Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p70 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 33 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 848534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
Buenas, estoy haciendo los trámites para el visado y voy bastante liado.
¿El recibí hay que rellenarlo con tu propia letra o a través del pc?
No hago más que llamar a la central de visados de Rusia para hacer lo de Nacex y la mensajería pero no me contestan, ¿cómo lo habeis hecho vosotros? Creo que voy a acudir directamente a una oficina de Nacex y que me digan.
Por otro lado, si voy a hacer dos visados, ¿es necesario enviarlo en dos paquetes o solo en uno?
Lo último, si envío todo el día 8 de julio. ¿Creéis que para el día 31 lo puedo tener en casa?
Gracias..

El recibi los puedes rellenar como quieras el caso es que se entienda perfectamente lo que va escrito.

Para usar la mensajeria de NACEX hay que enviar un mail a la central de visados no llamarles. La llamada para esto no sirve para nada ya que debes justificar el pago del envio y eso es imposible hacerlo por telefono.

En un mismo paquete puedes enviar hasta cuatro visados.

Si todo va bien te llegará a tiempo en ese plazo pero cuenta que puede haber algún papel que falte o que el pasaporte no este en perfetas condiciones. Si es así te devolveran la documentación y la deberas volver a enviar con la perdida de tiempo que esto conlleva.

Por favor, leeros atentamente toda la pagina web de la central de visados porque todas estas preguntas están allí respondidas, de ghecho todo lo que conozco de este tema es por leerme durante dos días hasta la letra pequeña de su página.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me sorprende que nadie haya escrito sobre el tema, quizas no sea este el hilo adecuado, vueling esta modificando masivamente horarios de los viajes, en mi caso me ha adelantado mi viaje una semana y voy a proceder a el reembolso del billete, el problema es que son muy poco transparentes en cuanto al tema de la reclamación de la indemnización, alguien sabe como va ? es decir yo he me gastado sobre unos 100 euros en el visado para viajar a russia, 80 euros por cabeza en trenes publicos, hoteles.....y eso es dinero perdido, segun la ley tengo derecho entre 400 a 600 euros de indemnización, pero donde reclamo ?y como ? me dicen que eso se reclama por la web, pero no existe una opción clara para indemnizaciones...etc

Un saludo y gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y tanto que no es el hilo .

Pásate por el Foro de Aviones y ahí verás un hilo dedicado exclusivamente al tema de Vueling...vamos si se habla, sí; como para no...
⬆️ Arriba

Experto

Edward32 Escribió:
Iltifosi Escribió:
No hago más que llamar a la central de visados de Rusia para hacer lo de Nacex y la mensajería pero no me contestan, ¿cómo lo habeis hecho vosotros? Creo que voy a acudir directamente a una oficina de Nacex y que me digan.
Por otro lado, si voy a hacer dos visados, ¿es necesario enviarlo en dos paquetes o solo en uno?
Lo último, si envío todo el día 8 de julio. ¿Creéis que para el día 31 lo puedo tener en casa?
Gracias..

El recibi los puedes rellenar como quieras el caso es que se entienda perfectamente lo que va escrito.

Para usar la mensajeria de NACEX hay que enviar un mail a la central de visados no llamarles. La llamada para esto no sirve para nada ya que debes justificar el pago del envio y eso es imposible hacerlo por telefono.

Si todo va bien te llegará a tiempo en ese plazo pero cuenta que puede haber algún papel que falte o que el pasaporte no este en perfetas condiciones. Si es así te devolveran la documentación y la deberas volver a enviar con la perdida de tiempo que esto conlleva.

Por favor, leeros atentamente toda la pagina web de la central de visados porque todas estas preguntas están allí respondidas, de ghecho todo lo que conozco de este tema es por leerme durante dos días hasta la letra pequeña de su página.

Buenas, y muchas gracias por la contestación.
Pues finalmente pagué dos visados + 20 euros para la devolución de los visados que sea gestionado a través de la misma central de visados.

Les envié un correo adjuntando en PDF el justificante de pago, me dijeron que no lo leían por ser PDF (entendí). ¿Sabes la forma de adjuntarle el justificante de pago? Posteriormente les envié el mismo justificante en PDF y en WORD y les dije que si no lo leían me avisarán por correo, pero no me han vuelto a contestar.

Por otro lado, ¿al recibir la central de visados los documentos, te avisan o es normal que no te avisen de que los han recibido? Yo no he recibido ningún correo por su parte diciéndome que están correctos, y NACEX me dijo que el viernes 8 por la mañana los recibirían en la central de visados.

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iltifosi Escribió:
Edward32 Escribió:
Iltifosi Escribió:
Gracias..

Buenas, y muchas gracias por la contestación.
Pues finalmente pagué dos visados + 20 euros para la devolución de los visados que sea gestionado a través de la misma central de visados.

Les envié un correo adjuntando en PDF el justificante de pago, me dijeron que no lo leían por ser PDF (entendí). ¿Sabes la forma de adjuntarle el justificante de pago? Posteriormente les envié el mismo justificante en PDF y en WORD y les dije que si no lo leían me avisarán por correo, pero no me han vuelto a contestar.

Por otro lado, ¿al recibir la central de visados los documentos, te avisan o es normal que no te avisen de que los han recibido? Yo no he recibido ningún correo por su parte diciéndome que están correctos, y NACEX me dijo que el viernes 8 por la mañana los recibirían en la central de visados.

Muchas gracias, un saludo.

Todos mis documentos se los mandé en PDF y los pudieron leer perfectamente (¿Quién no puede leer hoy en día un pdf???? ) supongo que el problema seria por otra cosa.
La central de visados normalmente no avisa de la recepción de documentación, no estaría mal que enviaras un correo para confirmar que todo ha ido correctamente. No obstante, supongo que NACEX te dejó el resguardo de recogida cuando pasó a buscar la documentación por tu casa. Ahí tienes el número de seguimiento y con él puedes verificar en la web la situación del envío y ver si llegó correctamente a la central de visados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola por favor necesito ayuda. Tengo visado para Rusia del 3 al 11 de agosto pero por cambio de vueling y problemas hemos comprado otro vuelo que entramos en rusia el 4 y salimos el 10. Habra problema o al estar dentro del limite no pasa nada? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chupiro Escribió:
Hola por favor necesito ayuda. Tengo visado para Rusia del 3 al 11 de agosto pero por cambio de vueling y problemas hemos comprado otro vuelo que entramos en rusia el 4 y salimos el 10. Habra problema o al estar dentro del limite no pasa nada? Gracias!

Ningun problema,,si tienes tu seguro,tu carta de invitación y en definitiva tu visado dentro de unas fechas no deberias tener problema..

El problema lo deberia tener vueling por recortar tus vacaciones..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! Por favor necesito ayuda. Tengo visad para rusia del 3 al 11 de agosto pro con el tema de vueling hemos tenido q cmprar otro vuelo con fecha de 4 al 10 de agosto. ¿Hay algun problema con eso? O al estar dentro de fecha no pasa nada? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

chupiro Escribió:
Holaa! Por favor necesito ayuda. Tengo visad para rusia del 3 al 11 de agosto pro con el tema de vueling hemos tenido q cmprar otro vuelo con fecha de 4 al 10 de agosto. ¿Hay algun problema con eso? O al estar dentro de fecha no pasa nada? Gracias!

No tienes ningun problema porque esta dentro de las fechas.

Veo que tienes que acortar el viaje gracias a los de vueling........

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado:

New Traveller

Hola chic@s. Perdonen si preguntamos 100 veces lo mismo pero hay podría facilitarnos la forma más sencilla y económica de tramitar el visado a rÚSSIA?. Sabéis si se requiere una carta de invitación.

Gracias por todo de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

nelly37 Escribió:
Hola chic@s. Perdonen si preguntamos 100 veces lo mismo pero hay podría facilitarnos la forma más sencilla y económica de tramitar el visado a rÚSSIA?. Sabéis si se requiere una carta de invitación.

Hay un hilo específico de ese tema, no obstante puedes entrar en la web de Central de Visados Rusos donde tienes toda la información.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nelly37 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de visados
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

nelly37 Escribió:

Básicamente sólo hay una forma de obtener el visado: en la central de visados de Madrid o Barcelona. Si vives en una de estas dos ciudades puedes ir presencialmente y te ahorraras las gastos correspondientes a los envíos de la documentación tanto de ida como de vuelta. Te confirmo que es necesario tanto carta de invitación como seguro médico.
Calcula un precio de alrededor de 75€ por visado más los gastos del envio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Finalmente ya tengo el visado y vuelo el lunes día 1.
¿Realmente no necesito nada más no? Es decir, llevo el DNI y PASAPORTE que dentro está el visado.¿una vez llegue a Rusia nos dan una tarjeta de inmigración no? ¿Es fácil de rellenar?
¿Y para salir del país solo es necesario el visado y la tarjeta de inmigración no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iltifosi Escribió:
Hola,
Finalmente ya tengo el visado y vuelo el lunes día 1.
¿Realmente no necesito nada más no? Es decir, llevo el DNI y PASAPORTE que dentro está el visado.¿una vez llegue a Rusia nos dan una tarjeta de inmigración no? ¿Es fácil de rellenar?
¿Y para salir del país solo es necesario el visado y la tarjeta de inmigración no?

DNI no necesitas,

El pasaporte con el visado que ya esta dentro. Si no recuerdo mal cuando llegas te rellenan un papelito que te lo dan y cuando salgas tienes que devolverlo y ya esta.

Como sugerencia hazte una fotocopia del pasaporte con el visado por cualquier problema que tengas por si lo perdieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente
Os traigo una duda que en este momento es simplemente informativa pero que me seria muy util resolver para viajar en un futuro.
La expongo en este hilo por que no encontre uno mas adecuando,la duda es si con un visado para Rusia se pueden visitar otras paises exmiembreos de la Urss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto que no. Lo de la URSS hace años que se deshizo y ahora cada país es totalmente independiente con sus normativas propias sobre visados. Hay que verificar cuales son las condiciones de cada país para entrar y cumplirlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok,gracias por la información,sabia que hasta no hace mucho se podia visitar Mongolia(no fue miembro de la urrs)y tenia alguna esperanza con los miembros de CEI.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Una pregunta para los que hayais pedido la visa support con HotelsPro o Alguna de estas companias:
Al llegar al país y rellenar el papelito de inmigración, en el campo referente a "name of the host person or company" se debe poner hotelsPro y no los hoteles en los que me quede, no? (Que además son diferentes a los que trámite en HostelsPro jeje)

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - Murmansk - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes