Mausoleo de Lenin: Plaza Roja - Moscú ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 21923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

¿Sabéis si han reabierto ya el mausoleo de Lenin?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Moderador de Zona

ispaster Escribió:
Hola,

¿Sabéis si han reabierto ya el mausoleo de Lenin?

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del mausoleo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mausoleo de Lenin  Publicado:

Experto

¿Alguien sabría indicarme si el mausoleo de Lenin está abierto con las gradas del festival de Spasskaya montadas? ¿Qué fechas está previsto que esté cerrado?

tecomarsa Escribió:
Hola, hemos estado en Moscú 4 días la semana pasada, con nuestros 2 hijos adolescentes, sin guía, todo por nuestra cuenta y sin problema (salvo los muchos maleducados que se cuelan en las colas).
El mausoleo de Lenin lo visitamos tras 1 hora de espera aproximada y los controles correspondientes. Aunque la visita dura pocos minutos la experiencia creo que merece la pena, a nosotros nos gustó y lo recordaremos siempre.
Suerte

¿Visitasteis el mausoleo durante el montaje de los andamios para el festival de Spasskaya?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mausoleo de Lenin  Publicado:

New Traveller

brendaa Escribió:
Hola!! yo voy a estar con mi marido del 9 al 12 de Agosto en Moscu y busco gente para compartir guia turístico en español ( ya sea que tengan uno y quieran compartir gastos con nosotros o quieran compartir uno de los que hemos contactado nosotros).

GRacias!!

Hola!

Nosotros vamos a estar en las mismas fechas. También hemos contactado con algún quía, pero nos podemos adaptar si vosotros ya lo tenéis avanzado. Somos una pareja (44-46) y estaremos del 10 al 13. Podríamos quedar el mismo día 10, ya que llegamos a las 7h de la mañana.

Si quieres, me puedes escribir a ramosl@telecable.es

Un saludo.
Luis M.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mausoleo de Lenin: Plaza Roja - Moscú  Publicado:

Experto

Buenas tardes !

Recomiendo visitar a primera hora el mausoleo para después poder aprovechar el día. Nosotros fuimos a las 09:15 a hacer la cola y a las 10:15 ya estábamos afuera. Ya después la cola se hace interminable. La entrada es totalmente gratuita y solo se puede visitar los martes, miércoles, jueves y sábados de 10:00 a 13:00. Hay que pasar un control el típico de mirarte el bolso y poco más, pero todo correcto. Eso si, no puedes parar en ningún momento, si quieres mirarlo bien camina a menos 20 km por hora jejeje. Pero leí en unas páginas que no les gusta que te quedes mirando fijamente a Lenin. Yo por si acaso caminaba muy lento y lo miraba un segundo sin y otro no. Después al salir del mausoleo también puedes ver la tumba de Stalin y de Gagari, entre otros.

La parada de metro más cercana es Ploschad Revolutsii ( plaza De la revolución)

Un saludo y Buen Día.

Espero que mi aportación os ayude.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes