Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Mjulia Escribió:
Hola. Planeo visitar moscu el próximo enero. Veo q algunos estuvieron en esa fecha. Les complicó el clima ? Algo que no pueda realizarse ? Pudieron viajar con facilidad a las ciudades del anillo de oro ? Gracias
Hola. Planeo visitar moscu el próximo enero. Veo q algunos estuvieron en esa fecha. Les complicó el clima ? Algo que no pueda realizarse ? Pudieron viajar con facilidad a las ciudades del anillo de oro ? Gracias
Gracias por tu respuesta. Este enero estuve en bulgaria con temp de -25 y mucha nieve que como tu dices complica bastante: cuando cae , cuando se congela y cuando se derrite!! Cual es tu experiencia con el transporte publico ? Es muy básico o de nivel europeo ? Porque en bulgaria es muy basico y con la nieve se descompone o se tranca ! Hiciste el transiberiano ?
Hola viajeros! Mi marido ayer llego y me dijo que te parece si hacemos Moscu h san petersburgo en Pctubre sobre el 13 o así? La cosa es q tenemos un bebé que en esa época tendrá 21 meses me recomendáis ir en esa época ? Suele hacer frío? O lo dejo xa el año que viene xa mayo? En verano es imposible porque odiamos viajar en julio y agosto opiniones del tiempo? Gracias
En esas fechas el año pasado hubo días de 1º de minima y 2º de maxima pero es el famoso frio seco q tengo ganas de probar acostumbrado a la humedad permanente; mirate cualquier web de temperaturas mundiales con historico y lo ves por ti mismo
en esas fechas el año pasado hubo días de 1º de minima y 2º de maxima pero es el famoso frio seco q tengo ganas de probar acostumbrado a la humedad permanente; mirate cualquier web de temperaturas mundiales con historico y lo ves por ti mismo
Gracias Carrio voy a cotilleara, es que me muero de ganas! Ay q soy culo veo culo quiero en los viajera!
pero éstos días estais en verano ya
Moscú, RS
20.1 °C Despejado
Hoy ha sido el verano, pero mañana otra vez 17 y el domingo 9-10 :((((
Yo solo espero q en el puente de octubre no esteis ya de invierno
Jaja... En muchos casos (no quiero asustarte) el octubre es hororoso y llovioso. Solo al principio de octubre puede ser más o menos bien (8-15 grados) y los arboles cubiertos de colores (amarillo, rojo y ect)
El año pasado en esa fecha en tallin, media polonia y demas estaba nevando... En moscu y peter cuanto con minimas de 0-1-2º pero si de día no llueve, pues mejor q mejor
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6524
Yo espero que no se queden todo el frío este año, que voy a pasar la Nochevieja a Moscú y luego hasta el 8 de enero a Kazán y San Petersburgo...espero ver los canales helados y nieve a montones, si no vaya decepción
He mirado el pronostico del tiempo en Moscu y St. Petersburgo para finales de Junio, y pone unos 19 o 20º de maxima de media...... ¿supongo que esos 20º son mas bien fresquitos, no?
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Hola.
Voy a poner la misma pregunta que en el post de NY, estamos dudando de si ir a Rusia, NY o algún otro destino.
¿Las 2 primeras semanas hace mucho frío?
Es uno de los destinos que barajo
El año pasado estuve en italia en Junio y nos asamos a 40 grados algunos días, así que no me importa ponerme la chaqueta, es más lo prefiero esta vez
Pero tampoco pasar frio