Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p31 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 57 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 848856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Charnelita Escribió:
Dagolu Escribió:
venecia1 Escribió:
Estoy recopilando info para hacer el visado y tengo la duda de que fechas poner en carta de invitación, seguro y visado.
Tal como está el panorama de los vuelos, si por cualquier motivo te lo retrasan ¿Qué ocurre con el visado?
Porque por lo que leo no es como en otros países que desde que entras tienes máxima estancia de 28-30 días por ejemplo, sino que hay que poner fechas exactas...

Hola Venecia,
Siempre se sugiere poner uno o dos días más después de la fecha de vuelta por si cancelan el vuelo o hay cualquier impedimento.
Por ejemplo si vuelves el 26 de agosto poner la carta de invitación hasta el 28 o 29 así que cubres cualquier impedimento.
Eso fue lo que yo hice.
En cuanto a la fecha de llegada yo puse un día antes pero eso es más difícil ya que el vuelo de ida es difícil que lo adelanten.

Saludos

Y recuerda poner las mismas fechas también en el seguro de salud.

Si, gracias. Lo tengo en cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te agobies. Parece complicado pero no lo es. Lo primero es saber itinerario que quieres hacer y días que quieres hacerlo, luego coger vuelos, o sobre unas fechas más o menos, coger vuelos dependiendo del precio y una vez que ya sabes vuelos, buscas alojamiento. El papeleo no es complicado.
El visado sabes que es mejor solicitarlo con unos días de amplitud respecto a tus fechas de viaje real, y esas fechas del visado que coincidan con las de la carta de invitación y con las del seguro médico. Una vez obtienes carta de invitación y certificado de tu seguro rellenas la solicitud de visado en la web y lo imprimes, pones fecha, firmas y pegas foto.Ya tienes tres documentos!!! , luego imprimes el documento "recibí" ( si lo tramitas en Madrid) de la Central de Visados y lo rellenas (una sola copia para todos los visados que quieras tramitar a la vez), en la web de la Central te indican que tipo de "recibí" (si lo llevas tu o si contratas mensajería es diferente el documento) y ya casi has terminado. Si utilizas mensajería envías copia de la transferencia del importe total, si no la utilizas pagas allí, en la Central, directamente con tarjeta. Todos esos documentos los entregas junto a tu pasaporte que tiene que tener al menos 6 meses de validez desde que terminas el viaje y tener al menos libres dos paginas consecutivas en blanco (sin sellos ni visados). Por supuesto que esté curiosito, que si lo tienes un pelo maltratado el pasaporte son muy suspicaces y no te lo admiten.....y hala, a esperar que te lo den!
Yo tengo ya la documentación y quiero entregarla la semana que viene, lo más probable es que me acerque a Madrid y aprivecho para ver alguna exposición y a parte de la familia. En fin que ánimo, que seguro que el viaje lo merece, lo mismo nos encontramos por las Rusias y nos tomamos unas cervezas ja ja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te digo lo mismo, parece muy complicado, pero una vez que te pones es sencillo.
Yo también tuve la misma impresión, dejarlo correr por complicado, pero luego es fácil.
Y eso que yo tuve que hacer 4.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los foreros!. Tenemos el visado para agosto y en él aparecen 4 ciudades, sería posible dormir en una ciudad distinta de las especificadas en el trayecto??. Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dagolu Escribió:
Gracias venecia por el aporte.

Yo me referia que si te lo pidieran en alguan lengua en especial seria en ruso, que es el idioma del pais.

Pero lo aceptan en el idioma de origen , tanto en castellano, como en inglies, como en cualquier otro idioma.

Saludos

Lo que no me gusta es presentar una parte en inglés y otra en castellano con lo tiquismiquis que todos decís que son...a ver que tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi justificante es en inglés. No creo que pase nada Venecia1
⬆️ Arriba

Travel Addict

El miercoles iré a Madrid!
Y hotels pro no te lo ha enviado en el momento? a mi me llegó rapido, al momento.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No, les escribí el viernes por la tarde pero tampoco me han contestado.

Espero que me contesten el lunes...

Lo que me ha llegado es una especie de factura...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es raro, porque acostumbra ser automático.
A ver qué te dicen.

el resto ya lo tienes todo?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dagolu Escribió:
A ver qué te dicen.

Sí que es raro sí. Estaba mirando en el hilo y en todos los comentarios que he leído a todos os ha llegado muy rápido. Esperaré a mañana, no me queda otra.

La solicitud no la he podido hacer porque sin los datos de la carta no puedes continuar. Lo demás sí lo tengo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En la página dicen esto:

¿Cuánto tardamos en preparar la invitación de visado?
En la mayoría de los casos, Usted recibirá su invitación de visado inmediatamente después del pago. Sin embargo, algunos hoteles tardan en comprobar el hecho de la reserva, entonces se requiere hasta 48 horas para formalizar la invitación.
⬆️ Arriba

Moderador America

venecia1 Escribió:
dagolu Escribió:
A ver qué te dicen.

Sí que es raro sí. Estaba mirando en el hilo y en todos los comentarios que he leído a todos os ha llegado muy rápido. Esperaré a mañana, no me queda otra.

La solicitud no la he podido hacer porque sin los datos de la carta no puedes continuar. Lo demás sí lo tengo.

¿Has mirado en spam?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
dagolu Escribió:
A ver qué te dicen.

¿Has mirado en spam?

Si, tampoco están

¿Además de la descarga automática justo al pedirlos también lo habéis recibido por mail?
⬆️ Arriba

Travel Addict

EDITO: Si, envían un mail con el importe, como una factura y luego otro mail con un enlace para descargarlos los pdf.

Última edición por Charnelita el Dom, 08-07-2018 20:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Muchas gracias. Pues no he recibido nada de eso, solo la factura.

Ya os contaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, la factura, eso es. Pues bueno, supongo que mañana te lo enviarán.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
dagolu Escribió:
A ver qué te dicen.

¿Has mirado en spam?

Si, tampoco están

¿Además de la descarga automática justo al pedirlos también lo habéis recibido por mail?

Me han enviado email esta mañana a primera hora con las dos cartas de invitación. Ya lo tengo todo listo en espera de que venga Nacex a recogerlo.
Qué engorro todo! Menos mal que el fin justifica el esfuerzo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fenomenal!!!! Yo lo llevaré el miercoles, viajamos en Septiembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
dagolu Escribió:
A ver qué te dicen.

¿Has mirado en spam?

Si, tampoco están

Me han enviado email esta mañana a primera hora con las dos cartas de invitación. Ya lo tengo todo listo en espera de que venga Nacex a recogerlo.
Qué engorro todo! Menos mal que el fin justifica el esfuerzo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si en la Central de Visados hay mucha cola para entregar documentación?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - Murmansk - San Petersburgo - Siberia - Tren En Rusia - Irkutsk - Moscu - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes