Cuántos días debería dedicar para ver Rusia? Estaría bie 6 o 7?
Está muy lejos Domodedovo? Está bien comunicado con la ciudad por tren?
Gracias.
6 o 7 días para Moscú y San Peterburgo puede servir, pero si quierev ver más, por ejemplo el lago Baikal o Karelia o algo más, 6-7 días es muy poco.
Domodedovo esta en 40-50 minutas desde la ciudad. Es muy bien comunicado por el tren aeroexpress.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
Wanderluster Escribió:
Cuántos días debería dedicar para ver Rusia? Estaría bie 6 o 7?
Está muy lejos Domodedovo? Está bien comunicado con la ciudad por tren?
Gracias.
Me parece muy poco tiempo. Yo le dedicaría 10-12 días como mínimo para ver lo más importante, y más teniendo en cuenta el coste del visado.
Domodedovo está muy bien comunicado. Hay un tren express que va directo del aeropuerto al centro y engancha con el metro. Tarda unos 40 minutos, creo recordar.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Parece ser que ya no existen los típicos quioscos de venta de alcohol en Moscú.
Estoy buscando alguna cadena de supermercados donde comprar algunas cervezas para dejarlas en el minibar del hotel.
He probado con седьмой континент (7continent) pero a través de su página web no puedo averiguar si la venden.
¿Alguien sabe algo?
Pues nada, me contesto a mi mismo.
Devolvamos al foro lo que el foro da (a veces).
Veréis, por si os interesa; aquí: norman.com.ru/ ...arket.html
Se puede comprar cerveza.
Ahora sólo es necesario que la habitación de vuestro hotel tenga minibar y nos arruinéis por ello.
Por cierto, cerveza, en cirílico, es Пиво. No confundir con Вино, que, como podéis ver, es vino.
Ya sería la repera patatera ( ) saber decir : dos cervezas, por favor. Me gusta el alfabeto cirílico, ya casi sé transcribirlo todo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Derleth Escribió:
Por cierto, cerveza, en cirílico, es Пиво. No confundir con Вино, que, como podéis ver, es vino.
Ya sería la repera patatera ( ) saber decir : dos cervezas, por favor. Me gusta el alfabeto cirílico, ya casi sé transcribirlo todo.
Hay aplicaciones para móvil que te ponen como se escribe.
Sí, ya he posteado alguna aplicación para conseguir taxis o para trazar rutas con el metro actualizadas. Realmente, me gusta saber lo que leo cuando voy por la calle, a ser posible.
¿Los hoteles o los principales establecimientos turísticos tienen mapas de la ciudad? O incluso en los aeropuertos (yo llego a SVO) los facilitan a los turistas?
Принесите нам два пиво, пожалуйста.
Prinisitie nam dva piva, poyalusta
desma Escribió:
Derleth Escribió:
Принесите нам два пиво, пожалуйста.
Prinisitie nam dva piva, poyalusta
Una pregunta, normalmente las iglesias de Moscú (y San Petersburgo) principales suelen estar casi todo el dïa abiertas y todos los dïas de las semana para poder verlas?
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6479
Es que el Museo de la Cosmonáutica está bastante lejos del mercadillo Izmailovo...
Para Izmailovo, Partizanskaya; y para el Museo, VDNKh, donde también se visita el parque de exposiciones y le impresionante escultura de El Obrero y la Koljosiana.
Izmailovo está bien para comprar a mejores precios que en el centro; y el Kremlin de Izmailovo es muy bonito, tiene una iglesia de madera preciosa. El museo que hay allí es el del Vodka...
Si te gusta la arquitectura soviética, el sitio tiene muy buena pinta. No sólo la estatua del obrero y la campesina, juntos, revolucionando en pos del milenio comunista (¡ja!) sino también el arco triunfal, el edifico con pináculo rematado con la estrella roja...