Página 52 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 849615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Me han mandado hoy un email con la facrura de las tasas etc.Como si fuera una factura....
Eso es que esta todo Ok?No pone mas .
Y si,si mandé el.justificante de pago
A mí me mandaron 2 correos: uno con la factura y otrp diciéndome el día que estarían listos (que, por cierto, se equivocaron, ya que me indicaron como fecha de recogida el 31 de febrero...).
Vale eso es señal de que todo va bien.Esperare a ese segundo email. No tengo ninguna prisa, pero si unas ganas de quitarmelo de encima..
Lo de tasa consular normal y gestión de trámite normal... ¿lo tengo que rellenar yo? Es decir, toda la parte donde pone cantidad y total. Es que no lo veo muy claro...
Lo de tasa consular normal y gestión de trámite normal... ¿lo tengo que rellenar yo? Es decir, toda la parte donde pone cantidad y total. Es que no lo veo muy claro...
Saludos y gracias!
Yo deduzco que lo debes rellenar tu, salvo la parte de arriba del todo de la derecha lo demas tienes que rellenarlo.
Por cierto, el tema de la mensajería se puede realizar por mi cuenta contratando con Nacex o voy a tener problemas? Mas que nada porque lo puedo sacar mucho mas barato que los 40€ que piden.
Saludos y gracias!
Yo deduzco que lo debes rellenar tu, salvo la parte de arriba del todo de la derecha lo demas tienes que rellenarlo.
Por cierto, el tema de la mensajería se puede realizar por mi cuenta contratando con Nacex o voy a tener problemas? Mas que nada porque lo puedo sacar mucho mas barato que los 40€ que piden.
Yo lo contraté con Nacex, pero por mi cuenta. Me costó 18+13.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16607
Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
campanilla80 Escribió:
No sé por qué mi anterior mensaje no se ha publicado...
Decía que yo lo envié con Nacex, pero por mi cuenta. Me costó 18+13.
Perfecto, para la recogida, tienes que entregarle a Nacex el justificante para que lo recojan?
Gracias
Yo lo envié a Barcelona, no sé si en Madrid será distinto. Lo único que les di para la recogida fue un papel con los datos (nombre y apellidos) del pasaporte para que pudieran (los del Central de visados) localizarlos.
Yo he contratado con Nacex y son 12€ de ida y 12€ de vuelta,aun no me han escrito para que se pasen a recogerlo... Me comentó la de Nacex que en Madrid puede que te cobren un extra (me dijo que unos 20€ o asi) pero que no sabrían si te lo cobran hasta el ultimo momento.Le pregunté que porque de se extra,y me dijo que debe haber gente "contratada" haciendo cola todo el día y se llevan su parte .