ciudad a otra + 4 .
Lo veis bien.
Otra consulta. Desde Moscu se puede hacer alguna excusion de un día con transporte publico a alguna ciudad del anillo de oro? Vale la pena?
Saludos
Me parece correcta la distribución de días que propones.
Con respecto a las excursiones desde Moscú, lo más normal es acercarse hasta Sergiev Possad, que es una especie de Vaticano ruso bastante chulo. Se puede ir y volver sin problema en tren en un día. Se tarda alrededor de una hora u hora y media dependiendo de las paradas que haga el tren.
Todavia no me he puesto a empollar toda la info, pero tengo que ponerme para hacer las reservas y pedir el visado...
Estaré 10.5 días en Rusia. Llego el día 20 de agosto a San Petersburgo a las 04:30 de la mañana.
Una primera idea es:
20, 21, 22, 23 San Petersburgo
23-24 Tren nocturno a Moscu
24, 25, 26, 27, 28, 29,... Moscu?
30 Moscu vuelta a las 19:00
Son muchos días en Moscú? Se que hay alguna excursiones de un día pero no se sí aún así es demasiado o puedo ir a algún otro sitio que me recomendeis.
Ufff relos, eso depende de tus gustos y de lo que quieras ver
Desde Moscú se pueden hacer bastantes excursiones al anillo de oro como Sergiev Posad, Suzdal o Vladimir. También puedes ir a Kolomenskoye. En general creo que hay más cosas para ver en Moscú que en San Petersburgo, sobre todo porque la ciudad es más diferente, más "rusa", mientras que San Peters es más europea.