Language:

Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania ✈️ Forum for Travellers ✈️ p35 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 5 of 8 - Topic with 146 messages and 80702 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Visitar Chernobil - Ucrania  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Melina89 wrote:
Hola, somos una pareja que quisiéramos visitar Chernóbil.
Las visitas guiadas en castellano cuesta unos 100 y poco si son un mínimo de 5 personas.
Alomejor vamos con un familiar y seríamos 3.
Las fechas que quisiéramos para el viaje son del 17 al 19 de Junio.
Alguien se apunta para buscar ahorrarnos un dinero??

Hola , pues nos apuntariamos pero vamos entre el 3 y el 8 de Agosto

¿podrias decirme que agencia es?

¿que tal fue el servicio?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

thorbender wrote:
Sí, ir a Chernobyl es seguro.

En 4 días tendrás que elegir entre Chernobyl o Lviv, las dos cosas no da tiempo. Y no sé si en tan poco tiempo lo de Lviv sería factible, entre desplazamientos y demás.

Yo personalmente quería ir a Chernobyl sí o sí, y Lviv no deja de ser parecida a las ciudades checas de tonos pastel, aunque sea bonito a nosotros no es lo que más nos gusta y nos es algo más "conocido"; Chernobyl es único y como sólo fuimos 5 días (4 reales y con el hándicap de que a las 16:30 era de noche) ni me planteé ir a Lviv. Para otra vez.

Y Kiev es una sorpresa a la que hay que dedicarle 2 o 3 días tranquilamente.

Totalmente de acuerdo en todo.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas

Vamos a a ir 2 personas a Chernobyl desde Kiev entre los días 5-7 de Agosto 2019. He mirado que hay excursiones en las que si la reserva es de 5 personas sale mucho mas barato.

Si hay alguien interesado en completar los 3 o mas que nos faltan que me contacte

amdrd (arroba ) hotmail (punto) com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Juamol, no puedo mandarte mensaje privado. Sigues interesado en el tour? Nosotros podemos los días que indicas... Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Juamol wrote:
Sergiocs wrote:
Buenas a tod@s. Mi pareja y yo vamos a Kiev desde Sevilla el 9 de agosto 2019 y nos volvemos el día 15. Queremos visitar Chernobyl 2 días, el problema es que los tours de 2 días solo son en inglés... Los tours en español se disparan para 2 personas, pero con un grupo de unas 5 personas sale igual que en inglés. Por ello nos gustaría saber si alguien viaja en esa fecha y le apetece hacer el tour con nosotros y así ahorrarnos unos eurillos.

Gracias!

Hola, me interesaría hacer el tour en español los días que tengo disponible son 12 y 13 de agosto si podemos coincidir estamos en contacto saludos

Te he escrito por privado Juamol.

Scorbacho1986 arroba hotmail.com
Back to ⬆️

Super Expert

En los mas de 30 paises que visité una de las experiencias que recomiendo

Hiroshima y auschwitz-birkenau , sin duda, también las recomiendo

Hay que ver no solo lo turistico y agradable ( que también) si no las 2 caras de nuestro mundo
Back to ⬆️

Site Admin

He retirado varios comentarios de este hilo que no aportan nada práctico al que quiera visitar o no Chernobyl, incluido uno desafortunado con el que se inició una polémica.

Las normas de esta comunidad se basan en el respeto a las diferentes formas de viajar.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar Chernobil (Chernobyl) - Ucrania  Posted:

Dr. Livingstone

Porras, y yo por estar de vacaciones y desconectando me lo he perdido...
Back to ⬆️

Super Expert

En civitatis teneis visita en español los viernes. Así que parece que aquello se estas llenando de españolitos.
Pero es 20€ mas cara que en ingles. Así que yo he optado por reservar en ingles
Back to ⬆️

Travel Addict

Dejo enlace a mi diario de Ucrania. Ahí hay detalles sobre la visita. Yo la hice en inglés y contraté por Civitatis. Si te has documentado antes no hace falta dominar mucho el idioma.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15981
Back to ⬆️

Super Expert

Si seguramente al final meten en el mismo bus a los que la hagan en ingles y en español. Y bueno ingles si tienes menos de 40 años deberia hablarlo bien todo el mundo.
Back to ⬆️

Super Expert

Que tal la excursion con civitatis?
Al final te derivan a la agencia local go2chernobyl.com/en, que curiosamente es mas cara que resevar directamente con civitatis
Back to ⬆️

New Traveller

Yo era de los que lo iba a coger con civitatis, voy el 2 de noviembre, y en civitatis sale por 87€. Cuando vi que la excursión la hacen con go2chernobyl, lo contraté directamente a ellos porque sale a 74€ por persona al cambio, con el descuento del 17% que tienen en la web.
Back to ⬆️

Super Expert

Ahora cobran 92€ en su web si pagas en su moneda.
Si tienes revolut o n26 paga en la moneda que tenga el precio mas barato
Back to ⬆️

Super Expert

El descuento ese del 17% sigue estando ? , no lo veo por ninguna parte
El 2 de noviembre supongo que solo hay visita en ingles no?

Gracias

A y no dejes de contarnos la experiencia
Back to ⬆️

Experto

Buenas a todos, alguien tuvo experiencia con la agencia CHERNOBYLwel ?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, mi marido y yo estamos pensandn en visitar Chernóbil en marzo. Dudo entre coger la excursión en civitatis o en chernobilwel.
Quería escoger la opción en español.
Alguien ha hecho la excursión recientemente con alguno de los dos? Algun consejo? No se ni por donde empezar�
Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola, acabo de regresar de Europa del Este. Estuve en Chernobyl con Chernobylwel (Guia Olga) en el tour de 1 día y la verdad que muy bien. Lo contrate por la web (20 días antes pague el 20% por paypal) y el resto en efectivo el día del tour. Como en Nov es temporada baja, no habia casi nadie. Cualquier dato que necesites , aquí estoy

Saludos

sixty86 wrote:
Hola, mi marido y yo estamos pensandn en visitar Chernóbil en marzo. Dudo entre coger la excursión en civitatis o en chernobilwel.
Alguien ha hecho la excursión recientemente con alguno de los dos? Algun consejo? No se ni por donde empezar�
Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaa, pues yo les mandé un mail y me contestaron que si quería en español tenía que pagar un guía a mayores que eran 150 euros pero si ibamos 5 personas no nos lo cobraban. Me quedé a cuadros.
O bien que a partir de abril hacían tour en español.
Lo haré con civitatis... No me queda de otra.

Gracias!!!
anubiz_e wrote:
Hola, acabo de regresar de Europa del Este. Estuve en Chernobyl con Chernobylwel (Guia Olga) en el tour de 1 día y la verdad que muy bien. Lo contrate por la web (20 días antes pague el 20% por paypal) y el resto en efectivo el día del tour. Como en Nov es temporada baja, no habia casi nadie. Cualquier dato que necesites , aquí estoy

Saludos

sixty86 wrote:
Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

sixty86 wrote:
Holaa, pues yo les mandé un mail y me contestaron que si quería en español tenía que pagar un guía a mayores que eran 150 euros pero si ibamos 5 personas no nos lo cobraban. Me quedé a cuadros.
O bien que a partir de abril hacían tour en español.
Lo haré con civitatis... No me queda de otra.

Gracias!!!
anubiz_e wrote:

Saludos

sixty86 wrote:
Gracias!!!

Ah, desconozco como es en Español, yo lo hice en Ingles. Ya 150 me parece un poco caro
Back to ⬆️

SubForums: Ucrania - Kiev ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages