Transporte público en Moscú: Metro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 86998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Algún truco o aplicación para calcular rutas en el metro sin tener que poner el nombre de las estaciones en cirílico?

Tanto en google maps como en la página del metro hay que poner el nombre de las estaciones en cirílico, aunque luego te las traduce a caracteres latinos...¿o es que hago algo mal?

Hay una aplicación que utilice y va la mar de bien ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar. Después te lo busco.
O si no mira en mi diario que a lo mejor aparece esa aplicación.
Saludos

Te lo agradezco, no hay prisa, me quedan 11 días
En tu diario no veo ese enlace
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, yo utilicé la Yandex metro de Moscú.
Es una M en rojo sobre fondo blanco.
La baje del Play store para android.
Funciona sin datos y pones la estación de salida y la de llegada y te pone los trasbordos y tiempo estimado.
Está en ruso y en inglés.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dagolu Escribió:
Hola, yo utilicé la Yandex metro de Moscú.
Es una M en rojo sobre fondo blanco.
La baje del Play store para android.
Funciona sin datos y pones la estación de salida y la de llegada y te pone los trasbordos y tiempo estimado.
Está en ruso y en inglés.
Saludos

Ya la tengo. En Apple Store también está.

Muchas gracias
Es ideal!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, yandex metro esta genial, te pone hasta en q vagon tienes q ir para salir a la siguiente correspondencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, con tanto mensaje de tarjetas para el metro estoy hecho un lío, ¿Cuál sería la mejor opción para moverse por el metro de Moscú, Troika o la del pase de 3 días?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de cuánto estés. Yo pillé la de 3 días porque nos daba más libertad de no tener que estar pendiente de recargar, además la tarjeta no se cobra, y haciendo un supuesto de lo que usaríamos el metro, nos salía igual o incluso algo más barata que la Troika; al final cogimos el metro más de lo previsto ya que, aunque estuviéramos a una parada del apartamento y podíamos ir andando perfectamente, como teníamos las tarjetas, pues mejor íbamos en metro, sobre todo de noche y con frío.

Como empieza a contar desde la hora en que la activas, nos valió para ir a por el tren el día de vuelta al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Juanjo87 Escribió:
Hola a tod@s, con tanto mensaje de tarjetas para el metro estoy hecho un lío, ¿Cuál sería la mejor opción para moverse por el metro de Moscú, Troika o la del pase de 3 días?

Muchas gracias.

Yo también compré el de 3 días, lo escribí en cirílico en un papel y me lo dio la taquillera con una sonrisa , algo sorprendente. Lo vas a amortizar, el metro se usa muchísimo por las distancias.
.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nosotros también compramos 3 tarjetas de 3 días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas, estaremos tres o cuatro días en Moscú, la Troika veo que hay que ir cargándola y la del pase de tres días no, solo se compra esa tarjeta y tienes vía libre durante tres días.

Muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
¿se puede comprar la tarjeta troika en el propio aeropuerto para coger el tren hacia la ciudad o hay que esperar a llegar a una estación de metro?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Alguien sabe si la tarjeta troika se puede utilizar en el autobús 308 que une domedovo con el centro de moscu
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No, esos buses van aparte... Pero son baratos y te dejan en la cabecera de linea del metro
moscow-airports.com/ ...tobusa-308
100 o 120 rublos depende si pillas el normal o el express
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Una curiosidad, que yo fui en 2015... Dicen que para 2018, con el mundial, iban a poner carteles en dos idiomas ( cirílico y... Latino? alfabeto occidental, me refiero, hablo de Moscú principalmente), y que iban a aumentar la red de metro, tanto en líneas como número de paradas... Es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Una curiosidad, que yo fui en 2015... Dicen que para 2018, con el mundial, iban a poner carteles en dos idiomas ( cirílico y... Latino? alfabeto occidental, me refiero, hablo de Moscú principalmente), y que iban a aumentar la red de metro, tanto en líneas como número de paradas... Es así?

Si, está en ruso y en pequeño en inglés, te anuncian la parada de metro en ruso y también en inglés, por megafonia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xansolo Escribió:

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del metro de Moscú
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Tengo una duda con la tarjeta Troika: cuando termina la estancia en Moscú y vas a devolverla, ¿te devuelven el dinero que haya allí de las recargas? es que si no es así hay que hacer un montón de cálculos.
Y otra cosa, es la web de la tarjeta anuncian que puede usarse para pagar la entrada a diversos museos y monumentos sin hacer cola, ¿alguien la ha usado así?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

jazz Escribió:
Juanjo87 Escribió:

Muchas gracias.

Yo también compré el de 3 días, lo escribí en cirílico en un papel y me lo dio la taquillera con una sonrisa , algo sorprendente. Lo vas a amortizar, el metro se usa muchísimo por las distancias.
.

Hola Jazz, voy a ir en breve a Moscú y quiero sacar el billete para 3 días, he leido que tú lo escribiste en cirilico y la taquillera te lo dió, si no fuera mucho pedir me podrias decir como se escribe para que lo entiendan ? y también supongo que será un billete para cada persona, no ? Somos tres personas los que vamos, gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabéis si la tarjeta Troyka ¿es de uso individual o pueden utilizarla varias personas a la vez ? Es que encuentro informaciones contradictorias, en el foro he leído tanto que se necesita una por persona como que con una Troyka pueden viajar varias personas a la vez.

Una segunda consulta :¿Cuánto valen los abonos de 3 días para los transportes públicos de Moscú?Creo entender que su precio es de 438 rublos . ¿Incluyen otros transportes además del metro ?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

maria65 Escribió:
Hola, sabéis si la tarjeta Troyka ¿es de uso individual o pueden utilizarla varias personas a la vez ? Es que encuentro informaciones contradictorias, en el foro he leído tanto que se necesita una por persona como que con una Troyka pueden viajar varias personas a la vez.

Yo estuve hace un mes con un amigo y compartimos Troyka sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcLEBL Escribió:
maria65 Escribió:

Yo estuve hace un mes con un amigo y compartimos Troyka sin ningun problema.

Muchísimas gracias !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes