Viajar a San Petersburgo - Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 244213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Cuantos días como minimo puedo calcular para visitar la ciudad y alredeores.
Saludos

San Peterburgo y alrededores son muy bonitos. Hay muchissimas cosas que ver. Por mi yo estaria allí minimum 4 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fayona82 Escribió:
dagolu Escribió:
Cuantos días como minimo puedo calcular para visitar la ciudad y alredeores.
Saludos

San Peterburgo y alrededores son muy bonitos. Hay muchissimas cosas que ver. Por mi yo estaria allí minimum 4 días.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy pensando visitar el palacio Yusupov y gugleando me encuentro con tres opciones de las que solo una puede ser la correcta.

A) Hace falta cita previa y es necesario ir con guia.
B) La visita es guiada, pero no hay que reservar, los grupos se hacen segun va llegando la gente.
C) La visita es totalmente libre.

¿Alguien sabe cual de las tres opciones es la buena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, las iglesias (catedrales) tales como la de San Isaac, Monasterio de Alexander Nevski, Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada y la de Kazán, ¿tienen un horario de apertura más o menos amplio para poder verla a lo largo del día? ¿abren todos los días? Me quedaría alguna más interesante que añadir?

Otra cosa, he leído que un paseo en barco por el Río Neva es muy recomendable. Yo para ir a Peterhoff, cogeré el hidrofoil. Creen que con el hidrofoil, sería muy similar la visión a los otros paseos fluviales?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
Hola, las iglesias (catedrales) tales como la de San Isaac, Monasterio de Alexander Nevski, Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada y la de Kazán, ¿tienen un horario de apertura más o menos amplio para poder verla a lo largo del día? ¿abren todos los días? Me quedaría alguna más interesante que añadir?

Otra cosa, he leído que un paseo en barco por el Río Neva es muy recomendable. Yo para ir a Peterhoff, cogeré el hidrofoil. Creen que con el hidrofoil, sería muy similar la visión a los otros paseos fluviales?

Saludos.

www.saint-petersburg.com/ ...sights.asp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Derleth Escribió:
canarias50 Escribió:

Saludos.

Puf, si veo todas las iglesias que están allí, o acabo de cura u odiando las iglesias. Y para tres días, lógicamente no me daría tiempo a todas. Bueno, veo que en los horarios suelen estar de 10:00 a 18:00 casi todas, no está mal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canarias50 Escribió:
Derleth Escribió:
canarias50 Escribió:

Saludos.

Puf, si veo todas las iglesias que están allí, o acabo de cura u odiando las iglesias. Y para tres días, lógicamente no me daría tiempo a todas. Bueno, veo que en los horarios suelen estar de 10:00 a 18:00 casi todas, no está mal.

Saludos.

El hidrofoil no es un paseo, es sólo la conexión en mar abierto hasta Peterhoff. Puedes hacer esos paseos en el interior de San Petersburgo, yo personalmente no le ve he visto atractivo a los paseos en barcas.

En cuanto a las iglesias, te recomiendo la más interesante que es la Iglesia de la Sangre Derramada que más que una iglesia es un museo. Y la catedral de Kazan, los rusos se han vuelto muy religiosos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Titanya Escribió:
SvetlanaSPb Escribió:
Espero qué sea así!!!!!!

Yo es que vivo en Mallorca y aquí ya se supone que naces sabiendo el Español, Catalán, Inglés y Alemán... Y ahora el ruso está muy de moda porque ha llegado hace un par de años un boom turístico de rusos impresionante; pero no por eso fui allí, pq la verdad la imagen de la Plaza Roja cada vez que la veía me alucinaba, y veo mis fotos allí y tiene unas cosas tan diferentes a España, y parte de Europa que impresionan verlas sobre todo las bóvedas de cebolla que aquí no existen.
A ver si a la próxima vez que vaya aprendo un poquito de ruso (aunque es muy complicado), también quiero decir que gracias a una vecina que es rusa que ni conocía me la presentaron porque iba allí, me dejó un plano que por interne lo he visto mucho, pero que por desgracia allí no lo encontré, y me lo llevé fotocopiado y me fue genial, me salvo de muchos apuros.

Hola Titanya, tienes un link del mapa que te llevaste? No encontrado un mapa ideal para mosca donde salgan los metros y las calles, estaré 15 días en Rusia, 6 en moscu, 5 en san petersburgo y el resto en el anillo de oro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

daninoguera31 Escribió:
Titanya Escribió:
SvetlanaSPb Escribió:
Espero qué sea así!!!!!!

Yo es que vivo en Mallorca y aquí ya se supone que naces sabiendo el Español, Catalán, Inglés y Alemán... Y ahora el ruso está muy de moda porque ha llegado hace un par de años un boom turístico de rusos impresionante; pero no por eso fui allí, pq la verdad la imagen de la Plaza Roja cada vez que la veía me alucinaba, y veo mis fotos allí y tiene unas cosas tan diferentes a España, y parte de Europa que impresionan verlas sobre todo las bóvedas de cebolla que aquí no existen.
A ver si a la próxima vez que vaya aprendo un poquito de ruso (aunque es muy complicado), también quiero decir que gracias a una vecina que es rusa que ni conocía me la presentaron porque iba allí, me dejó un plano que por interne lo he visto mucho, pero que por desgracia allí no lo encontré, y me lo llevé fotocopiado y me fue genial, me salvo de muchos apuros.

Hola Titanya, tienes un link del mapa que te llevaste? No encontrado un mapa ideal para mosca donde salgan los metros y las calles, estaré 15 días en Rusia, 6 en moscu, 5 en san petersburgo y el resto en el anillo de oro.

Mira a través de este link te puedes descargar este mapa, y varios.

guia-moscu.com/ ...til/mapas/

El segundo mapa que pone el centro de Moscú, a mí es el que me dejó mi vecina rusa. Ese para mí fue ideal, lo tuve que llevar fotocopiado pero a tamaño grande, porque en tamaño DINA4 es imposible ver los nombres. Vienen las paradas de metro con un circulo naranja M y el nombre de la parada, nombre de las calles y marcados los sitios principales para ver (iglesias, monasterios...).
Esta vecina me comento que allí lo vendían, pero yo no logré encontrarlo hasta el último día de irme (entraba en un pack con libros), o sea que fue todo un acierto para mí. Tiene una resolución muy buena para poder ampliarlo bastante, y ahí podrás encontrar otros tipos de mapas como el del metro (el que
Sale del metro está bastante bien para entenderlo nosotros, anillo de oro, kremlin...

Espero que te sirva de algo mi aportación.

2003 Rivera Maya
2004 Escocia
2005 Florida
2006 Inglaterra e Irlanda, Munich
2007 Barcelona
2008 Inglaterra / Venecia
2009 Irlanda / Londres
2010 Las Vegas / Nueva York / Orlando
2011 República Checa
2012 Venecia / Viena
2013 Berlín / Formentera
2014 Rusia / Londres / Hamburgo

Diarios de Irlanda, Inglaterra y Venecia

Última edición por Titanya el Jue, 14-05-2015 8:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

canarias50 Escribió:

Saludos.

Buenas Canarias50, con respecto a lo de ir en barco, yo a Peterhoff fui en autobús (ya que es muchísimo más barato). Fui a ver la isla de Kizhi, y el único medio de transporte es el barco hidrófilo, sinceramente no nos gustó nada ir en un barco cerrado que parecía un bunquer.
Por el contrario, decidimos hacer la excursión en barco para ver el levantamiento de puentes nocturno, y fue bastante bonita ya que ves toda la ciudad iluminada desde el agua.
También comentarte con respecto a las iglesias en San Petersburgo que está la opción de subir al campanario de la Catedral de San Isaac que son de las mejores vistas de la ciudad, si tienes tiempo la catedral Nikolski es impresionante por fuera, vale la pena.
A veces no consiste en verlas todas por dentro, sino lo más significativo, y su arquitectura respecto las iglesias es un mundo paralelo a las nuestra, y llaman la atención.

2003 Rivera Maya
2004 Escocia
2005 Florida
2006 Inglaterra e Irlanda, Munich
2007 Barcelona
2008 Inglaterra / Venecia
2009 Irlanda / Londres
2010 Las Vegas / Nueva York / Orlando
2011 República Checa
2012 Venecia / Viena
2013 Berlín / Formentera
2014 Rusia / Londres / Hamburgo

Diarios de Irlanda, Inglaterra y Venecia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto se puede ver frente al museo principal del Hermitage:

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Son piedras preciosas, no es bisutería...

Lo más parecido que he visto a esto es el tesoro de Topkapy. Son piezas iraníes, no recuerdo de qué siglo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Derleth Escribió:

Estimado :Derleth Son unas fotos muy bonitas y si no fuera por tu publicación desde luego no podríamos disfrutar de tal maravilla nosotros una pareja de 50 años y estamos buscando alguna otra persona para disfrutar nos queremos ir a San Petesbuego el 10 de agosto 2015 esperamos poder visitarlo si nos recomiendas algun vuelo barato te lo agradecemos.
Recibe un saludo
Mª Ángeles y Antonio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Mª Ángeles y Antonio. Desconozco desde dónde queréis volar hasta S. Pet. Y por lo tanto, no puedo deciros gran cosa. Probad con www.skyscanner.es/, es un buscador muy bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra curiosidad de San Petersburg, para los amantes de la arquitectura:

⬆️ Arriba

New Traveller

Estimado :Derleth Agradecemos mucho tu información no me di cuenta del error al no decirte que vivimos y queremos salir desde el aeropuerto de barajas Madrid por lo tanto te pedimos disculpas te volvemos a dar las gracias.
Recibe un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Mi marido y yo acabamos de volver de pasar unos días en S.Petersburgo. La ciudad, aunque no es tan bonita como nos habían dicho, nos ha gustado mucho. El núcleo histórico es muy compacto, por lo que resulta fácil ir andando de un sitio a otro; así también puedes admirar los preciosos edificíos!

En cuanto a los desplazamientos en metro, es muy rápido y la frecuencia más que correcta. Las indiciaciones están en cirílico, pero muchas están también en caracteres latinos, por lo que (salvada la desorientación de los primeros momentos) no debe ser difícil orientarse. De todas maneras, como ya se ha dicho en otros posts, es muy recomendable familiarizarse previamente con el alfabeto cirílico, hace la vida más fácil y no es tan complicado como parece.

Dado que nos habían advertido de las grandes colas que se forman para acceder a las principales atracciones, contratamos los servicios de Aventura Tours para ver Pushkin, Pavlov, Peterhoff y el Ermitage, con una guía en español. Fue un acierto ya que estaba todo a reventar de gente. Solo decir que en el palacio de Peterhoff mi marido hubiera abandonado la excursion si hubiera podido, per fue imposible porque había tantos grupos organizados que no se podia ni parar para admirar las salas..., solo se podia avanzar en el sentido indicado para hacer la visita. Desesperante! Quedamos muy contentos de los servicios de la compañía, que también nos incluyó en el precio los traslados del aeropuerto.

Después, disfrutamos de la ciudad a nuestro aire dos días más. No tuvimos ningún problema con el idioma, la gente que nos encontrábamos siempre nos intentaron ayudar en el idioma que fuera y no tuvimos ningún problema. Algunas personas, sobre todo en bares y restaurantes, recurrían a los programas de traducción de sus smartphones. Genial!

De lo que vimos, lo que más nos gusto fue la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, el palacio Yusupov, los jardines de Peterhoff, el salon de ámbar de Pushkin y el monasterio de Alexander Nevski.

En cuanto a restaurants, disfrutamos de buenas comidas en Sadko, Teplo, y King Pong (panasiática).

Por lo que se refiere a espectáculos, fuímos a un show folklórico en el Palacio Nikolaevsky, a un ballet en el teatro Mariinsky, y a la opera en la St. Petersburg Chamber Ópera. Adquirimos las intradas por internet directamente en los sitios, por lo que pagué los precios para rusos (menos de la mitad de los precios para turistas que cobran en las webs de venta de entradas).

Finalmente, habíamos comprado la S. Petersburg City Card, que incluye entradas gratuítas, y descuentos en tours y en tiendas. A nosotros no nos salió a cuenta porque al final no cogimos ni barquitos por los canales ni bus turístico, pero si lo hubiéramos hecho hubiera valido la pena.

Si alguien quiere más información sobre algo, que no dude en enviarme un privado.

Un abrazo, viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

gatos1961 Escribió:
Hola!

Mi marido y yo acabamos de volver de pasar unos días en S.Petersburgo. La ciudad, aunque no es tan bonita como nos habían dicho, nos ha gustado mucho. El núcleo histórico es muy compacto, por lo que resulta fácil ir andando de un sitio a otro; así también puedes admirar los preciosos edificíos!

En cuanto a los desplazamientos en metro, es muy rápido y la frecuencia más que correcta. Las indiciaciones están en cirílico, pero muchas están también en caracteres latinos, por lo que (salvada la desorientación de los primeros momentos) no debe ser difícil orientarse. De todas maneras, como ya se ha dicho en otros posts, es muy recomendable familiarizarse previamente con el alfabeto cirílico, hace la vida más fácil y no es tan complicado como parece.

Dado que nos habían advertido de las grandes colas que se forman para acceder a las principales atracciones, contratamos los servicios de Aventura Tours para ver Pushkin, Pavlov, Peterhoff y el Ermitage, con una guía en español. Fue un acierto ya que estaba todo a reventar de gente. Solo decir que en el palacio de Peterhoff mi marido hubiera abandonado la excursion si hubiera podido, per fue imposible porque había tantos grupos organizados que no se podia ni parar para admirar las salas..., solo se podia avanzar en el sentido indicado para hacer la visita. Desesperante! Quedamos muy contentos de los servicios de la compañía, que también nos incluyó en el precio los traslados del aeropuerto.

Después, disfrutamos de la ciudad a nuestro aire dos días más. No tuvimos ningún problema con el idioma, la gente que nos encontrábamos siempre nos intentaron ayudar en el idioma que fuera y no tuvimos ningún problema. Algunas personas, sobre todo en bares y restaurantes, recurrían a los programas de traducción de sus smartphones. Genial!

De lo que vimos, lo que más nos gusto fue la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, el palacio Yusupov, los jardines de Peterhoff, el salon de ámbar de Pushkin y el monasterio de Alexander Nevski.

En cuanto a restaurants, disfrutamos de buenas comidas en Sadko, Teplo, y King Pong (panasiática).

Por lo que se refiere a espectáculos, fuímos a un show folklórico en el Palacio Nikolaevsky, a un ballet en el teatro Mariinsky, y a la opera en la St. Petersburg Chamber Ópera. Adquirimos las intradas por internet directamente en los sitios, por lo que pagué los precios para rusos (menos de la mitad de los precios para turistas que cobran en las webs de venta de entradas).

Finalmente, habíamos comprado la S. Petersburg City Card, que incluye entradas gratuítas, y descuentos en tours y en tiendas. A nosotros no nos salió a cuenta porque al final no cogimos ni barquitos por los canales ni bus turístico, pero si lo hubiéramos hecho hubiera valido la pena.

Si alguien quiere más información sobre algo, que no dude en enviarme un privado.

Un abrazo, viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio que estamos planificando un viaje a San Pe. A finale de agosto, así que todo lo que habeis comentado nos ha resultado muy claridficador. Muchas gracias por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Derleth
¿Cómo se llama el museo que dices enfrente el Hermitage?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

En un mes estaré por San Petersburgo con unos amigos y nos estamos planteando hacer una excursión de un día a Nóvgorod.
Son 3 horas de tren ¿Creeis que merece la pena?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes