Carta de Invitación para visitar Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 21922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Carta de invitación para visitar Rusia, Voucher, Visa Support, precios, páginas para solicitarla
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!

Después de haber estado leyendo este post (reconozco que no entero...pero si los ultimos meses) no he encontrado una respuesta clara a lo que hay que rellenar en el formulario de la central de visados.

Ya he obtenido la carta de invitación por medio de wwww.destinationrussia.com pero al estar todo en cilirico, no me queda claro que es lo que tengo que poner en los siguientes datos:

Name of organization:
Address:
Reference number:
Confirmation number:


Si alguien me lo puede aclarar estaré muy agradecido!
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aguilillamondra Escribió:
Buenas!

Después de haber estado leyendo este post (reconozco que no entero...pero si los ultimos meses) no he encontrado una respuesta clara a lo que hay que rellenar en el formulario de la central de visados.

Ya he obtenido la carta de invitación por medio de wwww.destinationrussia.com pero al estar todo en cilirico, no me queda claro que es lo que tengo que poner en los siguientes datos:

Name of organization:
Address:
Reference number:
Confirmation number:


Si alguien me lo puede aclarar estaré muy agradecido!

Creo que esta pregunta quedó sin contestar y yo también estoy con el mismo problema: tengo el visa support de destinationrussia pero no hay manera de aclararse y saber que es lo que hay que poner en esos apartados. Si alguno por ahí los ah completado y ha tenido exito que me eche una manica por favooooor!
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
gaizkiki Escribió:
Aguilillamondra Escribió:
Buenas!

Después de haber estado leyendo este post (reconozco que no entero...pero si los ultimos meses) no he encontrado una respuesta clara a lo que hay que rellenar en el formulario de la central de visados.

Ya he obtenido la carta de invitación por medio de wwww.destinationrussia.com pero al estar todo en cilirico, no me queda claro que es lo que tengo que poner en los siguientes datos:

Name of organization:
Address:
Reference number:
Confirmation number:


Si alguien me lo puede aclarar estaré muy agradecido!





Creo que esta pregunta quedó sin contestar y yo también estoy con el mismo problema: tengo el visa support de destinationrussia pero no hay manera de aclararse y saber que es lo que hay que poner en esos apartados. Si alguno por ahí los ah completado y ha tenido exito que me eche una manica por favooooor!
Gracias

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

DESTINATION RUSIA y el número que aparece en la invitación.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
menganito69 Escribió:
gaiapoz Escribió:
Espero que me podáis ayudar. Viajaré a Rusia en agosto y he comenzado a preparar lo necesario para el visado. He comenzado a tramitar la invitación a través de la página destinationrussia y no encuentro en su listado de hoteles los hoteles en los que yo me alojaré. Si alguno habéis tenido este problema como lo habéis solucionado?. Saludos

Por si te sirve de algo, yo contraté la visa support a través de Hotels-Pro (que vi que explicaban en el post del sitio web de Rusalia sobre cómo tramitar el visado), en cuyo formulario puedes poner tu hotel (no hay que elegir entre ninguna lista). Pagué 800 rublos, unos 12 euros, y a los 10 minutos ya me la habían enviado a mi correo electrónico. Te dejo el enlace:

http://www.hotels-pro.ru/order/visa-support

Pedro G.


Es para comprar la invitación????

Es lo mismo que www.destinationrussia.com ?????


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6254

Votos: 0 👍
Si, la visa support es solo la invitación, hay varias webs que la tramitan.

El visado ni se puede tramitar on-line ni es tan barato...
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Menganito69 y dagolu, gracias por la info. Ya tengo mi invitación, me decidí a tramitarla en www.hotels-pro.ru/ ...sa-support y fácil y muy rápido .
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
Una duda, voy a sacar la carta de invitación y encuentro que me pregunta:

Single - entry tours visa
Double - entry tours visa.

Cual es la diferencia??

Lo voy a sacar para dos personas, entiendo que single, seris para una solo persona y double para dos. >y si fueramos mas de dos???

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
El tema de "single", "double" se trata de si es visado de una entrada o visado de doble entrada.

La diferencia es que si es "single" sólo atravesarías la frontera una vez (Ej: viajas desde España llegas a Rusia visitas el país y vuelves) y si es "double" sería que atraviesas la frontera más veces (Ej: viajas desde España llegas a Rusia, haces una excursión a Tallín (Estonia) y vuelves a Rusia otra vez)

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Una duda, voy a sacar la carta de invitación y encuentro que me pregunta:

Single - entry tours visa
Double - entry tours visa.

Cual es la diferencia??

Lo voy a sacar para dos personas, entiendo que single, seris para una solo persona y double para dos. >y si fueramos mas de dos???

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

El tema de "single", "double" se trata de si es visado de una entrada o visado de doble entrada.

La diferencia es que si es "single" sólo atravesarías la frontera una vez (Ej: viajas desde España llegas a Rusia visitas el país y vuelves) y si es "double" sería que atraviesas la frontera más veces (Ej: viajas desde España llegas a Rusia, haces una excursión a Tallín (Estonia) y vuelves a Rusia otra vez)

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
gala_amina Escribió:
dagolu Escribió:
Una duda, voy a sacar la carta de invitación y encuentro que me pregunta:

Single - entry tours visa
Double - entry tours visa.

Cual es la diferencia??

Lo voy a sacar para dos personas, entiendo que single, seris para una solo persona y double para dos. >y si fueramos mas de dos???

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

El tema de "single", "double" se trata de si es visado de una entrada o visado de doble entrada.

La diferencia es que si es "single" sólo atravesarías la frontera una vez (Ej: viajas desde España llegas a Rusia visitas el país y vuelves) y si es "double" sería que atraviesas la frontera más veces (Ej: viajas desde España llegas a Rusia, haces una excursión a Tallín (Estonia) y vuelves a Rusia otra vez)

Un saludo

Gracias ............
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
Acaban de llegar la carta de invitación, al cambio a 13,50 euros ( pagado con Mastercacd de la caixa)
Ahora por el seguro de viajes.
Os ire informado.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
Bueno ya he entregado la solicitud. Todo correcto de momento. Solo una advertencia, al imprimir la carta de invitación de Hotelpro tiene caracteres cirilicos que mi impresora no reconoce y al imprimir ponia cuadritos aunque en ingles salia bien. Pues la chica me ha dicho que no podia aceptarlos. Así que he tenido que ir a un "ciber" y volverlos ha imprimir ya correctamente.
Lo que pas es que tinen que ser en un DinA4 por cada uno y me lo han impreso a 2 por DinA4. Pero me los ha aceptado.

Muy amables y dandodote soluciones, aunque un poco serios.

Con relación al seguro de viajes, fui a mi compañia y les pedi un certificado que me lo hicieron sin ningun problema.

El 28 puedo pasar a recogerlos.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
democrito09 Escribió:
Por ultimo: en el relleno del formulario DE CENTRALDEVISADOS en Name of organization:
Address:
Reference number:
Confirmation number:

Debo poner en name of organization: Destinationrusia , y en Adress, ¿dirección del apartamento al que voy o dirección de destinattionrussian?

Gracias, de nuevo

www.losviajeros.com/ ...start=1540

Ayer pedi la invitación también con destinationrusia y en el email donde venia adjunto la invitación venia la siguiente informacion(imagino que para rellenar el formulario)
Name of organisation: : 000 "Konsaltservis"
Address:
Zhukov pr-d, d.19, str.1, of.15 Moscow Russia
Reference Number: 002563
Confirmation Number: your voucher number

Esto es lo que habéis rellenado vosotros? que habeis puesto sino?
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
nadalie Escribió:

Ayer pedi la invitación también con destinationrusia y en el email donde venia adjunto la invitación venia la siguiente informacion(imagino que para rellenar el formulario)
Name of organisation: : 000 "Konsaltservis"
Address:
Zhukov pr-d, d.19, str.1, of.15 Moscow Russia
Reference Number: 002563
Confirmation Number: your voucher number

Esto es lo que habéis rellenado vosotros? que habeis puesto sino?

Hola,

Eso es lo que puse, rellenado el número de invitación que te indican en el certificado.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
Como te pueden emitir una invitación si reservas piso/habitación por AirBnB para Moscú?. Gracias!

Yo estoy tramitando el visado en estos momentos y en la pagina central de visados rusos se que pagando no se la cantidad te facilitan una invitación para tramitar el visado.
Yo pedi información por mail y me mandaron un email donde venia la opción de conseguir la invitación.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12185

Votos: 0 👍
kemko Escribió:
umdetantos87 Escribió:
Como te pueden emitir una invitación si reservas piso/habitación por AirBnB para Moscú?. Gracias!

Yo estoy tramitando el visado en estos momentos y en la pagina central de visados rusos se que pagando no se la cantidad te facilitan una invitación para tramitar el visado.
Yo pedi información por mail y me mandaron un email donde venia la opción de conseguir la invitación.

Un saludo.

Hay muchos agencias que te consiguen la invitación.
Es cuestión de conseguir la mas barata
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1237

Votos: 0 👍
Para la carta de invitación, yo la pedí aquí:

rshostel.com/en/visa

Desde la web del hostal donde me iba a alojar. Me costo al cambio esos días, 5 euros y sin problemas, de hecho acabo de volver del viaje. Es donde mas barata la encontré
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
MeGustaViajar00 Escribió:
buenas,
Estoy en un mar de dudas, hemos conseguido una semana de vacaciones del 18 al 24 de noviembre y queria saber si me daria timepo a conseguir el visado, a madrid y barcelona no m voy a desplazar así que seria a traves del consulado que es mas caro pero nose...
Con respecto al seguro de viaje me surge otra duda, valdria con el seguro por pagar con una visa? yo tengo ing y con la visa oro me entra un seguro pero no pone nombre ni nada, alguien ha ido con algo así?
Y con respecto a la invitación yo he reservado con booking...como consigo esa invitación??
Mil gracias

Buenas noches, desde mi experiencia que acabo de conseguir el visado hace una semana, te digo que la carta de invitación tienes que pedirsela directamente al hotel, y que te digan si te la dan y cuanto te costara, si por lo que sea no te la ofrecen tendras que buscarla en otro lado.

También sobre el seguro de viaje dudo que te sirva. Generalmente los seguros validos son de las tipicas compañias aseguradoras, como mapfre, sanitas, international sos, y demas pero aun así hay q consultar la cobertura en rusia.

Te da tiempo a conseguir el visado pero no te demores porque el tiempo corre y suele tratar unas diez días desde que envias todos los papeles hasta que te los devuelven, siempre y cuando todo este bien. Si lo haces via urgente tarda una semana escasa pero vale una pasta.

Yo que tu mandaria un email a wwe.centraldevsiadosrusos.com y que te den toda la información y papeles que se necesita, al menos para tener claro el tema de la documentación, luego puedes tramitarlo con ellos o hacerlo por tu cuenta como ha puesto algun forero para ahorrar algo de dinero.

Pero es importante que tengas muy claro todo el papeleo necesario y que empiezes por conseguir la carta de invitación.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo de ayuda mandame un mensaje o a traves del foro.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1237

Votos: 0 👍
El seguro que va con la visa no te lo admiten, porque no es de ninguna de las aseguradoras de su lista. En el consulado y en la web de central de visados tienen la lista de aseguradoras con la que lo puedes hacer. Lo puedes hacer online, que es instantaneo. Con cualquiera de las compañias de la lista, hay seguros desde 6 euros. Los seguros que si valen son los privados, los que pagas una cuota al mes, ya que al final, estas compañias (assisa, mapfre, etc) , al final tienen acuerdos con las de las listas.

En cuanto a la carta de invitación, cogela donde mas barata sea, da igual. Yo la cogi en la web de este hostel, que valia 5 euros. Y volvi de rusia el día 22.

La cogí aquí:
rshostel.com/en/visa

Da igual si te alojas o no, ni te piden la reserva del hotel, ni nada de nada porque estas en tu derecho de cambiar de hotel si encuentras otro mas economico y puedes cancelar la primera reserva.

Es mas, la carta de invitación que te hace la empresa sugerida por el consulado, pone hoteles inventados. Mi pareja, al ser extracomunitario, ni en el hotel le hacian la invitación, y las empresas que se lo hacian, le pedian unos 100 euros. El caso es que lo hicimos con la del consulado, que no puso ningun problema. Y se inventó los hoteles.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Para obtener la carta de invitación para Rusia, donde es más barato? he visto que Hotels Pro pero desde el enlace que da Rusalia en su explicación de cómo obtener el visado, si lo rellenas desde ese enlace son 800 rublos www.hotels-pro.ru/ ...sa-support pero si voy directamente a Hotel Pro son 1500 rublos hotels-pro.ru/order/hotelspro

Desde donde lo habéis hecho??? a los hoteles he escrito y me derivan a IVisa o Visa4u pero con un coste altísimo,mucho más caros que los supuestos 800 rublos desde el enlace de Rusalia.

También he leído mensaje más atrás con RSHostel que éste si que sale muy barato, pero si no me alojo en sus hoteles lo puedo sacar igual cambiando el nombre del hotel??
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Kaliningrado - Serguiev Posad - Novosibirsk - Sochi - Moscu - Siberia - Cruceros Por Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes