Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p12 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 379255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Siguimos por la calle Bolshaya Nikitskaya

La Plaza (ploshiady) Nikískiye Voróta

[/b]

Continuamos por la calle (ulitsa) Malaya Nikitskaya:

⬆️ Arriba

Experto

En vez de seguir por la calle (ulitsa) Malaya Nikitskaya, podeis desviaros por la calle (ulitsa) Spiridónovka. (se lee: spi - ri - dó - naf -ka)

De ésta manera ya os encontráis en una de las mas famosas zonas de Moscú, la de los Estanques de Patriarca (Pa-tri-ár-shi-ye Pru-dý), los estanques estan al lado de ésta calle Spiridónovka.

Aquí ya es para callejear por la zona, por ejemplo, podríais ir por la calle (ulitsa) Malaya Bronnaya (se lee: Má-la-ya Brón-na-ya), llegando al estanque en la calle se encuentran varios bares, cafés y restes y por toda la zona en general hay bastantes.

Como ya he dicho en otro "reportaje" en la pagina anterior, las fotos son de chistoprudov.livejournal.com, un gran viajero y fotografo

Última edición por Archimos el Lun, 14-09-2015 22:07, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Preciosas fotos, Archimos. Gran reportaje!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias meha pero voy a poner el punto final de la ruta.

Vosotros, por supuesto pasareis por los mismos Estanques de patriarca, inmortalizados en la novela de Bulgakov: "Master y Margarita", y después paseando un poco por la calle (ulitsa) Bolshaya Sadovaya grande y con trafico, llegamos al punto final - recién restaurada Plaza (ploshiady) Triumfalnaya (Trium - fály - na -ya), que también acaban de reformar, pusieron punto de información turística, café y hasta columpios.

Desde aquí bajáis al metro, la estación: Mayakóvskaya (Маяковская), de la línea verde.

Las fotos de la plaza:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias por todo el resto de fotos! Estoy copiando todos los recorridos, me encantan las fotos, y creo que Moscu me va a encantar .. Aunque en Octubre, del 9 al 15 que estaremos, supongo hará bastante mas frio, y quizas se haga antes de noche.

Estoy dudando entre ir a Kolomna, o dedicar un día mas a Moscú, con estas fotos ... Se me hace la boca agua.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apunto todos los recorridos, me los voy a hacer todos porque 1 semana en moscu creo que me da para ello, es precioso.
Voy en diciembre haber si tengo suerte y lo puedo ver con nieve.
⬆️ Arriba

Willy Fog

paulara Escribió:
Hola a todos,
tengo una duda acerca de la visita a la Plaza Roja.
Pensaba llegar prontito, coger la entrada a la armería a las 10, luego visitar la plaza de las catedrales y luego ver el mausoleo de Lenin. Pero éste ultimo creo que cierra a las 13:00 y no se si para esa hora habremos terminado el kremlin y si nos dará tiempo a verlo teniendo en cuenta las colas.
¿Como lo veis? Queriamos hacerlo todo el mismo día.

¿ Es mejor ir primero al mausoleo, a las 10, y comprar la entrada a la armería a las 12?
llegamos el 23 de septiembre. Alguien sabe si seguiran las vallas de la plaza roja por lo del evento del 13 de septiembre?

Gracias

Para hacer las tres cosas el mismo día mejor
Mauseloe-armeria-catedrales

Armería son dos horas
Catedrales calcula entre 1 y media y dos, depende de ti.

Yo entre a las 12 en armería, comí, luego catedrales.

El msuseleo lo VI otro día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kemko Escribió:
Apunto todos los recorridos, me los voy a hacer todos porque 1 semana en moscu creo que me da para ello, es precioso.
Voy en diciembre haber si tengo suerte y lo puedo ver con nieve.

Con una semana seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo  Publicado:

New Traveller

Hola!!! En julio del proximo año ire a Moscu. Por mi cuenta. Recomendaciones?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariana2910 Escribió:

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Moscú
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos y enhorabuena p el futuro viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariana2910 Escribió:

Yo estuve ste año.
Pincha abajo en "blogs" y leeras mi experiencia.

Luego pregunta lo que quieras.

Ademas hay otros diarios muy interasantes que te ayudaran en tu viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo también acabo de volver de Moscú.

Acabo de terminar un diario-resumen. Si quieres echarle un vistazo es éste:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12362

Y si tienes dudas concretas pregúntanos, que encantados te ayudaremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. Tengo pensado viajar el año que viene a Moscú y quería saber que papeleos son los que hay que hacer previamente y como hacerlos (visado etc). Me dijeron que en el lugar que te hospedes te tienen que hacer una invitación pero al ir por AirBnB nosé como se hace. Se puede viajar y estar 9 días con un presupuesto de 900-1000 euros?. Tengo miedo que los trámites y el avión se encarezcan demasiado. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Para el tema del visado tienes que hacerlo en la página de la central de visados rusos, ahí ya te pone toda la información que necesitas. Sobre el resto de dudas del visado tienes más información en este hilo: www.losviajeros.com/ ...&start=510

Y sobre el presupuesto, ahí cuentas lo que te cuesta hotel y vuelo o no? Si no lo incluyes te llegará de sobras, y si lo incluyes pues pillando un vuelo no muy caro y un hotel normal te debería llegar también.

Por último, como vas tantos días quizá podrías plantearte visitar también San Petersburgo si no lo tenías pensado, que es lo que suele hacer la gente, porque 9 días en Moscú se te van a hacer un poco demasiado.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

MrsKnook Escribió:
Hola,

Para el tema del visado tienes que hacerlo en la página de la central de visados rusos, ahí ya te pone toda la información que necesitas. Sobre el resto de dudas del visado tienes más información en este hilo: www.losviajeros.com/ ...;start=510

Y sobre el presupuesto, ahí cuentas lo que te cuesta hotel y vuelo o no? Si no lo incluyes te llegará de sobras, y si lo incluyes pues pillando un vuelo no muy caro y un hotel normal te debería llegar también.

Por último, como vas tantos días quizá podrías plantearte visitar también San Petersburgo si no lo tenías pensado, que es lo que suele hacer la gente, porque 9 días en Moscú se te van a hacer un poco demasiado.

Saludos,

Si, incluyendo estancia y vuelos claro, por eso hablaba solo de Moscú. Entiendo que San Petersburgo ya lo encarece demasiado, no?. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

umdetantos87 Escribió:
MrsKnook Escribió:
Hola,

Para el tema del visado tienes que hacerlo en la página de la central de visados rusos, ahí ya te pone toda la información que necesitas. Sobre el resto de dudas del visado tienes más información en este hilo: www.losviajeros.com/ ...;start=510

Saludos,

Si, incluyendo estancia y vuelos claro, por eso hablaba solo de Moscú. Entiendo que San Petersburgo ya lo encarece demasiado, no?. Gracias!

No, el tren te puede costar unos 50 euros entre las dos ciudades.

A mi el billete me costo 175 entrando por San Peter y saliendo por Moscu.

1000 euros es un poco justo, pero creo que se puede hacer. También dependera de como este el cambio euro/rublo. En estos momentos esta muy favorable 1 euro = 70 rublos, el año que viene ......

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Umdetantos87

Como te decía se puede hacer San Petersburgo sin problemas e incluso alguna ciudad del anillo de oro. Del presupuesto yo me gasté en 9 días poco más de 1000€ por persona, vuelo, hotel entradas y comidas incluidas visitando Moscú, San Peters y Sergiev Posad. Como te dice dagolu el tren entre las dos ciudades no es caro y desde luego vale mucho la pena. Piensa que ya que pagamos un visado tan caro lo mejor es exprimirlo al máximo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy recién llegada de Moscu, donde he pasado el puente del Pilar Si puedo aclarar alguna duda....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes movidos a este hilo:
Disfrutar del ballet ruso, ¿dónde y cómo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes