Página 16 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 847272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
No es un certificado médico, es un seguro que cubra tu estancia en rusa. Si tu seguro médico no te cubre allí, haces un seguro en una agencia de viajes y listo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6503
Sí, tu aseguradora te tiene que dar un comprobante justificando que ese seguro médico te cubre en Rusia; eso es lo que tienes que presentar a la hora de pedir el visado.
Cuando les pidas el certificado que acredite que tu seguro médico privado te cubre en Rusia, no te olvides de pedirles que pongan en dicho certificado las fechas de tu estancia en Rusia. De lo contrario, loa de Central de Visados Rusos no te aceptarán dicho certificado
El visado lo puede pedir cuando quieras, y te vale para un mes desde la fecha de entrada.
Puedes poner las fechas exactas de entrada y salida del país, o usar el mes de validez si no vas con vuelos cerrados, o poner algunos días más tarde la salida por si hay algún problema con los vuelos...
Estoy preparando nuestro viaje a Rusia y la página www.destinationrussia.com para comprar la invitación no existe. He intentado que la haga el hotel y solicita 20 euros por persona. ¿encontráis el precio razonable?. Seguro que como en otras ocasiones me sacáis de dudas.
El precio sin ser urgente es parecido al del hotel, han subido los precios o el tipo de cambio, cuando nosotros la compramos el año pasado no llegó a 16€ persona.
Tema solucionado. Efectivamente debía haber un problema de conexión. Rápido, fácil y más barato que lo que pedía el hotel, 15,55 euros. Gracias por la info y la rapidez
Escribo la siguiente consulta para ver si alguien, con conocimiento del tema, puede asesorarme respecto qué hacer ante esta situación:
El próximo mes de agosto voy a viajar Rusia y me voy a alojar en dos hoteles, uno en Moscú y otro en San Peteresburgo.
El check-out del hotel lo voy a realizar el día 25 de agosto mientras el avión lo voy a tomar el día 26 a las 5 de la mañana. Tengo pensado visitar la ciudad hasta la noche y posteriormente acudir al aeropuerto.
La cuestión es que desde la Central de Visados me han informado que la fecha de salida del hotel tiene que coincidir con la fecha de salida del país, por lo que me han aconsejado que solicite al hotel una extensión de la "carta de invitación".
He visto que en internet hay multitud de páginas web que se ofrecen a enviarte la "carta de invitación" por alrededor de 30-50€, lo cual me facilitaría las cosas ya que en vez de estar pidiendo una extensión de la fecha de la "carta de invitación" podría solicitar una única carta para toda mi estancia.
Me pregunto si ese tipo de servicios son fiables, si habéis tenido experiencia con alguno, o qué me recomendáis hacer en este caso.
Pues es lo mejor que puedes hacer, comprarla en wwww.destinationrussia.com y pones la fecha que te de la gana. Es donde más barato sale hoy por hoy, unos 15€ y totalmente fiable; te llega la invitación en pdf al correo al instante. Si lees un poco más el foro, verás que la mayoría la compramos ahí.
Pues es lo mejor que puedes hacer, comprarla en wwww.destinationrussia.com y pones la fecha que te de la gana. Es donde más barato sale hoy por hoy, unos 15€ y totalmente fiable; te llega la invitación en pdf al correo al instante. Si lees un poco más el foro, verás que la mayoría la compramos ahí.
Gracias.
Pido disculpas porque la verdad es que estaba muy ocupado y he preguntado directamente sin leer los mensajes anteriores. Después por la tarde le echaré un vistazo.
Voy a permanecer 4 días en un hotel y otros tres en otro. He solicitado invitación a mi primer hotel, pero sólo me gestiona la invitación para esos primeros cuatro días que estaré con ellos.
¿Es suficiente con esto? ¿O necesito también la invitación del segundo hotel en el que estaré?
Voy a permanecer 4 días en un hotel y otros tres en otro. He solicitado invitación a mi primer hotel, pero sólo me gestiona la invitación para esos primeros cuatro días que estaré con ellos.
¿Es suficiente con esto? ¿O necesito también la invitación del segundo hotel en el que estaré?
Me respondo a mí mismo; he visto que sólo 2-3 posts más arriba otro compañero tenía exactamente el mismo problema, y veo que que los veteranos aconsejan ir a destinationrussia, así que vamos a dejar de hacer el mongo y pillarlo de ahí para evitarnos problemas
(vaya mafia más guapa que se han montado los rusos para este tema de los visados!)
Antes de optar por DestinationRussia.com se me ha ocurrido enviar un e-mail a cada uno de los hoteles en los que me voy a alojar (uno en Moscú y otro en San Petersburgo). El primero me pide 1000₽ y el segundo 500₽.
He consultado con el de San Petersburgo si podría hacerme una carta de invitación para todo el tiempo que voy a estar en Rusia y me ha respondido afirmativamente, pero viendo mensajes anteriores, veo que a alguien que se encontraba en la misma situación, le han enviado una carta de invitación en la que sólo figura que va a estar en San Petersburgo.
En ejemplos de visados que he visto en internet veo que figura quién realiza la invitación con lo que, ¿habría algún problema si me presento en el aeropuerto de Moscú con un visado en el que figura que estoy invitado por un hotel de San Petersburgo?
La diferencia de precio con DestinationRussia.com es muy pequeña (de 500₽ a 800₽), con lo que si existe una mínima posibilidad de tener problemas en la aduana lo haría a través de esa web, para estar tranquilo.
Tengo una duda y es que otras veces que he viajado a moscu, he realizado el visado turista en la embajada rusa en madrid y ahora cuando voy a pedir la cita, me dice que exceptos visados turisticos y que estos se hacen mediante la empresa central de visados rusos la cual en vez de 35€ cobra 58€
Alguien me puede decir si aun se puede hacer los visados turista en la embajada?
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Hola!
He leído las últimas veinte páginas del hilo y parece ser que lo más recomendable sería comprar la visa support en destinationrussia.com, poniendo el hotel que me parezca sin estar obligado por ello a alojarme en él ¿correcto?.
Después, rellenaría el formulario online, lo imprimiría y lo enviaría a Príncipe de Vergara, 126, bjs. 28002 en Madrid o a la Avenida Roma 67, bjs, 08029, en Barcelona, junto con el resto de documentación: foto, pasaporte, seguro y justificante del pago de tasas.
¿Es así?
Viajamos dos personas: ¿un envío o dos, como para la India? Algo en concreto que poner en el sobre acerca de la dirección? ¿Me dejo algo?
Mil gracias.