Página 14 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 847110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Hola vamos a SP en julio, por libre, y estoy tramitando el visado yo, es un poco lioso, no se a que se refiere en el formulario cuando me pregunta "En el caso de tramitar visado turistico elija de la lista “Compañía turistica” y ponga nombre y dirección de la compañía". ¿Que nombre y dirección tengo que poner? la visa support me lo ha enviado el hotel donde estaremos hospedados.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
josep1998 Escribió:
Hola vamos a SP en julio, por libre, y estoy tramitando el visado yo, es un poco lioso, no se a que se refiere en el formulario cuando me pregunta "En el caso de tramitar visado turistico elija de la lista “Compañía turistica” y ponga nombre y dirección de la compañía". ¿Que nombre y dirección tengo que poner? la visa support me lo ha enviado el hotel donde estaremos hospedados.
Hola,
Tienes que poner el nombre de la empresa o hotel que te hace la invitación, tal y como aparece en la carta de invitación.
Hola,
Tienes que poner el nombre de la empresa o hotel que te hace la invitación, tal y como aparece en la carta de invitación.
Pero si está escrito en cilírico, como lo pongo yo?
Gracias MrsKnook, he copiado y pegado y ya está. Ahora tengo otra duda, voy a enviar toda la documentación por mensajería pero como somos tres ¿tengo que poner la documentación por separado?, cada una en un sobre?, esto me está superando, tanto papel y novel que soy en cuanto a viajar a un país extracomunitario.
Puf¡ pues yo no entendí a que se refería con eso de compañía turística, número de referencia y tal, y al final puse la opción "none", sin poner ninguno de estos datos¡¡¡¡ ¿Me imagino que si ven que faltan, o bien me lo ponen ellos en el visado con el voucher que les mande, o bien me avisarán? Esto es interminable.....
josep1998 Escribió:
Gracias MrsKnook, he copiado y pegado y ya está. Ahora tengo otra duda, voy a enviar toda la documentación por mensajería pero como somos tres ¿tengo que poner la documentación por separado?, cada una en un sobre?, esto me está superando, tanto papel y novel que soy en cuanto a viajar a un país extracomunitario.
Pues lo mejor será que les preguntes a los de central de Visados, yo es que se lo di a un amigo para que me lo llevara.
mavir Escribió:
Puf¡ pues yo no entendí a que se refería con eso de compañía turística, número de referencia y tal, y al final puse la opción "none", sin poner ninguno de estos datos¡¡¡¡ ¿Me imagino que si ven que faltan, o bien me lo ponen ellos en el visado con el voucher que les mande, o bien me avisarán? Esto es interminable.....
Tú tranquila que como haya algo incorrecto te avisarán, ni el más mínimo erro dejan pasar
Gracias MrsKnook por tus ánimos¡
Por si acaso ya se lo he comunicado.
Os quería comentar que me echaron para atrás el trámite de mi visado porque me dijeron que estaba defectuoso. Al principio me mosqueé porque estaba nuevo, solamente tenía un sello. Pero cuando he ido esta mañana a la comisaría a hacerme uno nuevo(todo esto a contrareloj porque voy justísima de tiempo para hacer el tramite normal), lo coge la funcionaria, lo manipula un poco y justo se queda con las tapas en la mano¡¡¡¡¡ Así que me han hecho un favor tremendo, imaginaros que me pasa en el control del aeropuerto.
Os comento esto también porque mi pasaporte era del 2008 y no es el primero de este año al que le pasa, por lo que he investigado en internet.
Lo de que no me podían hacer el pasaporte porque el sistema informático no funcionaba en ninguna comisaría de mi ciudad, que una vez hecho me lo han hecho mal porque salían unas letras cortadas y he tenido que volver a la comisaría, han tenido que volver a llamar al informático para arreglarlo......os lo voy a ahorrar. Pero si algún día llego a Moscú besaré la plaza roja¡¡¡
Buenas tardes, quieroisitar moscu y san petesburgo, del 27 de marzo al 5 de abril.
Pero tengo varias dudas con el pasaporte:
- puede llevar otra persona mi pasaporte y documentación a la embajada de madrid sin tener que ir yo personalmente? (soy de bilbao pero tengo una tia en madrid)
- si voy a estar en 2 hoteles diferentes (moscu y sanpetesburgo) tengo que pedir el documento ese que tienen que darme a cada 1? voy a ir a 2 hostels.
- Cuanto es la tarifa del visado? porque solo veo tarifas de agencias que te hacen las cosas.
Hola nos gustaria ir a Moscu y San Petersburgo este verano, pero sin ir a hotel sino a apartamento alquilado, alguien sabe si para el visado es obligatorio tener reserva de hotel o bien carta de invitación?
Estaba defectuoso mi pasaporte, que no me he explicado bien. Perdón
Hola, una pregunta sobre el visado. Estoy intentando imprimir el formulario y según pone en las instrucciones solo imprime medio formulario porque no tienes que rotar el formulario. Alguien puede explicármelo. Gracias.
¿Eso te pasa ya al final? ¿No será algún problema de configuración de la impresora.?
Yo cuando lo imprimí me salió todo en un folio,y con eso es con lo que me dieron el visado. Se te guarda en un PDF y listo. Guardaté el número de referencia que te dan y con eso puedes modificarlo, imprimirlo...
Sí, esto me pasa cuando voy a imprimir, según las instrucciones de impresión no tengo que rotar la pagina entonces me imprime solo media y si la roto me sale entera. Voy a imprimir a mi manera rotando, gracias.
Después de leer gran parte de los ultimos mensajes, tengo una pregunta que no ha sido respondida a traves de estos. Yo estaré en Helsinki y de allí queremos hacer escapada a San Peterburgo. Tengo entendido que si viajas en ferry no hace falta el visado. Alguien podría confirmarmelo? La compañia de ferrys es stpeterline. Gracias
Una pregunta rápida: que va antes? Sacarse el vuelo o el visado? He visto unos precios de avión muy buenos para cuando quiero ir y no querría esperar mas!!
Primero el vuelo, luego ya te puedes poner con el visado. Pagar por el visado y luego comprobar que los vuelos han subido e igual ya no los puedes pagar... Yo no lo haría...