Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p91 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 42 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 849183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me lo he planteado el ir a madrid o barcelona pero no se si lo hacen en el momento. Joder me estoy agobiando con esto. Que complicado lo hacen.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Creo q tienes q pedir cita si o si

Empieza por hacer el tramite de la carta de invitación, hoteles, seguro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola paquillo voy a intentar ayudarte,intenta calmarte aun que se que no es facil pero si te pones las pilas estas a tiempo,yo me persone en la central de visados sin pedir cita,una vez que entregues todo tardaran 3 días habiles si lo tramitas de forma urgente:

-Solicitud de visado

visa.kdmid.ru/ ...eSupport=1

-Carta de invitación

hotels-pro.ru/order/gogolmogol

-Seguro

www.axa-assistance-segurodeviaje.es/ ...5518663680

El recibi es un papel que rellenas y firmas allí.

-Passaporte y foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff la verdad sq si te vas el 15 de agosto es que tendrias que estar esta misma tarde en la oficina o mañana y sq luego ellos también tienen un día especifico para recoger visados..madre mia,que tengas suerte!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

DEBIDO A LA TEMPORADA ALTA Y AL INUSUAL CRECIMIENTO DE SOLICITUDES DE VISADOS, Y SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DEL CONSULADO DE RUSIA EN MADRID, INFORMAMOS QUE;

LOS TRÁMITES URGENTES SERÁN DE LA SIGUIENTE MANERA:
3 días hábiles, sin contar el día de entrega de la documentación y el día de recogida de visados.

TRÁMITES NORMALES:
15 días naturales, sin contar el día de entrega de la documentación y el día de recogida de visados.

En ambos casos, si tramita por mensajería son 2 días hábiles más.
Estos plazos SÓLO se cumplirán en caso de enviar toda la documentación correcta y completa.
Los visados solo pueden tramitarse como NORMALES, solo hasta 90 días antes de la entrada a Rusia
Los visados URGENTES sólo pueden tramitarse 10 días naturales antes del viaje.

Los vuelos estan ya en 550€ (iberia) y 619€ (aeroflot)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
DEBIDO A LA TEMPORADA ALTA Y AL INUSUAL CRECIMIENTO DE SOLICITUDES DE VISADOS, Y SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DEL CONSULADO DE RUSIA EN MADRID, INFORMAMOS QUE;

3 días hábiles, sin contar el día de entrega de la documentación y el día de recogida de visados.

TRÁMITES NORMALES:
15 días naturales, sin contar el día de entrega de la documentación y el día de recogida de visados.

Estos plazos SÓLO se cumplirán en caso de enviar toda la documentación correcta y completa.
Los visados solo pueden tramitarse como NORMALES, solo hasta 90 días antes de la entrada a Rusia

Los vuelos estan ya en 550€ (iberia) y 619€ (aeroflot)

Pues ssegun eso ya no puede hacer nada.¿Quizas una agencia pueda conseguirselo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero en la carta pone que tengo que poner hotel. Si yo no voy a quedarme en ningun hotel, como hago?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ese es tu menor problema, el tema es q con tan poca antelación no se puede sacar la visa

Pero llama a la centraldevisadosrusos y pregunta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaa y me han pedido 280 euros para hacerme el visado. 250 por el visado y 30 por la carta de invitación. Pa flipar
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mmm pensando, no tendras q ir a st petesburgo no?
Pq en ese caso puedes entrar 72h en ferry sin visa desde tallin o helsinki...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No voy a pushkino una ciudad a 40 minutos de moscu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pon cualquiera que venga en booking y ya está. Lo del hotel no vale para nada, es una simple formalidad que no aparece reflejado en el visado. Lo que importa es el nombre y código de la agencia que te hace la invitación, eso te aparece en la propia invitación y es lo que has de poner al rellenar el formulario.

Siempre se puede cambiar de hotel, imagina que ya tengo el visado y unos días antes de marchar veo un hotel que me interesa más por lo que sea, no voy a poder cambiar? No pasa nada, pon el primero que pilles y ya está.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pakillo1980 Escribió:
aaa y me han pedido 280 euros para hacerme el visado. 250 por el visado y 30 por la carta de invitación. Pa flipar

El visado urgente vale 113€, sumale seguro y carta invitación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero como dice carrio ese es el menor de sus problemas..copio y pego de nuevo lo que puso carrio.

TRÁMITES NORMALES:

Y el se quiere ir el día 15..
⬆️ Arriba

Travel Addict

El visado urgente vale 113€, sumale seguro y carta invitación?
Perdon el que me pidio 280 por el visado y la carta de invitación ha sido el del consulado ruso en valencia. Se ha pasado bastante entonces no?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No se si ellos lo pueden tramitar de otra manera, pero vamos... El tema esta en q con tan poca antelación te garanticen en valencia q te lo tramitan para tenerlo antes del 15

Caro es si... Pero si no te queda otra (y mas caro te va a tocar el vuelo)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ahora pregunto yo:

- El ingreso solo se puede hacer in situ en el banco, no vale el justificante impreso de una transferencia online y el aviso al email del beneficiario?

- La autorización para que la empresa de mensajería recoja los 3 visados de verdad hay q enviar una fotocopia del dni para q la lleve el mensajero cuando te avisen de q ya esta para recoger?

- Seguro: contratamos un seguro para los 3 o tienen que ser 3 individuales; hay q mandar la hoja principal de la poliza/s o también las 10 hojas del condicionado del seguro?
⬆️ Arriba

New Traveller

carrio Escribió:
ahora pregunto yo:

- El ingreso solo se puede hacer in situ en el banco, no vale el justificante impreso de una transferencia online y el aviso al email del beneficiario?

- La autorización para que la empresa de mensajería recoja los 3 visados de verdad hay q enviar una fotocopia del dni para q la lleve el mensajero cuando te avisen de q ya esta para recoger?

- Seguro: contratamos un seguro para los 3 o tienen que ser 3 individuales; hay q mandar la hoja principal de la poliza/s o también las 10 hojas del condicionado del seguro?

Hola, creo que te puedo responder a la primera duda.

Yo lo hice con transferencia por Internet y envié impreso el recibo que se genera. Hoy me han confirmado por email que recibiré el visado el día 15 (que será el 16), así que les ha servido ese justificante.

Respecto al envío, lo contraté directamente con ellos con Nacex, para evitar problemas también, ya que iba un poco justa de tiempo y no quería arriesgar. Sólo tuve que enviar el recibí rellenado.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ok gracias.

Alguien mas para las otras 2 dudas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos ya me he comprado el vuelo por fin. Salgo el día 6 de septiembre. Ahora me toca tema de visado.
Por donde empiezo? puedo hacerlo normal? hay tiempo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - Moscu - Tren En Rusia - Lago Baikal - Suzdal - Novosibirsk - San Petersburgo - Siberia - Kaliningrado ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes