Teniamos el hotel justo al lado, el shnelli... La parada del tranvia es Balti jaam
Muchísimas gracias, Carrio. Qué rapidez
Me quedo más tranquilo. Un saludo.
Para eso estamos пассажирский eso es el "pas" pasajeros vamos pero vamos en estonio es balti jaam, ahí tienes la estación y esta muy bien comunicado, o si tienes el hotel por el centro, puedes ir andando; lo q si tienes q ir en transport publico/taxi es si vienes de la estación de buses, q si q esta lejos
si que se puede ir de Tallin a St. Petesburgo en autobus, lo compras directamente allí.-
Para comprar ese autobus desde aquí no tengo idea, pero te recomiendo comprarte una guia de los balticos, ahí vendra la info de las webs de los autobuses.
Estuve en St. Petesburgo hace años con 3 días te alcanza solo para lo principal, para verla bien minimo 5.-
De St. Petesburgo a Moscu si que puedes ir en tren y lo compras allí en la taquilla de extrajeros.-
Vete comprando otra guia de Rusia con mapas, porque esta todo en caracteres rusos y no te enteras de mucho.-
Para Moscu ... Minimo 4/5 si también quieres ver algo de los alrededores, si quieres ver el Kremlin, el metro y poca cosa mas con dos días te llega.
Muchas gracias por la información, me sirve para el viaje a St. Petesburgo y Moscu a principios del año que viene
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
¿Me puede contar alguien la experiencia de viajar en tren de Tallin a San Petersburgo? Es que dudo entre el tren y el bus... ¿Cómo fue la experiencia al entrar en Rusia?
Hola chicos alguien sabe si para ir de Tallin a San Petersburgo en tren o bus es necesario sacar visado con antelación o se puede hacer todo el tramite en la frontera,saludos
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6457
Votos: 0 👍
Para entrar en Rusia tienes que tener el visado antes pegado en tu pasaporte, no es posible compararlo "on arrival" en ninguna llegada/frontera, sea por aire, tierra o agua.