Registro en Moscú y Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p11 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 11042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Registro en Moscú y Rusia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pero hay sitios que, aún eu no te alejes, el registro es gratuito si la invitación es con ellos. De todas formas, eso tenderá desaparecer porque, si es obligación del establecimiento y si la multa va para el establecimiento...no sé qué carajos hacemos pagando nosotros!!, jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Registro en Moscú y Rusia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas! Viajamos a Rusia el sábado, pasaremos las 3 primeras noches en San Petersburgo, la siguiente en tren y las 4 siguientes en Moscú para partir el domingo. Mi duda es por el tema del registro... En total estamos 8 días, pero sólo 5 de ellos pillan entre semana y no se si es necesario el registro. Pregunté en el primer hotel si nos iban a registrar y me dijeron, como he visto por aquí y por internet que al estar menos de 7 días LABORABLES, el registro no era necesario, pero como he visto que en general los hoteles pequeños suelen escurrir el bulto si estás menos de 4 noches con ellos, no sé si fiarme.

¿Debo insistir o me quedo tranquila por el tema de "laborables" y por ser respondabilidad del hotel y no mía en caso de problema?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes