Archivo 23/07/2014 - Moscú / San Petersburgo - Consejos ✈️ p67 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 96146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, si vais cuatro pues no habra problemas porque los vagones son de cuatro o con suplemento de dos, y no te puedo ayudar en lo de comprarlos desde aquí ya que fui organizado y ya venia incluido, lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy 3 días a San Petersburgo este verano. Me gustaría saber que tengo que solicitar al hotel a la hora de realizar mi reserva para que me dejen alojarme. Ellos han de tramitarme el visado?

Saludos y gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tethor Escribió:
Me voy 3 días a San Petersburgo este verano. Me gustaría saber que tengo que solicitar al hotel a la hora de realizar mi reserva para que me dejen alojarme. Ellos han de tramitarme el visado?

Saludos y gracias por anticipado.

El visado debes llevarlo desde aquí, sino no te dejaran entrar a Rusia.
Mira los hilos sobre visados .-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estuve el año pasado en un circuito moscu-san petersburgo 8 días todo incluido con travelplan y la verdad es que genial nos fue,merece y mucho la pena hacerlo nos encanto la verdad,nosotros cogimos dos hoteles de 3 estrellas,la verdad es que entre los de 3 y los de 4 poca diferencia habia de calidad y subia bastante de precio,en moscu tuvimos el izmailovo y en san petersburgo el nevsky gran hotel(este lo recomiendo encarecidamente,esta en la avenida nevsky al lado de los monumentos principales el hermitage,la iglesia de san salvador de la sangre derramada),un consejo si vais por libre coged en san petersburgo hoteles en la avenida nevsky podeis ir donde querais todo esta cerca)en cuanto a los precios de los monumentos en san petersburgo pues 9 euros en la mayoria de ellos,si os puedo ayudar en algo preguntad,un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy el 29 de Junio también con travelplan, con el circuito Moscu-San Petersburgo. Me daba miedo travelplan por opiniones que habia leido, pero ahora estoy mas aliviada. Gracias! si estais pensando ir hay una oferta muy muy buena. Os la pongo:

zocotours.com/ ...379445.htm

Al final hemos cogido la opción AD, para tener mas tiempo libre. Tengo que estudiar bien lo que puedo ver q no esté incluido y os pregunto dudas.
¿qué tal la comida de allí? Creeis que podré ver las noches blancas de San Petersburgo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La comida allí pues muchas ensaladas te suelen poner,salmon ,sopas bastantes suelen estar buenas,por la comida no te preocupes no se suele comer mal allí,nosotros fuimos con travelplan y sin problemas lo que no se exactamente es que las excursiones que te incluyen o las visitas si me las dices,un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah se me olvidaba creo que vas a poder ver las noches blancas,nosotros no tuvimos esa suerte fuimos en agosto,me parece que me dijeron que suelen ser un mes desde luego julio si me suena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Smeilda,alli el touroperador travelplan os ofrecera varias excursiones,la verdad es que nosotros fuimos con todo incluido,en las ciudades tanto moscu como san petersburgo podeis verlas perfectamente el metro de moscu es una autentica maravilla y va muy rapido,(un consejo aprended un poco de alfabeto cirilico,porque en el metro todo es en cirilico y con las estaciones te puedes liar,yo aprendi un poco y me ayudo bastante por lo menos para saber en que estación estaba),hay excursiones que no os debeis perder en moscu por ejemplo sergei posad esta a 60 kilometros (el vaticano ortodoxo),es muy bonito también hablan muy bien de suzdal otra ciudad cerca de moscu,.y en san petersburgo (las entradas a las iglesias ojo valen 9 euros o 300 rublos)no os perdais sobre todo la iglesia de san salvador sobre la sangre derramada,parecida a san basilio en cuanto a la estructura) y a las afueras de san petersburgo estan el palacio de pavlovs y el de puskim(catalina la grande),Y TAMBIEN muy recomendable y muy bonito el palacio de peterhoff (jardines),detras del hermitage salen barcos que van hacia este palacio,si os quereis informar también hay otro foro muy bueno sobre esto os lo dejo:
www.casarusia.com un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,
Es la primera vez que me meto en un foro y no se muy bien como va esto, así que, antes de nada pido perdón por si cometo alguna torpeza.
Al grano. Este verano, en Agosto nos vamos de viaje a Moscú-San Petersburgo. Nos vamos con Travelplan. He leido algunos de vuestras opiniones y estoy tranquila, pero por favor, ¿que tal está el tren nocturno?, ¿me lo podriais describir mas?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Masfeo
Información sobre el tren aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58012

Un saludo y bienvenido/a
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Any-bcn por el link.
Que tranquilidad me da que te puedan abrir la cabina por la noche... Por favor que alguien me tranquilice y que me diga que no pasa nada, que el tren es genial, cómodo, bonito y que no me voy a tener que llevar cadenas y candados.
Me gusta mucho este foro. La información es muy completa.
Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al menos en el tren aunque los dos rusos que iban eran unos siesos se puede ir de lo mas tranquilo, se cierra la puerta y punto, un viaje como otro cualquiera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Masfeo ,te cuento nuestra experiencia con travelplan en el tren moscu-san petersburgo ,nosotros fuimos en una cabina cuadruple,la agencia no te preocupes que os pondran con gente de la excursion en la misma cabina,la agencia normalmente (travelplan) procura reservar x cabinas para su gente ,tambien vas con un guia acompañante en el tren ,asi que tranquilos no tiene porque haber ningun problema,eso si cerrad la puerta cuendo os acosteis,hay guardias en muchos vagones,si os da cosillla si vais dos hay compartimentos dobles,nosotros la verdad es que bastante bien,las camas son espaciosas y te dan un buen desayuno,asi que no temais que no es tan fiero el leon como lo pintan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, solo comento lo que me parecio, la opinion de chiqui es valida también, pero mi percepción es que la cabina para cuatro personas es pequeñisima, por no hablar que las maletas sean grandes...en si para dormir en la cama se duerme bien pero lo encontre pequeño para cuatro personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los compartimentos puede que tengas razon son pequeños,pero las camas no estan mal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias chiqui y bluejeans. Me quedo mas tranquila con lo que me habeis contado.
Todo esto se lo he contado también a la chica de la Agencia y se ha quedado alucinada. Ella me ha contestado que nadie, de los que han ido con anterioridad a este mismo viaje, se han quejado. Simplemente que son compartimentos normales (no de lujo), pero ya está.
Muchas gracias otra vez. Ahora iré tranquilizando a mis compañeros de viaje y seguro que os sigo preguntando.
Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir tranquilo en todos los sentidos, los lugares que se visitan son muy seguros, otra cosa seria recorrer otras partes del pais, pero las dos capitales son seguras, en san petersburgo si aconsejaba la guia mas cuidado en el tema de robos, el metro, etc ... En moscu para nada. Siempre teniendo un minimo cuidado como en cualquier sitio, camaras, moviles, carteras, documentación ... En robos o atracos y cosas así nada de nada ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la info. De momento me estoy empollando Moscú. Solo me incluye visita panorámica de la ciudad y metro de moscú. Así que voy a ver a todo lo que me da tiempo a ver en los 2 días libres que tengo. Estoy mirando para ir al circo que tiene buena pinta, sabeis cual es mejor? También queria hacer un paseo en barco pero no encuentro ningun sitio donde ponga información. Y sobre ir a lo de Sergeiv, es posible hacerlo en una mañana? desde donde se cogen los autobuses? Nos gusta más hacerlo por libre, es facil llegar?
Yo por suerte tengo cabina doble en tren, ya que no quedaban las cuadruples.. Así que genial por lo que contais no?
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Smeilda te recomendaria en moscu también el convento de las dondellas (novodedichi),esta el lago de los cisnes,tambien hay un mercadillo muy curioso que se llama izmailovo (esta en la estación partizanskaya,en la guia seguramente te pondra izmailovski park),esta al lado de los hoteles del complejo izmailovo,es muy chulo y bonito de ver y puedes hacer buenas compras allí,tambien la calle arbat, sobre lo demas no te puedo decir preguntaselo al guia de la agencia ellos te lo diran mejor,lo de sergei posad nosotros lo hicimos con la agencia (era todo incluido),tambien te recomiendo visitar el kremlin y la plaza de las catedrales,un saludo.
Hay un foro muy bueno que puedes hacer también preguntas y se llama:
www.casarusia.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo entre en el kremlin, supongo que es un lugar de visita obligado pero me defraudo bastante, no se puede visitar mucho, la plaza donde estan las iglesias, el cañon zar ... La verdad que pensaba que era algo mas y tenia otra expectativa ... El mercado izmailovo esta muy bien, lo malo que fui en días de diario y este mercado recuerda que se abre solo los fines de semana de viernes a domingo ...
para hacerte una idea de moscu te recomiendo ver el documental si puedes bajarlo de planeta finito ... Dedicado a moscu, lo presenta micky nadal, te haras una imagen de moscu y recomendaciones como la del mercado, etc ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes