Transporte público en Moscú: Metro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 87112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Moscú  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Una consulta sobre el metro, ¿Se pueden hacer fotografías dentro de las estaciones?
⬆️ Arriba

Super Expert

En teoría no se puede. En la práctica nadie te dice nada. ¡¡Si hasta hay visitas organizadas al metro!!
⬆️ Arriba

Super Expert

patadu1 Escribió:
La tarjeta de 20 viajes del metro de Moscu sirve la misma tarjeta para distintos viajeros o tienes que levar una por viajero,

Sirve la misma para distintos viajeros. Como el bonometro en Madrid, vamos.
⬆️ Arriba

Experto

zaiby Escribió:
Hola a todos,

Una consulta sobre el metro, ¿Se pueden hacer fotografías dentro de las estaciones?

Si. Yo hice un montón.

Eso si, si mal no recuerdo está prohibido usar trípode y flash. Aunque esto es habitual en las redes de metro en las que se pueden hacer fotosg
⬆️ Arriba

Experto

Kikogol Escribió:
En teoría no se puede. En la práctica nadie te dice nada. ¡¡Si hasta hay visitas organizadas al metro!!

Me puse en contacto, por e-mail, con el metro, y me confirmaron que sí se pueden hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Kikogol Escribió:

Me puse en contacto, por e-mail, con el metro, y me confirmaron que sí se pueden hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial, muchas gracias!! Veía fotos por todas partes, pero no sabía si me iban a poner pegas por ir con la reflex
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todavía encontraras la imagen de prohibido fotografías en algunos sitios.
Eso sí, con no molestar a ninguna persona o policía haciendo fotos va bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zaiby Escribió:
Hola a todos,

Yo hice fotos, y no vi ninguna indicación de prohibido.

Ademas entiendo que es un sitio publico , como la calle, y no hay problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sí vi señales de prohibido. Varias. Después de lo leído en los últimos mensajes me pregunto si lo que vi fue carteles de prohibido usar el flash.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado:

Willy Fog

thorbender Escribió:

El problema que tiene esa ciudad es que el metro cubre grandes extensiones, de un parada a otra hay un mundo y hay zonas que la parada más cercana está a tomar por saco...

.

+1111111111

Y ademas parecen formulas 1.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado:

Dr. Livingstone

Eso es lo bueno; si no, aún estaríamos tratando de llegar a cualquier parte

Igual que la velocidad de frecuencias, no se ha ido un tren y ya está llegando otro...la vida da, porque la primera vez llegamos en (más) hora punta, y con las maletas (y eso que eran simplemente de mano) no pudimos entrar al vagón; lo bueno, que al segundo llegó otro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado:

Willy Fog

thorbender Escribió:
Eso es lo bueno; si no, aún estaríamos tratando de llegar a cualquier parte

Igual que la velocidad de frecuencias, no se ha ido un tren y ya está llegando otro...la vida da, porque la primera vez llegamos en (más) hora punta, y con las maletas (y eso que eran simplemente de mano) no pudimos entrar al vagón; lo bueno, que al segundo llegó otro.

Como maximo tardaban 2 minutos, pero como promedio de minuto a minuto y medio, y ademas larguisimos.

Desde luego todo una experiencia.

Ahhhh, y con wifi, aunque yo no me pude conectar nunca, supongo que era problema de mi movil.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

dagolu Escribió:
Ademas entiendo que es un sitio publico , como la calle, y no hay problema.

Ojo, ten en cuenta que en España hasta unos 8 años estaba prohibido tomar fotos en las estaciones de RENFE y FEVE (sin permiso previo, oral o por escrito, del jefe de estación o la propia compañía), así como en algunos metros como el de Bilbao.

No es tan extraño.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes sobre el metro que estaban en el hilo general de Moscú
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa
Quería hacer una pregunta sobre el metro. Si quiero coger la linea circular cómo puedo saber qué dirección seguir para saber en qué dirección va a circular, si va en sentido de las agujas del reloj o al contrario.
He leído lo de la voz masculina y femenina pero para eso ya tendría que estar dentro.
⬆️ Arriba

Experto

pingui Escribió:
Quería hacer una pregunta sobre el metro. Si quiero coger la linea circular cómo puedo saber qué dirección seguir para saber en qué dirección va a circular, si va en sentido de las agujas del reloj o al contrario.

Si mal no recuerdo hay indicadores a ambos lados del andén con el listado de las estaciones a las que llega el tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el metro me parecio muy sencillo,hay sitios que la misma parada tiene un nombre distinto segun la linea,pero ningun problema,si vas a cambiar en el suelo esta pegado una flecha con el numero y color a donde te diriges,sobre hacer fotos,yo hice una mañana a ver estaciones e hice las que quise,incluso delante de la policia y nadie me dijo nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He leído esta información en internet:

Por otra parte, si solo vas a utilizar el Metro has de tener en cuenta que un billete de Metro sencillo cuesta 50 rublos, 2 viajes 100 rublos, 20 viajes 650 rublos, 40 viajes 1.300 rublos y 60 viajes 1570 rublos. Además, también puedes comprar billetes con viajes ilimitados para 1 día entero (cuesta 210 rublos), para 3 días (400 rublos), 7 días (800 rublos), etc. Link a la información: www.rusalia.com/ ...ico-moscu/

Respecto a los billetes de 20, 40 y 60 viajes se indica que se pueden compartir. Mi pregunta es respecto a los billetes diarios ilimitados. ¿Estos también se pueden compartir? Iremos un grupo de 6 personas y si los viajes ilimitados para 3 días nos sale por 400 rublos para todos, sería la opción más barata.

Muchas gracias y a ver si alguien me sabe indicar.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El billete de 1/2/3 días es independiente de la troika no? es por horas o por días naturales? creo q va ser la mejor opción para nosotros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes