Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p15 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 36 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 379402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ricardos76 Escribió:
Ojo con los tours. A nosotros nos han llegado a pedir 150€ por un tour que vale 5€ si lo contratas x tu cuenta. Entre Mañana y el luned PROMETO escribir todo el diario con los 14 días!!. Ahora estamos en el aeropuerto de moscu esperando para volver a Alicante (4 horas nos quedan)

Buen viaje, y esperamos tu diario.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricardos76 Escribió:
Ojo con los tours. A nosotros nos han llegado a pedir 150€ por un tour que vale 5€ si lo contratas x tu cuenta. Entre Mañana y el luned PROMETO escribir todo el diario con los 14 días!!. Ahora estamos en el aeropuerto de moscu esperando para volver a Alicante (4 horas nos quedan)

Nosotros vamos desde Alicante también en un par de semanas! Leere tu diario y te iré asaltando a preguntas!!! Cambio cervezas por consejos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gjserral Escribió:
ricardos76 Escribió:

Nosotros vamos desde Alicante también en un par de semanas! Leere tu diario y te iré asaltando a preguntas!!! Cambio cervezas por consejos!!!

Cuando quieras!! si eres de Alicante, te acepto las cervezas por adelantado!!! jejeje. A líneas muy generales, es una pasada tanto Moscú como San Petersburgo (muy distintas ambas ciudades). En Moscú, te será más útil el lenguaje de signos que el inglés (ojo, hay gente que habla español, pocos, pero muchos más de lo que esperaba)!! Preparate para andar y comprender la teoría de la relatividad de Einstein con eso de que el espacio se estira!!! Te metes en un parque, te tiras 20 minutos andando y, cuando ves un plano del parque, te das cuenta que sólo has recorrido una décima parte!!! jejej. O sales del metro dices, ves la entrada del museo nada más salir, empiezas a andar y no llegas nunca.....luego te das cuenta que la estatua de la entrada mide 20 metros y cosas así!!! jeje.
Ahora en serio, merece muuuuuuucho la pena, y más ahora que el rublo está tirado de precio (piensa en pesetas, lo que te cueste en rublos, lo multiplicas por dos, y eso es lo que cuesta en pesetas). Cuando quieras, nos vemos y te comento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!!!!! Muchísimas gracias!
Te escribo un privado ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Patadu y Ricardos por vuestra información.
Ya tengo ganas que llegue el día de ir para allá.
Esperamos tu diario!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!

Tengo un vuelo para Moscú el próximo mes de junio Tengo una duda, no sé si este hilo es el correcto, ¿cómo de segura es la ciudad? ¿Se puede ir por la calle con una reflex?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente, hay que tener la misma precaución que tendrías en cualquier otra ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupendo, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ricardos76 estoy leiendo tú diario, y me he quedado con las ganas de saber cómo es el museo de la Segunda Guerra Mundial.
Os gustó? Cuánto tiempo se necesita para verlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shimidimi Escribió:
Hola Ricardos76 estoy leiendo tú diario, y me he quedado con las ganas de saber cómo es el museo de la Segunda Guerra Mundial.

Hola, no soy ricardo76, pero te doy mi opinion.

A mi me gusto, no es nada espectacular, pero es interesante, esta en ruso e ingles. También hay una exposición al aire libre ( no la vi) de aviones, carros de combate y armas.

Timepo , al menos todo la mañana, no solo para ver el museo, sino el tiempo de ir y volver.

Piensa que desde que sales del metro hasta el museo hay una larga explanada que tardes tus 10/15 min en llegar y luego volver.

Si tienes tiempo, y el tema te gusta es un una interesante visita.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shimidimi Escribió:

Yo también te lo recomiendo. A mí me gustó mucho, especialmente una parte dedicada a los dioramas de las batallas.

El museo es bastante grande y ya se tarda de ver en sí, y como bien te han dicho, también se tarda en llegar (como a todo en Moscú ). Nosotros desde luego que le tuvimos que echar toda la mañana, salir del hotel y salir de allí a comer.

Pero desde luego que merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a hacerle un hueco a nuestro viaje. Es un tema que me gusta mucho y siempre que vamos por Europa visitamos todo con lo que está relacionado con la Segunda Guerra Mundial y lo que vino antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shimidimi Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a hacerle un hueco a nuestro viaje. Es un tema que me gusta mucho y siempre que vamos por Europa visitamos todo con lo que está relacionado con la Segunda Guerra Mundial y lo que vino antes.

Entonces seguro que te gustara.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Alguno ha visitado la calle Nueva Arbat? es que he visto alguna foto y parece interesante pero no se si en realidad valdrá la pena...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí me gustó mucho; sobre todo al principio, cerca de la biblioteca lenin, con los rascacielos-libro...y por la noche, es un derroche de luces, discotecas y gente "guapa"...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gjserral Escribió:
Alguno ha visitado la calle Nueva Arbat? es que he visto alguna foto y parece interesante pero no se si en realidad valdrá la pena...

Yo solo vi la vieja, una calle peatonal con tiendas de souvenirs y restaurantes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo vi las dos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

thorbender Escribió:
A mí me gustó mucho; sobre todo al principio, cerca de la biblioteca lenin, con los rascacielos-libro...y por la noche, es un derroche de luces, discotecas y gente "guapa"...

A ver si me aclaro... En el mapa que tengo la Novy Arbat empieza en un puente, el que está más cerca del Hotel Ukraina, y acaba en Arabatskaya; y la Biblioteca Lenin me sale en la calle que le sigue; Vozdvizhenka; Dónde me he perdido???

Os cuento la idea a ver que pensáis; el tema es que estábamos pensando hacer el crucero por el río y la noche la tenemos en el Hostal Inn justo al lado de la parada de metro Borovitskaya; así que le he dado al maps a ver que ruta de metro tendríamos que coger... Y nos pone que o bus o la opción más rápida es ir andando... Hemos flipado un poco la verdad, porque son casi 4 km; por lo que estábamos buscando compañías de taxi, y justo ví que la calle que tendríamos que andar es Novy Arbat, que en las fotos me había llamado mucho la atención;
Eso sí...recorrerla entera valdrá la pena?

Otra pregunta, alguien habéis hecho el paseo en el barco? Estamos dudando si de día o de noche, aunque en principio pensamos que mejor de noche, Que pensáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gjserral Escribió:
thorbender Escribió:

A ver si me aclaro... En el mapa que tengo la Novy Arbat empieza en un puente, el que está más cerca del Hotel Ukraina, y acaba en Arabatskaya; y la Biblioteca Lenin me sale en la calle que le sigue; Vozdvizhenka; Dónde me he perdido???

no te has perdido nada , Vozdvizhenka es la continuación de Novy Arbat
Yo la recorri al reves hasta Arabat y la verdad es que no me entusiamo nada

Os cuento la idea a ver que pensáis; el tema es que estábamos pensando hacer el crucero por el río y la noche la tenemos en el Hostal Inn justo al lado de la parada de metro Borovitskaya; así que le he dado al maps a ver que ruta de metro tendríamos que coger... Y nos pone que o bus o la opción más rápida es ir andando... Hemos flipado un poco la verdad, porque son casi 4 km; por lo que estábamos buscando compañías de taxi, y justo ví que la calle que tendríamos que andar es Novy Arbat, que en las fotos me había llamado mucho la atención;
Eso sí...recorrerla entera valdrá la pena?

Ponte en google maps el street View, y te la recorres virtualmente, esta de día. (yo lo acabo de hacer) y decides
De noche todos los edificios estan iluminados, porque de día .....

Otra pregunta, alguien habéis hecho el paseo en el barco? Estamos dudando si de día o de noche, aunque en principio pensamos que mejor de noche, Que pensáis?

Te he puesto en negrita mi opinion.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que yo la hice desde el Kremlin, fuimos andando hasta el puente que dices desde donde hay una vista espectacular del Ukrania y la City; y está también la "Casa Blanca".

Por la calle Vozdvizhenka hay un edificio blanco con conchas, muy raro para allí, perece manuelino portugués.
Y justo al comienzo de la Novy en ese sentido hay una iglesita blanca con cúpulas verdes muy bonita, enanita entre tanto rascacielo gigante.

No se me hizo especialmente largo.

También bajamos por la Vieja Arbat hasta el edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores y luego por la avenida Smolenskaya hasta el puente.

Me encantan las ciudades grandes, y especialmente las ex-comunistas, con esas avenidas inmensas, ni me entero de lo que llego a patear; sólo al final del día...

El problema que tiene esa ciudad es que el metro cubre grandes extensiones, de un parada a otra hay un mundo y hay zonas que la parada más cercana está a tomar por saco...

Yo el barco lo hice de día, y salimos desde Kievskaya, bastante cerca de la parada de metro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes