Rusia: Cajeros, cambio de moneda (Rublos), tarjetas ✈️ p96 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 152538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Firulo Escribió:
Hola! Alguien sabe si en la estación de tren Finlyandskiy de San Petersburgo se puede cambiar moneda?
Les agradeceré la información!

Hola firulo, en la web finlyandsky.dzvr.ru está la información , si picas en el menú de la izquierda que está dentro de un recuadro, donde dice СХЕМА ВОКЗАЛА, sale un plano con los servicios de la estación, una de ellas es un ATM (cajero automático) de Sberbank, quizás ahí puedas cambiar con tu tarjeta si lo que quieres son rublos. Es lo más que he podido ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

firulo Escribió:
Hola! Alguien sabe si en la estación de tren Finlyandskiy de San Petersburgo se puede cambiar moneda?
Les agradeceré la información!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cambio de moneda
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rusia: Dinero, Cajeros, Cambio de Moneda (Rublos)  Publicado:

Super Expert

Charnelita: muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En los ATM se extrae dinero con tarjeta de crédito o débito?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

firulo Escribió:
En los ATM se extrae dinero con tarjeta de crédito o débito?

Mejor debito, con la de credito las comisiones seran astronomicas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando sacas efectivo con la de crédito en un cajero cobran comisión, eso aquí en España, supongo que al hacerlo allí será igual,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando información sobre cambiar a rublos. Cuando es en euros lo pago todo con tarjeta, pero siendo divisa, me cargan un 3% como poco, así que prefiero cambiar, aunque leyendoos no parece tarea fácil.

Llegaré al aeropuerto de Sheremetyevo. Había pensado cambiar algo en el mismo aeropuerto. Como somos 3 y seguramente reservaré un taxi anticipadamente, que me va a salir lo mismo que en transporte público, quizás la mejor opción es que cambie en la casa de cambio que recomiendan cerca de la Plaza Roja, y me busque otra para SP?? Alguna otra sugerencia??

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

Dovima Escribió:
Estoy buscando información sobre cambiar a rublos. Cuando es en euros lo pago todo con tarjeta, pero siendo divisa, me cargan un 3% como poco, así que prefiero cambiar, aunque leyendoos no parece tarea fácil.

Llegaré al aeropuerto de Sheremetyevo. Había pensado cambiar algo en el mismo aeropuerto. Como somos 3 y seguramente reservaré un taxi anticipadamente, que me va a salir lo mismo que en transporte público, quizás la mejor opción es que cambie en la casa de cambio que recomiendan cerca de la Plaza Roja, y me busque otra para SP?? Alguna otra sugerencia??

Gracias.
¿Has echado un ojo a este hilo?

www.losviajeros.com/ ...515#785515
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla80 Escribió:
Dovima Escribió:

Gracias.
¿Has echado un ojo a este hilo?

www.losviajeros.com/ ...515#785515

Pues no lo conocia. Así de gratis cualquiera no usa la tarjeta... Ahora me lo empapo. Hace un par de años me hice de Abanca por compras gratis con divisas y me la bloquearon en Singapur al principio del viaje. Voy a ver cual elijo. Gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he cambiado aquí en barcelona en una casa d cambio d la rambla, pregunte en varias y me quede donde me daban mas rublos evidentemente, he cambiado 150 euros porque lo llevo todo pagado, me han dado 10.000 rublos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues mal cambio, respecto al oficial, acabas de perder 1000 rublos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todos os referís al cambio de euros a rublos. Pero con los rublos que te sobran al final del viaje y que no quieres gastarlos por gastarlos, ¿qué haces? Supongo que cambiarlos allí pero ¿donde? ¿En el hotel te los cambian? ¿En el aeropuerto? ¿Cambian también las monedas? Como no será mucho no importará demasiado el tipo de cambio. ¿Que habéis hecho los que ya habéis estado con los rublos sobrantes? ¿Gastarlos?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En España puedes cambiar los billetes a la vuelta. Monedas no.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
Todos os referís al cambio de euros a rublos. Pero con los rublos que te sobran al final del viaje y que no quieres gastarlos por gastarlos, ¿qué haces? Supongo que cambiarlos allí pero ¿donde? ¿En el hotel te los cambian? ¿En el aeropuerto? ¿Cambian también las monedas? Como no será mucho no importará demasiado el tipo de cambio. ¿Que habéis hecho los que ya habéis estado con los rublos sobrantes? ¿Gastarlos?

Nosotros cambiamos poco a poco y calculando lo que nos gastaremos. Nos quedaron 1000 rublos que gastamos en tomar algo en el aeropuerto mientras esperabamos.
La verdad es que porque al final conseguimos buen cambio a 72 y pico porque pagar allí con tarjeta es lo más cómodo y no salia tan penoso como cambiar en España (unos 70 rublos pago por tarjeta y 67 nos daban el Sol).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la verdad que cambie los rublos en el banco y a la vuelta lo que me sobro me lo devolvieron al mismo precio, sin comisiones añadidas. Para mi es lo más cómodo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elmundi Escribió:
Yo la verdad que cambie los rublos en el banco y a la vuelta lo que me sobro me lo devolvieron al mismo precio, sin comisiones añadidas. Para mi es lo más cómodo

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

marygs Escribió:
MarcoPolo Escribió:

Nosotros cambiamos poco a poco y calculando lo que nos gastaremos. Nos quedaron 1000 rublos que gastamos en tomar algo en el aeropuerto mientras esperabamos.
La verdad es que porque al final conseguimos buen cambio a 72 y pico porque pagar allí con tarjeta es lo más cómodo y no salia tan penoso como cambiar en España (unos 70 rublos pago por tarjeta y 67 nos daban el Sol).

Pues yo estoy pensando en llevarme los euros e ir cambiando allí. Vamos a moscú el día 3 lunes. Alguien ha estado o cambiado y sabe si la casa de cambios cerca de la plaza roja continua allí? Creo que era en Nikolavskaya por un arco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver de Moscú y SP y desde luego merece la pena llevar euros y cambiar allí
El cambio varía cada día, hemos cambiado desde 72. 50 hasta 76.81

La casa de cambio cerca de la plaza roja cuando fuimos estaba cerrada pero teníamos una al lado del apartamento con buen cambio, justo frente a la tienda Elyseevskiuy (preciosa por cierto) y al lado de ésta también hay otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
Acabo de volver de Moscú y SP y desde luego merece la pena llevar euros y cambiar allí
El cambio varía cada día, hemos cambiado desde 72. 50 hasta 76.81

La casa de cambio cerca de la plaza roja cuando fuimos estaba cerrada pero teníamos una al lado del apartamento con buen cambio, justo frente a la tienda Elyseevskiuy (preciosa por cierto) y al lado de ésta también hay otra

Muchísimas gracias por la información
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - Vladimir - Sochi - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes