Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 402567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En la entrada a la estación una sala de espera grande con tiendas y servicios, al salir a los andenes estan los carteles informativos, ala parte izquierda los andenes del Sapan con scaner para las maletas, no vi ni busque ninguna sala vip.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
Hola!

Vamos a viajar de San Petersburgo a Moscú en el Flecha Roja, que sale a las 23:55.

- La estación de tren de la que sale es Moskovsky, ¿verdad?
- ¿Con cuánta antelación hay que llegar a la estación?
- ¿Hay alguna sala de espera en la estación donde hacer tiempo? (supongo que habrá las típicas sillas de plástico, pero me refiero a alguna sala vip o algo)

Graciaaaas

¡Genial! Efectivamente sale de la Moskovsky Vokzal, así que no hay pierde. En cuanto a los trenes, no hay necesidad de estar con demasiado tiempo de antelación, llegando 30 minutos antes es muy probable que ya puedas abordar directamente y evitar cualquier espera en la estación. Solo tener el pasaporte a la mano, y si deseas, una impresion o el pdf de tu ticket en el telefono, aunque no te lo piden, con el pasaporte ya te validan el ingreso.
A diferencia de la estación Leningradsky de Moscú, no hay muchos lugares para esperar, aunque si cuenta con una sala vip, a la izquierda del ingreso principal, aunque como escribía líneas arriba, si llegas una media hora antes no la necesitarías. También hay cafeterías cercanas al embarque.
Aprovecho para agregar cuando vean el tablón de horarios, salidas es la parte derecha del tablón (Отправления), buscan el número de su tren y aparece con el número del andén más una letra: п significa derecha (pravda en ruso, es la letra p, se hace facil porque es como un puente, jeje) y л significa izquierda (lyeba).
A contar los días para el viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicos!

Y esas tiendas y cafeterías... Estarán abiertas a las once de la noche??
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
Gracias chicos!

Aunque no todas, al menos un par quedan abiertas esperando los trenes de la medianoche, se me ha ido el nombre de una cafeteria-restaurante, en la sala de espera, pero aprovecho para darme una vuelta por allí esta semana y te anoto el horario de atención.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shuichi_youko Escribió:
vadercup Escribió:
Gracias chicos!

Aunque no todas, al menos un par quedan abiertas esperando los trenes de la medianoche, se me ha ido el nombre de una cafeteria-restaurante, en la sala de espera, pero aprovecho para darme una vuelta por allí esta semana y te anoto el horario de atención.

Gracias! Es por tantear un poco qué hacer... Que tenemos casi 12 horas desde que hacemos el checkout hasta que sale el tren, por meternos en algún sitio
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
shuichi_youko Escribió:
vadercup Escribió:
Gracias chicos!

Gracias! Es por tantear un poco qué hacer... Que tenemos casi 12 horas desde que hacemos el checkout hasta que sale el tren, por meternos en algún sitio

Si dejan el equipaje en el alojamiento tienen la tarde para salir y recogerlo a eso de las 9 pm, y llegar con tiempo a la estación
O
Pueden ir a la estación temprano, en cuanto hacen el check out y dejar las maletas allí, hay casilleros, cosa que después pueden regresar a recogerlos y embarcar.
Ya te confirmo lo del café, que paso por allí en estos días justamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como te dicen , yo dejaria las maletas en el hotel , visitar lo que fuera incluso cenar, para ir a la estación ya por la noche, para no estar en la estación aburridos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo soy de a los q les gusta llegar con bastante antelación, localizar los andenes, ver la estación y tomarse algo haciendo tiempo... No llevo lo de estar solo media hora antes, y menos sabiendo q moscu tiene 9 estaciones, docenas de andenes, maletas, niña, trenes, cirilico y gente... Yo minimo se q voy a estar una hora antes de q salga el tren
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu1 Escribió:
Como te dicen , yo dejaria las maletas en el hotel , visitar lo que fuera incluso cenar, para ir a la estación ya por la noche, para no estar en la estación aburridos.

Opino lo mismo, y llegar con tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, cualquiera de las opciones que plateáis están bien.... Ya os contaremos qué hacemos al final
⬆️ Arriba

Super Expert

vadercup Escribió:
shuichi_youko Escribió:
vadercup Escribió:
Gracias chicos!

Puedes dejar las maletas como te dicen en las taquillas o en el hotel a primera hora y seguir recorriendo la ciudad. Puedes aprovechar para visitar lo que te falta de San Petersburgo, iglesias, palacios, estaciones de tren, tienes tiempo hasta la noche. Por otro lado aunque el tren salga casi a las 12 de la noche a las 23 y poco ya anuncian la vía y te puedes subir y ya ir acomodándote.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrsKnook Escribió:
vadercup Escribió:
shuichi_youko Escribió:
vadercup Escribió:
Gracias chicos!

Puedes dejar las maletas como te dicen en las taquillas o en el hotel a primera hora y seguir recorriendo la ciudad. Puedes aprovechar para visitar lo que te falta de San Petersburgo, iglesias, palacios, estaciones de tren, tienes tiempo hasta la noche. Por otro lado aunque el tren salga casi a las 12 de la noche a las 23 y poco ya anuncian la vía y te puedes subir y ya ir acomodándote.

Si el día claro que lo aprovecharemos, pero sobre las 18 cierran todos los museos, palacios y lugares visitables... Y no creo que en abril haga como para pasear tranquilamente, que el frío va a ser bastante grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues el frio ya va amainando, mies que a estas alturas ya estamos alrededor de los 5, con que no baje de 10 en abril no va a ser nada dificil caminar. Hay museos que atienden hasta mas tarde de lo habitual, podriais dejaros para el final el Faberge que cierra a las 20:45, e incluso desde allí (el Fontanka) tirar la caminata lenta a la estación, que esta a unos 20 minutos con tranquilidad, en el camino parais en algun cafecillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo tengo en mi lista de posibles museos. ¿Merece la pena?

Lo de las cafeterías es buena opción, y más si tienen wifi, que hace que el tiempo pase volando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
Lo tengo en mi lista de posibles museos. ¿Merece la pena?

Lo de las cafeterías es buena opción, y más si tienen wifi, que hace que el tiempo pase volando.

El Faberge es un museo relativamente pequeño, si tienes interés por los famosos "huevos Fabergé", la colección es interesante y se complementa con otros objetos del fabricante, y con la restauración del pequeño palacio Shuvalov en donde se encuentra. Podrías llegar a golpe de 7, darle una vuelta lenta, sentarte en el café (con wifi) hasta que apaguen las luces

Luego, en el Fontanka, el canal en donde está el museo, hay un sinnumero de cafés, y caminando por la Nevski prospekt también hay lugares donde ir parando, en todo caso, si hasta ese día aún no has parado en la Casa Eliseev, puede ser un fin de fiesta muy bueno, en Nevski prospekt 56, al frente del monumento a Catalina la Grande y el teatro Alexandrinsky. Tranquilamente puedes pasar allí más de una hora, con suerte te encuentras hasta un conciertillo para los comensales, y luego tirar el camino hacia la ploschad Vosstaniya y la estación de trenes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vadercup,

Como te digo puedes aprovechar ese tiempo a partir de las 18 para visitar las diferentes estaciones de metro, hay algunas muy interesantes. Y también hay cafés muy chulos como el Café Singer o si os apetece más cena con comida típica y bien de precio el Теремок, ambos en Nevsky y con wi-fi.

Algunos museos como te dicen abren hasta más tarde algunos días, por ejemplo el Hermitage abre hasta las 9 los miércoles y el museo estatal ruso hasta las 9 los jueves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
Gracias chicos!

Hay un restaurante grande, del lado izquierdo en la sala de espera que atiende hasta la medianoche, Petropavlovskiy, lo reconocerás porque pone muy grande "Pizza", menú en inglés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Geeeeeenial, fíjate, vamos incluso a poder cenar
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Me lo apunto yo también... Menudas buenas valoraciones tiene en tripadvisor

Петропавловский
Adres w miejscowym języku Невский проспект, д. 85, Московский вокзал, 2 этаж, 191036

Ese es verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
me lo apunto yo también... Menudas buenas valoraciones tiene en tripadvisor

Петропавловский
Adres w miejscowym języku Невский проспект, д. 85, Московский вокзал, 2 этаж, 191036

Ese es verdad?

Ese mismo! Tomé unas fotos el fin de semana, me ordeno y las comparto para que se hagan una mejor idea
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes