Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p07 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 29 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 848180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Exacto...a ver por lo menos pon la ciudad por la que entras, si es Moscow o Saint Petersburgo.Yo iba hacer el transiberiano y solo puse dos ciudades. Y el hotel igual, yo elegí a la azar por que no sabia si iba hacer couchsurfing. La carta de invitación te la piden para hacer el visado en madrid o barcelona, luego ellos se la quedan. Tu a Rusia solo llevas tu pasaporte con el visado que te dan.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas grascias.
Me solucionas un problema.
Una pregunta. Si hicistes el transiberiano, pasastes por Irkust, Baikal o Ulan Ude? Que tal son? Porque no sabemos si ir hasta allí buscando un poco de naturaleza o no merece la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Sabeis si se puede conseguir la Visa para Rusia en Tallin(estonia)?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Estoy con el papeleo del visado para Rusia.
Tengo seguro medico con mapfre y me cubre en todo el mundo.
Me han hecho un certificado pero me han puesto mi numero de DNI en vez del numero de pasaporte.
Me pondran alguna pega?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Navi74 Escribió:
Hola a todos
Estoy con el papeleo del visado para Rusia.
Tengo seguro medico con mapfre y me cubre en todo el mundo.
Me han hecho un certificado pero me han puesto mi numero de DNI en vez del numero de pasaporte.
Me pondran alguna pega?

Creo que no.

Cuando hicieron el mio ,no se lo que ponia, pero el numero del pasapore seguro que no, porque no se lo di.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La invitación la he pedido por RShostel, comentado por algun viajante es coste 400 rublos (5.24 euros).
Con relación al seguro para viajar, los seguros de hogar suelen llevar asistencia en viaje que incluyen asistencia sanitaria, la cuestion es que el certificado es a nombre del titular, aunque indica que quedan asegurados el conyuge e hijos solteros que vivan con el titular. Si alguien ha usado este tipo de seguro, puede decir como se justifican las personas aseguradas que no figuran en el certificado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu1 Escribió:
La invitación la he pedido por RShostel, comentado por algun viajante es coste 400 rublos (5.24 euros).
Con relación al seguro para viajar, los seguros de hogar suelen llevar asistencia en viaje que incluyen asistencia sanitaria, la cuestion es que el certificado es a nombre del titular, aunque indica que quedan asegurados el conyuge e hijos solteros que vivan con el titular. Si alguien ha usado este tipo de seguro, puede decir como se justifican las personas aseguradas que no figuran en el certificado.

Pidiendo un certificadoal la compañia en el que conste el nombre de los asegurados.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, otra duda que me surge, anteriormente preguntaron otros viajeros y creo que nadie les contesto, a ver si alguien lo sabe ahora, o los mismos que preguntaron.
El seguro de asistencia en viaje de Race web trip mini (RACE aparece dentro de las compañías aceptadas por la central de visados)a la hora de rellenar los datos, en destino, entiendo que debo poner Europa y países ribereños, no resto del mundo ¿no?.
Es que nadie habla de este seguro y a mi para 2 personas me sale por 18€ y por ejemplo en AXA son 33€. ¿alguien mas ha mirado con RACE?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kennor Escribió:
Buenas, otra duda que me surge, anteriormente preguntaron otros viajeros y creo que nadie les contesto, a ver si alguien lo sabe ahora, o los mismos que preguntaron.
El seguro de asistencia en viaje de Race web trip mini (RACE aparece dentro de las compañías aceptadas por la central de visados)a la hora de rellenar los datos, en destino, entiendo que debo poner Europa y países ribereños, no resto del mundo ¿no?.
Es que nadie habla de este seguro y a mi para 2 personas me sale por 18€ y por ejemplo en AXA son 33€. ¿alguien mas ha mirado con RACE?

Gracias, un saludo.

Logicamente, Rusia es Europa.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Si Dagolu, por lógica es Europa, pero Rusia es tan extenso que geográficamente tiene mas territorio en Asia que en Europa, simplemente quería asegurarme por sino era así. No obstante he llamado a RACE y me han comentado que el seguro RACE web trip mini cumple los requisitos para que te den el visado y la verdad que creo que es un buen precio, cubriéndote 10 días y 2 personas, cuesta 18€.

Otra pregunta, ¿es necesario que en el visa support y en el formulario del visado ponga todas las ciudades que voy a visitar aunque no pernocte en ellas?, por ejemplo si voy a Sergiev posad solo por la mañana a y vuelvo a Moscu.

Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues obviamente, no. De entrada, en el visado no te aparece nada de ningún sitio que vayas a visitar, simplemente tus datos y las fechas de entrada y salida.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Thorbender, no me quedaba claro al 100% al leerlo en la pagina de rusalia y ante la duda...

Repecto a lo que pregunte anteriormente de la pagina de los visados gratuitos, no le hago ni caso no?, total por lo que cuesta en rs hostel...

Muchas gracias de nuevo, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no sé, yo desde luego no la conozco, y sí que es un tanto raro que la den gratis así porque sí...yo la compré en www.destinationrussia.com. Te piden el número de pasaporte obviamente pero nada de copia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
Pues no sé, yo desde luego no la conozco, y sí que es un tanto raro que la den gratis así porque sí...yo la compré en www.destinationrussia.com. Te piden el número de pasaporte obviamente pero nada de copia...

Yo la cogi en rshostel y nada de copia, solo el número. A mí me da mala espina, como bien dices, por 5 € no me arriesgaria...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto tiempo lleva mas o menos que te envien el visado a casa desde que lo solicitas?. Digo para los que no somos de Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Medvezhonok Escribió:
Cuanto tiempo lleva mas o menos que te envien el visado a casa desde que lo solicitas?. Digo para los que no somos de Madrid.

Calcual 15 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
Medvezhonok Escribió:

Calcual 15 días.

Saludos

Ok. Y mas o menos cuanto sale el normal de turista?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Medvezhonok Escribió:
dagolu Escribió:
Medvezhonok Escribió:

Calcual 15 días.

Saludos

Ok. Y mas o menos cuanto sale el normal de turista?.

A mi me costo sobre los 80 euros, con todos los papeles .

te ajunto el comentario que puse en el diario que escribi

VISADO: Es lo primero que nos encontramos cuando tenemos que visitar Rusia, y cuando lees todo lo que te piden te dan ganas de cambiar de destino. Pero no es tán difíciles, ya que la mayoría de los trámites hacen online. Tal vez el más engorroso sea el del seguro médico, que también lo podéis conseguir online o si tenéis algún seguro privado que es cubra solicitar el certificado (yo tengo un seguro de entierro que me cubre)
Así que no os desaniméis por el papeleo.
Me ayudó mucho este enlace www.rusalia.com/tramit... Ajar-rusia

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, una duda un poco tonta, pero por si acaso, mi vuelo sale el día 6 de Agosto a las 23:10 y llega a Moscú el día 7 a las 04:55 de la mañana, si pongo el seguro de viaje el día 6 al añadir un día mas me cambia de franja y me sube unos 10€, entonces si pongo directamente el día 7 que es cuando realmente entro en Rusia y es el día en el que debe constar en el visado, no habrá ningún tipo de problema, no??

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninguno, aunque en el visado se sugiere poner mas días de los que vas a estar, especialmente la vuelta por cualquier problema de retrasos/cancelación de vuelos etc.

Es solo una sugerencia que te hacen.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - Vladimir - Sochi - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes