Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24768
Votos: 0 👍
ricardos76 Escribió:
El miedo que tengo es el idioma, más que nada el leerlo para no "perdernos" y él no tener tiempo para todo lo que queremos ver. No se porque pero voy con el chip de que en Moscú vamos a ir más pillado de tiempo. Por cierto, el Martes de la semana que viene es mi cumpleaños, algún sitio interesante para ir a cenar y celebrarlo allí?
Hola!
Hace un par de días me han ofrecido la posibilidad de viajar a Rusia por libre, pero tan solo 6 días...por lo que uno claramente estará medio perdido por los vuelos. Sería a primeros de junio.
Había pensado visitar únicamente Moscú y San Petesburgo y viajando de una ciudad a la otra en tren nocturno.
Mi pregunta es: cuánto tiempo veis aconsejable invertir en cada ciudad? Había pensado algo así como dos días en Moscú y tres en San Petesburgo, pero no estoy muy segura... Cómo lo veis?
Exactamente cuantos días disponibles son, porque , 2 Moscu + 3 San Peter, te da para ver los mas importante.
Saludos
Pues sería una cosa así
Día 1 -salimos de Madrid a las 23.00 horas
Día 2 - llegamos a Moscú a las 6 de la mañana aprox.
Día 3 - todo el día en Moscú hasta que a las 23 sale el tren nocturno a San Petersburgo
Día 4 - San Petersburgo
Día 5 - San Petersburgo
Día 6 - salida a Madrid a medio día
Más o menos ese es el plan... Espero que nos dé tiempo tiempo a lo más importante
Edito, que me he confundido, en realidad son 7 días!
Es decir:
Día 6 - San Petersburgo
Día 7 salida a Madrid a medio día
Hola!
Hace un par de días me han ofrecido la posibilidad de viajar a Rusia por libre, pero tan solo 6 días...por lo que uno claramente estará medio perdido por los vuelos. Sería a primeros de junio.
Había pensado visitar únicamente Moscú y San Petesburgo y viajando de una ciudad a la otra en tren nocturno.
Mi pregunta es: cuánto tiempo veis aconsejable invertir en cada ciudad? Había pensado algo así como dos días en Moscú y tres en San Petesburgo, pero no estoy muy segura... Cómo lo veis?
Exactamente cuantos días disponibles son, porque , 2 Moscu + 3 San Peter, te da para ver los mas importante.
Saludos
Pues sería una cosa así
Día 3 - todo el día en Moscú hasta que a las 23 sale el tren nocturno a San Petersburgo
Día 4 - San Petersburgo
Día 5 - San Petersburgo
Más o menos ese es el plan... Espero que nos dé tiempo tiempo a lo más importante
Es decir:
Día 6 - San Petersburgo
Día 7 salida a Madrid a medio dia
Para Moscu 1 día, ver la Plaza Roja y el Kremlin, tienes tiempo
Y San peter 3 días, también 1 para ver la ciudad, 1 para Peternoff, 1 Hermitage, y la tarde ciudad.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Izitilla Escribió:
dagolu Escribió:
Izitilla Escribió:
Hola!
Saludos
Pues sería una cosa así
Día 4 - San Petersburgo
Día 5 - San Petersburgo
Es decir:
Día 6 - San Petersburgo
Día 7 salida a Madrid a medio dia
Hola
Paso la conversación al hilo de Moscú y San Petersburgo
Saludos
Hola, queremos viajar a Moscú y San Petersburgo en Agosto, saldríamos el día 6 por la noche y volveríamos el día 15 por la tarde, así que habíamos pensado en lo siguiente:
-Del 7 al 10 Moscú
-Del 11 al 15 San Petersburgo y alrededores
¿Os parece bien repartir así los días?
¿Añadiríais mas ciudades?
Otra duda es si viajar de Moscú a San Petersburgo en el tren nocturno.
Hola, queremos viajar a Moscú y San Petersburgo en Agosto, saldríamos el día 6 por la noche y volveríamos el día 15 por la tarde, así que habíamos pensado en lo siguiente:
-Del 7 al 10 Moscú
Muchas gracias.
Hola, te felicitó por el destino, vale la pena.
La distribución la veo bien.
Sobre viajar con el nocturno, va a gustos.
Ganas tiempo y dinero.
Yo fui de día, tenía tiempo y además preferí la comodidad de viajar de día.
Si pinchas abajo en "blogs" verás el pequeño diario que escribí al volver.
Estuve mas o menos los mismo diad que tu.
Hola, queremos viajar a Moscú y San Petersburgo en Agosto, saldríamos el día 6 por la noche y volveríamos el día 15 por la tarde, así que habíamos pensado en lo siguiente:..
Hola! Es una buena idea. Lo unico que en agosto se oscurece un poco temprano.
Lo que de repartición, también está bien. Hermitage es muy muy grande, ocupa todo el día. Acerca de San Petersburgo sería genial visitar Vyborg, Lomonosov, Petergof. Y hay que ver aperturas de los puentes! esto pasa cada noche desde las 1.30-2.00 y hasta las 4.30-5.00, depende del puente
Por fin, sobre el tren. Sapsan es más comodo y rápido. Quita como 4 horas. Hay unos cuantos cada día, como 8
Si hay más preguntas, podemos conectarnos por whatsapp +79055762280. Soy de Moscú de nacimiento pero vivo en San pete
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
kennor Escribió:
-Del 7 al 10 Moscú
Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Viajar a Moscú y San Petersburgo
Saludos
Pr mi experiencia. 3 días en Moscú es NADA por lo que estoy viendo, de San Petersburgo te diré la semana que viene. Sobre cómo ir de una ciudad a otra, yo tengo la idea en tren diurno (4h) y, la vuelta, en avión. Sorprendentemente, por lo que yo vi en las fechas que necesitaba,lo más barato era el avión, luego el tren de alta velocidad y, luego, el nocturno.
Pr mi experiencia. 3 días en Moscú es NADA por lo que estoy viendo, de San Petersburgo te diré la semana que viene. Sobre cómo ir de una ciudad a otra, yo tengo la idea en tren diurno (4h) y, la vuelta, en avión. Sorprendentemente, por lo que yo vi en las fechas que necesitaba,lo más barato era el avión, luego el tren de alta velocidad y, luego, el nocturno.
Pero hay que tener en cuenta que аeropuertos en Moscú y en San Peter estan lejos del centro de la ciudad. У a veces es caro alcanzarlos y hay que perder mucho tiempo. Y al reves, el tren de alta velocidad Sapsan va del centro y al centro.
Еl precio de Sapsan depende mucho del tiempo de salida y del día. Cuesta 1000-6000 rublos. Y también es mas barato comprar el billete de antemano, 45 días antes de viaje. De tal manera ese tren sera mas barato y mas comodo que avion.
Pero hay que tener en cuenta que аeropuertos en Moscú y en San Peter estan lejos del centro de la ciudad. У a veces es caro alcanzarlos y hay que perder mucho tiempo. Y al reves, el tren de alta velocidad Sapsan va del centro y al centro.
Еl precio de Sapsan depende mucho del tiempo de salida y del día. Cuesta 1000-6000 rublos. Y también es mas barato comprar el billete de antemano, 45 días antes de viaje. De tal manera ese tren sera mas barato y mas comodo que avion.
OK, a mi me costo 1250 rublos comprado con 45 días antes
Hola, en primer lugar gracias a todos por contestar.
Dagolu, tengo que mirarlo bien aun, pero no creo que cojamos el tren nocturno al final, preferimos madrugar y coger el que Sapsan Ya he visto tu diario, me viene muy bien para ir haciendo el itinerario.
Nemashenka, los lugares que me has incluido los incluiremos en el itinerario y cogeremos el Sapsan, muchas gracias por el whatsapp, sin duda te preguntare por algunas cosas jaja.
Ricardos 76, he mirado la opción de vuelos, salen un poco mas caros y aunque son mas rapidos, como bien dice Nemashenka, esta el inconveniente de desplazarte del aeropuerto al centro, por lo tanto entre desplazamientos, esperas en el aeropuerto y el trayecto, se tarda casi lo mismo.
Pues voy a comprar los vuelos antes de que empiecen a subir y a confeccionar el itinerario.
Nuevamente muchas gracias a todos.
Nosotros pillamos vuelo para la vuelta, sobretodo, para esperar en el aeropuerto hasta el vuelo de vuelta a Alicante, por eso nos compensa. La poca diferencia de dinero 4€, creo, por persona, no compensa el desplazamiento y, sobretodo, los límites de peso de la maleta
Parece que tengo perfilado los itinerarios para el proximo viaje a San Peter y Moscu hacia final de Junio lo pongo para vuestro experto examen :
Domingo Tour gratis , Visita de Catedral de la Sangre Derramada, San Isaac y Kazan al final de la tarde paseo
Lunes Palacio de Catalina, Museo Faberge
Martes Hermitage, Paseo en barca por los canales
Miercoles Palacio de Peterhoff, por las tardes en función de horaios pasear por la ciudad
Jueves Tren a MOscu a las 9 horas, tarde de Moscu alquilar coche con conductor 4-5 horas (me podriais comentar sitios da ver)
Viernes Tour gratis, visita guiada al metro,visita guiada a Kolomencoe y Tsarifsimo
Sabado Visita interior Krenlim. Armeria, catederal de Kazan y San Basilio
Dominfo Mercado de izmailovo, tarde visita Moscu Ortodoxo y antiguo terminando en el monasterio y cementerio de Novodevichy
Por las tardes recorrer los sitios centricos
Lunes vuelta a casa
Parece que tengo perfilado los itinerarios para el proximo viaje a San Peter y Moscu hacia final de Junio lo pongo para vuestro experto examen :
Domingo Tour gratis , Visita de Catedral de la Sangre Derramada, San Isaac y Kazan al final de la tarde paseo
Miercoles Palacio de Peterhoff, por las tardes en función de horaios pasear por la ciudad
Jueves Tren a MOscu a las 9 horas, tarde de Moscu alquilar coche con conductor 4-5 horas (me podriais comentar sitios da ver)
Viernes Tour gratis, visita guiada al metro,visita guiada a Kolomencoe y Tsarifsimo
Dominfo Mercado de izmailovo, tarde visita Moscu Ortodoxo y antiguo terminando en el monasterio y cementerio de Novodevichy
Por las tardes recorrer los sitios centricos
Lunes vuelta a casa
En general esta correcto, te pongo algún comentario:
Miércoles Palacio de Peterhoff, por las tardes en función de horarios pasear por la ciudad
Jueves Tren a Moscú a las 9 horas, tarde de Moscú alquilar coche con conductor 4-5 horas (me podríais comentar sitios da ver)
¿Cuál es el motivo? Desconozco lugares para ir en coche. Quizas la zona del Museo de la Cosmonautica y su zona ferial.
También la zona de la Universidad.
viernes Tour gratis, visita guiada al metro,visita guiada a Kolomencoe y Tsarifsimo
Yo la cambiaria de día, ya que siendo sábado puede estar mas lleno que entre semana. Reserva las entradas on-line
Domingo Mercado de izmailovo, tarde visita Moscú Ortodoxo y antiguo terminando en el monasterio y cementerio de Novodevichy
Lo veo muy justo por la tarde. El cementerio lo cierran entre 5/6 tarde. En septiembre yo no lo pude ver al cerrar a las 5
Gracias Dagolu, cambiare el día como bien dices, el tour que acaba en el monasterio empieza a la 13.30 acabando a las 16, supongo que dara tiempo para la visita al monasterio interior y al cementerio (no he podido ver el horario en ningun sitio) si solo estan hasta las 17 veremos solo el cementerio.
Lo de alquilar coche con conductor es para poder hacer una visita panoramica, l somos tres personas y el coste del coche 950 rublos la hora, por eso preguntaba que sitios ver para haccerle 4 fotos y ver algo mas de la ciudad.
Gracias Dagolu, cambiare el día como bien dices, el tour que acaba en el monasterio empieza a la 13.30 acabando a las 16, supongo que dara tiempo para la visita al monasterio interior y al cementerio (no he podido ver el horario en ningun sitio) si solo estan hasta las 17 veremos solo el cementerio.
Lo de alquilar coche con conductor es para poder hacer una visita panoramica, l somos tres personas y el coste del coche 950 rublos la hora, por eso preguntaba que sitios ver para haccerle 4 fotos y ver algo mas de la ciudad.
Empieza por el cementerio y luego el Monasterio que si cierra a las 6 ( si no recuerdo mal)
El cementerio en mi guia ponia las 6 , pero a las 5 cerraban, llegue a las 5 y 10 min, y me dio mucha rabia
El monasterio lo estan restauarndo, cuando este acabado sera muy bonito.