Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p40 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 38 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 379409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No por Bielorusia no pasa. Imagino que habrá varias compañías y rutas. Acabo de mirar en la que fui yo. Lux express, cuesta 55€ y son 15 horas. No para por Bielorusia. Otra opción mas barata que tienes son los trenes, la duración es parecida y este si suele ser mas barato. Tienes varias clases para elegir, cuando yo lo cogí hace 3 años costaba sobre 20€ la clase mas barata y ibas sentado con otros 5 en el mismo compartimento. Bastante incomodo pero la experiencia es única te sentirás en otro mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Tren de Riga a Moscu sin pasar por Bielorusia?
Si vale 20 euros o poco mas y encima tarda menos,por mi como como si me meten con 50 personas..jaja
Pues a mirar toca..
Lo dicho..muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de mirar y esta a 35 euros el billete desde Riga, pero mira en la pagina oficial de trenes rusos que es rzd.ru, en las no oficiales cobran bastante mas, también creo que en taquillas puede ser algo mas barato. Pero estoy solo suponiendo. Así que nada buena suerte!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xico_nomada Escribió:
Muchas gracias,es una información muy util,me interesa los del bus Riga-Moscu.
Y,¿dices que este bus no pasa por Bielorusia y por tanto no tendre que solicitar un visado de transito?
Gracias,saludos.

Trenes en Rusia

Comentar por aquí mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.youtube.com/watch?v=2SnXqfsU5zI

Os adjunto un breve y bello video artistico sobre Moscu,esa ciudad,que tanto deseo conocer y seguro vosotros también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os adjunto un breve y bello video artistico sobre Moscu,esa ciudad,que tanto deseo conocer y seguro vosotros también.
⬆️ Arriba

Experto

Interesante video !

Os quiero poner una advertencia: este verano muchas calles del centro están en obras de renovación - reconstrucción (ensanchan aceras, cambian pavimento, farolas, navegación, renuevan fachadas, quitan los cables y los pasan bajo tierra, etc, etc).

Por lo tanto, pueda que os afecte un poco, la mejor época de visitar Moscú este año va a ser finales de Septiembre - Octubre.

Última edición por Archimos el Sab, 11-06-2016 12:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Os pongo otro video con mas vistas y sitios:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Archimos Escribió:
Interesante video !

Os quiero poner una advertencia: este verano muchas calles del centro están en obras de renovación - reconstrucción (ensanchan aceras, cambian pavimento, farolas, navegación, renuevan fachadas, quitan los cables y los pasan bajo tierra, etc, etc).

Por lo tanto, pueda que os afecte un poco, la mejor época de visitar Moscú este año va a ser finales de Septiembre - Octubre.

Corroboro, acabo de aterrizar y, efectivamente, está toda la ciudad en obras. Y, por lo que nos contaron, van a seguir así todo el verano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os recuerdo que dentro de 2 años (2018) es el mundial de futfol en Rusia, por lo tanto van a remodelar la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, la ciudad ya están remodelando desde hace dos-tres años con el nuevo alcalde, justo después de protestas, que decidieron apagar en la capital con la lluvia de dinero y con eslogan: "Querríais vivir "como en Europa", lo vais a tener: con zonas peatonales, desarrollo de parques, ferias y festivales de primavera y verano, food corts, restauraciones de edificios históricos en masa, rutas de bicis y etc, etc", pero claro los cambios mas profundos en política - de eso nada de nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajamos a Moscu los primeros días de setiembre,alguno me puede recomendar algún espectáculo folklórico ,que no sea para turistas?
Gracias. Buho
⬆️ Arriba

Experto

He mirrado un poco, pero todo lo que he encontrado en Moscu, es de este folclor exagerado, muy kitsch, no me atrevo recomendartelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Archimos,veré si aparece algo antes de viajar.Buho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado:

Experto

Buenas, a ver si alguien sabe el horario de la catedral del Cristo Salvado de Moscú, porque he encontrado varios horarios distintos, pero ninguno en su pagina oficial.

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

kennor Escribió:
Buenas, a ver si alguien sabe el horario de la catedral del Cristo Salvado de Moscú, porque he encontrado varios horarios distintos, pero ninguno en su pagina oficial.

Muchas gracias, un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moscú
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa chicosss me paso por aca para dejarles mi experiencia x Moscu!!! Recien llegue de unos tres días por Moscu con los guias privados del equipo de veamoscu y otros cinco por San Petersburgo!!! y la verdad todo genial!!! se los recomiendo!!!! Moscu ahora en junio tuvo sus días de calor, pero muy lindos porque estan todos los parques llenos con sus murales de flores, contacte con la agencia Veamoscu, que por cierto la encontre de casualidad por internet, porque estaba buscando excursiones en español en Moscu y comence a escribirles directamente a sus correos en busca de rebajas en las excursiones y conseguido! de 100 euros por dos en una día de excursion pues logre ajuste de tres días de excursion y en total 130 euros por el paquete, así que les recomiendo que escriban directo al correo y negocien precios!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alvarezmaria Escribió:
Holaaa chicosss me paso por aca para dejarles mi experiencia x Moscu!!! Recien llegue de unos tres días por Moscu con los guias privados del equipo de veamoscu y otros cinco por San Petersburgo!!! y la verdad todo genial!!! se los recomiendo!!!! Moscu ahora en junio tuvo sus días de calor, pero muy lindos porque estan todos los parques llenos con sus murales de flores, contacte con la agencia Veamoscu, que por cierto la encontre de casualidad por internet, porque estaba buscando excursiones en español en Moscu y comence a escribirles directamente a sus correos en busca de rebajas en las excursiones y conseguido! de 100 euros por dos en una día de excursion pues logre ajuste de tres días de excursion y en total 130 euros por el paquete, así que les recomiendo que escriban directo al correo y negocien precios!!!

Hola María
He editado tu enlace pues no se permite ponerlos a usuarios nuevos y por tanto sin trayectoria contrastada el foro
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, es para Kennor,

He ido al sitio web official de la Catedral del Cristo Salvador y el horario da le misma Catedral es de 10h a 17h (los Lunes de 13h a 17h)

Y la Iglesia de Transfiguración, la de por debajo de la Catedral, abierta de 8:00 h a 19:30 h (cuando hay servicio religioso, o como se llaman liturgias y todo eso, en la Catedral la Iglesia está cerrada).

Y por lo que veo, los servicios en la Catedral los tienen a las 8h o 9h o 10h de la mañana y a las 17h, por la tarde. Creo, que si hay servicio religioso cuando lleguéis, mujeres tendrán que tapar la cabeza y no se, si dejan entrar en los shorts o minifaldas.

www.xxc.ru/ru/timetabl/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Archimos, me volví loco buscando en esa web y no pude encontrarlo, ya que en ingles no sale y ruso no entiendo jaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes