Página 59 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 848844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Es raro, porque acostumbra ser automático.
A ver qué te dicen.
el resto ya lo tienes todo?
Sí que es raro sí. Estaba mirando en el hilo y en todos los comentarios que he leído a todos os ha llegado muy rápido. Esperaré a mañana, no me queda otra.
La solicitud no la he podido hacer porque sin los datos de la carta no puedes continuar. Lo demás sí lo tengo.[/
Si, tampoco están
¿Además de la descarga automática justo al pedirlos también lo habéis recibido por mail?
Me han enviado email esta mañana a primera hora con las dos cartas de invitación. Ya lo tengo todo listo en espera de que venga Nacex a recogerlo.
Qué engorro todo! Menos mal que el fin justifica el esfuerzo
Has mirado en spam?
Te han contestado de la central de reservas para confirmarte que irán a recogerlo? Han tardado en hacerlo? O simplemente has enviado el email y ya está
Yo los he enviado a la oficina de Barcelona. En estos momentos esta oficina no ofrece servicios de mensajeria, has de contratarlo por tu cuenta.
Hice la solicitud el lunes noche a Nacex y han venido a recoger la documentación esta mañana tal como les indiqué.
Deben recibirlo en la Central de Visados mañana antes de las 12 y se supone que cuando lo reciban me mandarán email.
De momento impecables en la oficina de Barcelona. Esta mañana han recibido nuestros pasaportes y hace un rato he recibido mail indicando que estarán disponibles a partir del 25 de Julio.
Recomiendan como empresas de mensajeria NACEX o MRW.
Es raro, porque acostumbra ser automático.
A ver qué te dicen.
el resto ya lo tienes todo?
Sí que es raro sí. Estaba mirando en el hilo y en todos los comentarios que he leído a todos os ha llegado muy rápido. Esperaré a mañana, no me queda otra.
La solicitud no la he podido hacer porque sin los datos de la carta no puedes continuar. Lo demás sí lo tengo.[/
Si, tampoco están
¿Además de la descarga automática justo al pedirlos también lo habéis recibido por mail?
Me han enviado email esta mañana a primera hora con las dos cartas de invitación. Ya lo tengo todo listo en espera de que venga Nacex a recogerlo.
Qué engorro todo! Menos mal que el fin justifica el esfuerzo
Has mirado en spam?
Te han contestado de la central de reservas para confirmarte que irán a recogerlo? Han tardado en hacerlo? O simplemente has enviado el email y ya está
Yo los he enviado a la oficina de Barcelona. En estos momentos esta oficina no ofrece servicios de mensajeria, has de contratarlo por tu cuenta.
Hice la solicitud el lunes noche a Nacex y han venido a recoger la documentación esta mañana tal como les indiqué.
Deben recibirlo en la Central de Visados mañana antes de las 12 y se supone que cuando lo reciban me mandarán email.
De momento impecables en la oficina de Barcelona. Esta mañana han recibido nuestros pasaportes y hace un rato he recibido mail indicando que estarán disponibles a partir del 25 de Julio.
Recomiendan como empresas de mensajeria NACEX o MRW.
Qué suerte! Yo estoy muyyyyyyyyy agobiada. Desde el miércoles la central de visados rusos de Madrid no me contesta ninguno de mis emails ni las llamadas telefónicas ( dos días completos llamando por teléfono). Al final, como no tenía noticias de ellos decidí mandarles la documentación por mensajería ( pagando de nuevo los porte, ya que ellos aún no han dado orden a Nacex para recoger mi documentación). Sé que les ha llegado esta mañana la documentación, pero tampoco he recibido ningún email de ellos confirmando la recepción ni con el día que estará le visado.
Estoy muy agobiada porque no sé nada de ellos, y aunque él la página web dice que no pueden tener los pasaportes más de un tiempo( no recuerdo cuánto), al no poder comunicarme con ellos me está generando mucho agobio.
A alguien le está pasando lo mismo?
Hola, tengo el mismo problema que tu, he estado en contacto con la Oficina de Madrid durante un tiempo y justo al enviar la solicitud de recogida no he sabido nada más. Al final has podido solucionarlo?
Hola, tengo el mismo problema que tu, he estado en contacto con la Oficina de Madrid durante un tiempo y justo al enviar la solicitud de recogida no he sabido nada más. Al final has podido solucionarlo?
Hola! Pues esta mañana he escrito a la central de visados de Barcelona y me acaban de contestar esto:
“LE INFORMO QUE EN LA OFICINA DE MADRID HAN TENIDO UN PROBLEMA INORMATICO QUE HA DIFICULTADO LA COMUNICACIÓN VIA EMAIL. A LO LARGO DEL DIA DE HOY RESTABLECERAN EL SERVICO Y CONTESTARAN SU CORREO”
A ver si es verdad! Al menos ya sabemos que ha pasado algo! Lo único es que yo he pagado dos veces el servicio de mensajería porque no me podía arriesgar, pero bueno...
Por lo menos ya sabemos algo, porque esta incertidumbre me estaba agobiando mucho.
Suerte y nos mantenemos informados por aquí, vale?
Yo aún no he obtenido respuesta... � que desesperación!
Buenas estoy en la misma situación que tu habiendo ingresado todo el dinero y sin obtener ninguna respuesta,si consigues alguna información te agradeceria que me lo dijeras gracias
Yo aún no he obtenido respuesta... � que desesperación!
Buenas estoy en la misma situación que tu habiendo ingresado todo el dinero y sin obtener ninguna respuesta,si consigues alguna información te agradeceria que me lo dijeras gracias
Hola! Ayer por la tarde recibí un email pidiendo disculpas y diciéndome lo del fallo informático ( creo que mi email se lo reenviaron de la central de Barcelona). Me informaban que a partir de hoy irían contestando todos los mensajes porque se les habían acumulado muchos y no querían dejar ninguno sin contestar (míos deben tener 7-8 por lo menos).
Supongo que a lo largo del día de hoy empezarán a contestar pero no sé más. En cuanto me manden algún otro os aviso. Espero que no lleven mucho retraso porque yo tengo programado los vuelos para principios de agosto .
Nos seguimos informando desde aquí, vale? Si a alguien le llega algo que informe.
Gracias espero que se vaya solucionando yo sigo esperando,mande email a barcelona y me dijeron lo del fallo y q les volviera a enviar email ,lo he hecho pero hasta ahora sin respuesta alguna y el telefono ni lo cogen
Gracias espero que se vaya solucionando yo sigo esperando,mande email a barcelona y me dijeron lo del fallo y q les volviera a enviar email ,lo he hecho pero hasta ahora sin respuesta alguna y el telefono ni lo cogen
Yo estoy en la misma situación y necesitado un visado urgente. Tengo todo pagado y esperando a que me envíen la mensajería...
Igual que yo solicitando visado urgente todo pagado esperando y sin noticias alguna,es indignate que al final hay que ir hasta madrid para solucionar algo
Yo estoy igual. Me consuela que haya gente con el mismo problema... Aunque mal de muchos... En fin.
Me lo recogieron el día 5 y aquí sigo sin tener respuesta. Les he enviado 4 correos por lo menos y nada. Los de Barcelona si que me han contestado con lo del fallo a la media hora. Y por telefono habre llamado 30 veces y sin respuesta. Espero que se pongan pronto las pilas
Acaban de contestarme desde Barcelona con lo mismo. Diciendo que han tenido un problema en Madrid y que están poniéndose al día contestando a todo el mundo.
Cuantos seremos dando la matraca?? jajjaja
Acaban de escribirme!!!
Me han mandado un email disculpándose y dándome una dirección de email para que les escriba si necesito todavía el Servicio de mensajería.
Les he contestado explicándoles que para la recogida no porque tuve que contratar de nuevo el servicio, pero para la devolución sí porque lo tengo todo pagado. Espero que no se líen y me dejen allí los visados esperando.
Deben llevar un lío importante, espero que agilicen o más de uno nos vamos a quedar en tierra
Acaban de escribirme!!!
Me han mandado un email disculpándose y dándome una dirección de email para que les escriba si necesito todavía el Servicio de mensajería.
Les he contestado explicándoles que para la recogida no porque tuve que contratar de nuevo el servicio, pero para la devolución sí porque lo tengo todo pagado. Espero que no se líen y me dejen allí los visados esperando.
Deben llevar un lío importante, espero que agilicen o más de uno nos vamos a quedar en tierra
Me puedes dar la dirección de correo que te han pasado? Tu los has enviado con Nacex por tu cuenta?
Acaban de escribirme!!!
Me han mandado un email disculpándose y dándome una dirección de email para que les escriba si necesito todavía el Servicio de mensajería.
Les he contestado explicándoles que para la recogida no porque tuve que contratar de nuevo el servicio, pero para la devolución sí porque lo tengo todo pagado. Espero que no se líen y me dejen allí los visados esperando.
Deben llevar un lío importante, espero que agilicen o más de uno nos vamos a quedar en tierra
Me puedes dar la dirección de correo que te han pasado? Tu los has enviado con Nacex por tu cuenta?
Sí, claro, te mando un privado con la dirección.
Yo lo mandé por mi cuenta tb con Nacex, así me aseguraba el tema de las horas de entrega. Con la mensajería que sea el horario de atención a las mensajerías es de 10 a 13h