Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p80 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 17 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 847438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí, voy a mandar la documentación por correo. Adjunto el documento "Recibí" para que le eches un vistazo.
Me acaban de contestar diciéndome que, efectivamente, hay que enviarlo; les he dicho que en su página web no lo especifica y me responde que siga las instrucciones que me ha enviado y "todo estará correcto".

nuevo recibi transferencia bancaria envios.pdf 
 Nombre:  nuevo recibi transferencia bancaria envios.pdf
 Tamaño:  132.8 KB
 Descargado:  72 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Derleth Escribió:
Sí, voy a mandar la documentación por correo. Adjunto el documento "Recibí" para que le eches un vistazo.
Me acaban de contestar diciéndome que, efectivamente, hay que enviarlo; les he dicho que en su página web no lo especifica y me responde que siga las instrucciones que me ha enviado y "todo estará correcto".

Gracias Derleth, yo también les he pedido la información y me han dicho lo mismo.

Lo que no me queda claro es si yo puedo contratar la agencia de mensajería para enviar y que me recojan el pasaporte. O tengo que contratar al menos el servicio de devolución que tienen ellos con NACEX.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entiendo que no es necesario contratar con Nacex; si me equivoco, que alguien me rectifique, por favor. Supongo que puedes contratar con quien quieras el envío y la recogida, adjuntando, claro está, el justificante de pago de esos servicios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según acaban de contestarme puedo contratar el servicio de mensajería que quiera. Si lo hago así no sería necesario adjuntar justificante de pago del servicio de mensajería porque es algo externo a ellos.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Según estoy leyendo pongo el resumen lo que se necesita para obtener el visado para Rusia:

Pasaporte con más de 6 meses de fecha de caducidad.
Una foto.
Una carta de invitación.
Un seguro médico.
Recibo de haber pagado las tasas.

En cuanto al seguro médico. ¿Es sólo seguro médico o también debe incluir seguro de viaje?

¿Es así?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo asistencia médica
⬆️ Arriba

Super Expert

nessi Escribió:
Sólo asistencia médica

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me tiene contento lo del visado ruso. Se te quitan las ganas hasta de ir. He hecho muchos trámites para visados en otros países pero como con este no he visto ninguno. En la página web ponen unos requisitos y cuando me da por preguntar via e-mail me dicen que tengo que enviar un recibí de transferencia bancaria. Pero si ya le mando el justificante de trasferencia ¿ para qué quieren ese recibí ?

Sabéis si cuando solicitan nombre en ese recibí( vamos dos personas ) tengo que poner el nombre de los dos o solo uno.

Además en la parte de arriba ponen este aviso:

ATENCION: para saber cuándo recoge su pasaporte/visado, escriba 48h después de hacer este envío a infomadrid@centraldevisadosrusos.com con nombre/s completos y fecha de nacimiento titulares del/los pasaporte/s

Si ya le he mandado la documentación con el nombre y los pasaportes escritos en tropecientos documentos ¿ Para que solicitan que envíe después de 48 horas de hacer el envío de toda la documentación los nombres y fechas de nacimiento ?

En fin, que estoy hasta .......

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.

Mirando la web "Central de Visados Rusos" leo que piden una foto de tamaño 40X30, cuando la foto "de carné" típica en España (la de los pasaportes, por ejemplo), es de 32x26.

Quienes habéis solicitado el pasaporte, ¿qué tamaño de foto de carné habéis enviado? ¿La misma que para el DNI o pasaporte?

¿En una tienda de fotografía corriente realizan fotos de 40x30?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ispaster Escribió:
Buenas noches.

Mirando la web "Central de Visados Rusos" leo que piden una foto de tamaño 40X30, cuando la foto "de carné" típica en España (la de los pasaportes, por ejemplo), es de 32x26.

Quienes habéis solicitado el pasaporte, ¿qué tamaño de foto de carné habéis enviado? ¿La misma que para el DNI o pasaporte?

¿En una tienda de fotografía corriente realizan fotos de 40x30?

Gracias. Saludos.

Yo usé la misma foto con la que renové el pasaporte, para unos días después tramitar el visado de tránsito y no hubo ningún problema con el tamaño de la foto. Era el estandar que te hacen en cualquier tienda de fotografia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si viajo en Agosto puedo solicitar ya el visado. O éste tiene una validez de 3 meses una vez expedido ? Leí esto en el blog de un viajero pero no sé si es una información antigua o se sigue aplicando.

Gracias. Salu2.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, lo puedes solicitar cuando quieras, la validez es a partir de la fecha de entrada.
Es más, para esas fechas te recomiendo hacerlo no muy tarde porque tienen muchas solicitudes y alguna que otra fiesta rusa de por medio (por lo que cierra el consulado).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno...pues ya lo tengo todo impreso: invitación, formulario, solicitud de seguro, el "recibí"; mañana iré al banco, pagaré y lo enviaré. Debo decir que me ha parecido muchísimo menos farragoso que el de la India.
Por cierto, la visa aplication ¿es sólo una página, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

agusyani Escribió:
Yo usé la misma foto con la que renové el pasaporte, para unos días después tramitar el visado de tránsito y no hubo ningún problema con el tamaño de la foto. Era el estandar que te hacen en cualquier tienda de fotografia.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, me presento en el foro porque he estado leyendo todas las páginas de este tema pero todavía no saco nada en claro.
Estamos barajando Moscú como posible destino de vacaciones para el mes de junio y hasta hace un par de días no sabía ni que hiciera falta un visado para entrar en Rusia.
Bien, lo que he entendido es que necesitas pasaporte (supongo que te lo dan en el momento de hacértelo), unas fotos, rellenar el visado, un seguro médico y un papel que demuestre en qué hotel te hospedas.
Mis dudas:
-Cuánto tiempo se tarda aproximadamente en tener el visado? Es junio muy precipitado?
-El seguro médico para el viaje dónde se puede conseguir?
-Cuando reservas un hotel te ponen pegas para darte esa carta?

Y la duda más importante... Hay páginas que se dediquen a tramitarte todo este rollo en vez de tener que personarte tú en el consulado? Me ha parecido ver algo de Destinationrussia pero no sé si es para eso. Y por cuánto vendría a salir el trámite para dos personas?

Perdón por tanta pregunta pero la verdad, dependiendo de cómo sea de complicado todo esto, nos vamos a Moscú o nos vamos a otro sitio.

Un saludo y gracias anticipadas a quien pueda sacarme de todas estas dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Derleth Escribió:
Bueno...pues ya lo tengo todo impreso: invitación, formulario, solicitud de seguro, el "recibí"; mañana iré al banco, pagaré y lo enviaré. Debo decir que me ha parecido muchísimo menos farragoso que el de la India.
Por cierto, la visa aplication ¿es sólo una página, verdad?

Pues será una página
⬆️ Arriba

Super Expert

Wanderluster tienes toda la info en páginas más atrás. Resumido:

Para tramitarlo en España lo haces a través de la Central de Visados rusos. En su página te indica todo lo que debes presentar y tardan unos 20 días (15 si lo pides urgente pero es más caro). Cuesta 58€ persona + gastos transporte si no vives en Madrid. El seguro médico lo puedes conseguir en cualquier agencia de viaje o si ya tienes uno pregunta si te cubre en Rusia. Las páginas que has visto no son para sacar el visado sino para la carta de invitación.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas,mi pregunta es la siguiente.
Lo de hacer el visado a traves de central de visados lo tengo claro,pero mi duda es si cada uno de los que vamos tenemos que personarnos en las oficinas o lo puede tramitar una persona.
Somos un matrimonio mas una hija de 15 años
PD:vivimos en madrid.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio2244 Escribió:
hola buenas,mi pregunta es la siguiente.
Lo de hacer el visado a traves de central de visados lo tengo claro,pero mi duda es si cada uno de los que vamos tenemos que personarnos en las oficinas o lo puede tramitar una persona.
Somos un matrimonio mas una hija de 15 años
PD:vivimos en madrid.

Gracias de antemano

Puede ir una sola persona a tramitarlo, llevando la documentación de todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - Vladimir - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes